𝚜𝚒𝚡

341 50 9
                                    

— bien!, cumplí con mis tareas! —hoseok no podía estar mas soñoliento ahora, sin embargo no se quedaría con las ganas de jugar una partida de overwatch—hyung, vamos a jugar.

hoseok con 16 años, se había convertido en un joven inteligente. sus pasatiempos eran videojuegos y leer cuando se le ocurría o algo realmente le llamaba la atención.

el rubio sintió su cambio.

jimin aun recuerda que llego a esta casa a su edad, con problemas, o también llamado "jungkook", y de lo travieso que era Jung. trabajo aquí prácticamente 4 años, una parte considerable de su juventud. jimin, que estaba sentado en el sofá, se paro y reviso el resumen de literatura.

— jugaríamos, pero mañana debes ir a la escuela, son casi las 11:30 de la noche, y se nota en tu rostro que tienes sueño —decía mientras ordenaba la mesa y recogía los cuadernos para ponerlos en su mochila—¿hoseok?

ni siquiera noto cuando hoseok ya estaba en el sofá acostado al lado de yoongi, que se había quedado esperando para jugar la partida, ambos estaban en el quinto sueño.

suspiro negando, "jóvenes" era lo único que se le ocurrió en la mente para regañarlos, no se molesto en despertarlos. les saco los zapatos, apagó la tv, agarro una manta y los tapo con ello, no era la primera vez ni la ultima que hacían esto. observo como hoseok se acurrucaba mas al lado de yoon porque tenia frió, por lo que acomodo mejor la manta para el, lo cual el ahora pelinegro se quedo quieto.

bueno, si ahora se daba cuenta que había crecido, no podía sacar el hecho de que seguía con ciertos hábitos de niño. y bueno yoongi, seguía siendo yoongi, venia a la casa para pasarla con hoseok, o hoseok era el que se iba a su casa, se iban a la escuela, hacían las tareas juntos, la vida de ambos giraba entorno de aquellos hábitos.

cuando jimin termino de atenderlos, se dirigió a apagar la luz de sala, listo para retirarse.

— jimin hyung —escucho un susurro proveniente de hoseok— mañana debemos jugar overwatch..

el rubio sonrió— claro que si, buenas noches hoseok.

— buenas noches hyung —terminó de decir.

— entonces hoseok, ¿va a venir o no? —preguntaba yoongi por 4ta vez— jungkook hyung ni siquiera vino para navidad, en serio quiero golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— entonces hoseok, ¿va a venir o no? —preguntaba yoongi por 4ta vez— jungkook hyung ni siquiera vino para navidad, en serio quiero golpearlo.

y hoseok nunca había estado mas de acuerdo.

desde que jungkook se había ido a estudiar en estados unidos hace dos años, su relación no volvió a ser lo de antes, pero hoseok no podía echarle la culpa a nadie mas ni a nadie menos que a kook. todo comenzó el año pasado, cuando por primera vez no había estado presente en su cumpleaños, se sintió mal, pero jimin se esforzó en decirle que los vuelos habían quedado cancelados, ya que haya hacia invierno y se le había hecho difícil a las aéreo lineas por los fuertes vientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shut up!― jihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora