𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎

1.5K 230 41
                                    

la puerta se cerró y dejo solos al fin a hoseok y jungkook. el mayor tenia muchas preguntas por hacerle.

— jungkook hyung, ¿estas molesto?

— no.

— ¡si lo estas! —exclamó el menor al ver la expresión fría que tenia su hermano.

— tu mocoso, es tu culpa, ¿porque lo abrazas? —bufo— ¿que te dije sobre sobre hablar, abrazar, hacer aegyo a los extraños?.

jungkook se había controlado antes para no perder la cordura delante del pequeño y botar de una patada a jimin. que a decir verdad, era demasiado extraño para su gusto.

— hyung tengo doce, ¡¡ya soy grande, tengo así y así! —dijo mostrando con sus dedos el número diez, para después cerrarlos y mostrar el número dos.

— si, muy grande —jungkook puso tono de ironía y rodeó los ojos— ven aquí pequeño mocoso, te voy a castigar por hacerme enojar.

— nooo —gritó hoseok y se apresuro en correr por toda la sala siendo perseguido por el mayor.

la tarde siguio con juegos y abrazos por todas partes. si bien jungkook sabia de que esto no duraría para siempre, pero se aseguraría de que esto se sintiera como una eternidad.

 si bien jungkook sabia de que esto no duraría para siempre, pero se aseguraría de que esto se sintiera como una eternidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡hablando del rey de roma! —exclamó taehyung, al ver que su mejor amigo estaba llegando al campus.

— oye jungkook, pensé que te habías quedado dormido otra vez en, la casa de ya sabes quien —dijo por otro lado namjoon.

— ¿eh? te dije de que ya no lo haría, ¿que te hace pensar eso? - dijo el mencionado, mientras chocaba los puños con Tae siguiendo con nam.

— pues me dijiste que lo pensarías.

— si, y creo que ya lo pensé bien.

— ¿entonces porque llegaste tarde esta vez? —preguntó esta vez taehyung.

— hoseok se enfermo, hoy día despertó con un poco de fiebre, así que lo atendí y al salir no pude alcanzar el bus.

— ¿pero no tenias chófer?

— sabes que no me gusta ir ahí.

los chicos se levantaron de los bancos y se dirigieron a la siguiente clase, ya que tae y nam por esperar a jungkook se dieron cuenta de que ya estaba empezando la clase decidieron no entrar a la primera, bueno según su excusa.

— te lo dije kook, me hubieras contratado y esto no habría pasado.

— idiota, tu estudias conmigo. ¿cual seria la diferencia si te contrato? se supone que estoy buscando a alguien que este mientras yo estudie o haga algunos trabajos —resaltó jungkook con rostro de obviedad, y es que aquella pregunta de tae lo tenia aturdido desde hace una semana— aparte, no es como si tu me inspiraras confianza para que cuides a hoseok.

shut up!― jihopeWhere stories live. Discover now