𝚏𝚘𝚞𝚛

1.5K 209 16
                                    

- entonces, ¿me puedes explicar por qué estas aquí con yoongi?

- si.. bueno taehyung, la historia en verdad es muy larga y.. -soltó una risa nerviosa y rasco su nuca mientras sentía la mirada del mayor- en verdad es muy divertida. ¡te vas a reír por lo que te voy a con--

- vamos hoseok, sin más rodeos -el semblante del mayor cambio a uno serio- tienes esta oportunidad para hablar o si no, llamare a jungkook.

"ver a tae asi me pone mal, me acuerdo aun cuando se comia el jabon del baño"

definitivamente ver la etapa de este chico era muy interasante. que se esparaba, el ya no era un niño. pensaba todavía el rubio mientras observaba a su amigo con su jugo en la mano.

- no tae hyung. ¡no le digas a nada a mi hermano -exclamo el menor al frente del que lo estaba amenazando- el se va a molestar conmigo..

- la verdad, no creo que se moleste -intevino su amigo- tal vez te mire con decepción y ya no confíe en ti más, pero no se va a molestar.

Y eso posiblemente no fue la mejor respuesta que dio el pelimenta cuando vio las mejillas rojas y ojos brillantes de su amigo. oh no.

- hobi, no me creas, el no se-

- ya yoon, no voy a llorar -dijo mientras se frotaba los ojos y bufo frustrado por la mirada seria que aun tenia encima- esta bien hyung, te lo explicaré.

- bueno bueno, ya era hora pequeño demonio -dijo jimin inconscientemente ya que se supone que solo lo debería estar diciendo en su cabeza. pero cuando noto que todos lo miraban y que yoongi le estaba fulminando rápidamente cayo en cuenta que..

- ¿lo dije en voz alta cierto? -el rubio suspiro y solo se limito a beber de su jugo esta vez.

hoseok, con toda la buena fe que tenia en tae de que no diría ni una sola palabra a jungkook sobre esto, se resigno a contar la historia al mayor- bueno, esta mañana yo..

💫🌌🌌💫

- hyung -hoseok se encontraba esperando a su hermano afuera de su casa, sentado en el pasto con su bicicleta al lado suyo- ¿estas listo? pense que nunca llegaria el viernes, quiero ir al parque ya.

el mayor había ido a su hogar con apuro, debía completar sus últimos trabajos y para entregarlos, exactamente ya no le quedaba nada de tiempo. pero al pasar las rejas se dio cuenta de que lo había olvidado por completo, ni siquiera se le paso por la cabeza de que hoy la iba a pasar con hoseok. ya que era viernes.

le tendria que decir qué no, nuevamente.

- hobi.. -el mayor se acerco y se puso a la altura del menor dejando su mochila a un lado- perdon, creo que tendremos que cancelarlo hoy también..

- hyung -el pequeño cambio su expresión a uno confundido- tu me dijiste que hoy se podria..

- tengo trabajo que completar hobi -Kook acaricio la parte superior de su cabecita dándole una sonrisa apenada- puedes llamar a yoongi para que juegues con el esta vez.

- si, otra vez.

- lo siento ho- -fue interrumpido por el sonido de su teléfono, volviendo a su postura para contestar.

hoseok observó como jungkook lo abandonaba para entrar a la mansión. agacho su cabeza queriendo queriendo ocultar sus mejillas rojas por la molestia. no lo entendía, siempre se esforzaba por ser un niño bueno, ayudaba, no pedía demasiado, tenia buenas notas.

shut up!― jihopeWhere stories live. Discover now