Capítulo 32: "Discúlpate"

75.8K 3.9K 116
                                    

Amy POV

La brisa golpeó como un remolino mi rostro y en ese momento desperté de mi ensoñación. Hacía unos cinco minutos que Alisson se había marchado repentinamente de la extraña y tensa conversación, dejando a una Amy muy perpleja y sin saber que rumbo tomar... No sé ni por qué hablo en tercera persona.

El punto es que un cierto momento, decidí volver a la cabaña donde probablemente Brian, Ryan y Alisson estarían encerrados ¿Nuestros padres? No se sabía dónde estaban, según Sarah, la dueña de la cabaña, habían ido a recorrer una zona bastante preciosa, pero decidieron dejarnos en el lugar porque Brian estaba básicamente soñando despierto (Producto del teléfono móvil y quedarse hasta tarde), Alisson era demasiado quisquillosa y yo y Ryan estábamos en algunos aprietos con mi padre.

Cuando pasé la puerta principal, me encontré con un aroma a fresa descontracturante que me relajo, no sin antes recordar continuamente la conversación con Alisson. Me dirigí instantáneamente casi sin pensar a la habitación compartida y caí en la cama como un saco de papas que lanzan desde diez metros. 

La mente estaba trabajando demasiado deprisa y los sentimientos habían cambiado sorpresivamente de un momento a otro. Estaba feliz con Ryan y al instante ya estaba amargada por Alisson.

Pero ¿De veras que yo le había escupido tantas cosas de una sola vez? Eso solo significaba una cosa que no era nada buena... Mi lado oscuro.

Muy pocas veces la había dejado salir. Digamos que cuando era más chica, en la escuela era un blanco fácil para algunas compañeras que lo único que hacían era alabar a la Barbie de Brianna, una Alisson actual pero aún peor. El punto es que vivían molestándome por razones inexistentes, que de igual forma, sigo manteniendo que un cincuenta por ciento era porque me juntaba con Ryan a pesar de que me llevaba tremendamente mal con él, hasta que exploté y con la ayuda de Bruce terminé por jugarles bromas sucias y terroríficas a esas chicas. La Amy oscura se había propagado en mi interior. Y no fue fácil quitarla, el hecho de saber que no se iban a disculpar por ninguna humillación hacia mí, me hacía cabrear aún más e incitaba a más venganza. Claramente el que me rescató fue Ryan. A pesar de que me lo había dicho de mala manera como era de esperar viniendo de él, me gritó en una reunión en mi casa que dejara de ser tan insoportable en la escuela solo porque los demás sabían que me juntaba con él y su reputación bajaba. Cruel pero eficaz.

Desde ese momento, la satisfacción de hacer que la otra persona sienta lo mismo que me hizo sentir a mí, se apagó.

Hasta ahora.

Quizá se comprende mi situación, no me lo había buscado y por lo que parecía, aún continuaba siendo un blanco fácil para quien necesite descargarse como si fuese un saco de Boxeo.

Pero iba a intentar que lo entienda de una vez por todas.

Pasaron unos diez minutos hermosos donde mi mente dejó de funcionar quedando en blanco y la habitación estaba completamente en silencio. Fueron unos minutos que no iba a olvidar, pero como siempre, alguien interrumpió.

Temí que fuese Alisson y me preparé para escuchar todo lo que tuviese que decir, pero cuando me senté en la cama y me voltee a ver, Brian estaba de pie bloqueando la puerta como si un fantasma lo estuviese persiguiendo.

Me paralicé por el terror en su rostro.

-¿Qué rayos sucedió Brian? -pregunté respirando rápidamente.

-Alisson... Ella... Como decirlo... -se pasó la mano por el cabello. Parecía desorbitado.

-¡Habla de una vez! -grité ¿Qué tal si se había hecho algo malo por mi culpa?

-Aunque no me lo creas... Alisson ha estado llorando.

Apenas oí esas palabras, dejé que el aire contenido se fuera de mis pulmones para relajarme otra vez, algo que sería bastante difícil.

-¿Te alegra? -preguntó confuso.

-No, es solo que pensé que era algo mucho peor.

-¡Eso es algo horrible! ¡Como el Apocalipsis!

-No comparemos... -sugerí.

-Bien... Pero comprende esto... La última vez que la he visto llorar, fue cuando Paul le envió ese mensaje que la destrozó... ¿Tú estás implicada en esto?

-Supongo que sí. He hablado con ella y no tuve remedio que decirle muchas cosas por impulso que le habrán herido.

Tenías que ser tú... © [#TQST1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora