Capítulo 16: "Sabio Señor Sándwich"

119K 5.3K 2K
                                    

Había pasado la noche entera pensando en cómo Alisson se había enterado del partido, porque claro que Ryan no le había dicho... Y no, no se lo pregunté, era solo suposición mía. Me volteaba una y otra vez dentro de mi saco de dormir pero aun así, no podía cerrar los ojos. Ryan estaba a mi lado dándome la espalda mientras dormía. Créanme cuando les digo que un %50 de la razón por la cual no podía pegar un ojo, era por tenerlo junto a mí. Intenté pensar en cualquier otra cosa, como por ejemplo, cuantos insectos me habían picado en estas semanas... Bastantes... También recurrí al conteo de ovejas que simplemente falló en mi intento de dormir, hasta que me resigné.

Al día siguiente, cuando Ryan emitió un sonido de vida, me alejé de él. Como no tenía otra cosa que hacer en toda la noche, ya que no podía dormir, me acerqué un poco más a Ryan. 

No soy una pervertida ni acosadora... Claro que no.

En fin, me puse tan nerviosa que no pude aguantar ni diez minutos cerca ¿Cómo iba a jugar un partido si no podía acercarme incluso si él estaba inconsciente?

Comencé a desesperarme. El partido sería mañana. 

Me removí en mi saco de dormir a la espera de que Ryan hiciese algo, pero nada sucedió. Solo un silencio sepulcral que indicaba que aún seguía bajo el efecto del sueño. Comencé a cerrar los ojos, ya que el agotamiento me estaba matando de haberme quedado toda la noche despierta, y justo cuando creí que estaba con Gerty yendo de compras, desperté al sentir una calidez extrema. Entreabrí los ojos y observe con dificultad el brazo de Ryan alrededor de mi estómago. 

Creí que me desesperaría pero fue todo lo contrario. Simplemente le dejé y disfruté de su maravilloso toque que me brindaba seguridad. La verdad es que debía aprovecharlo ¿Qué chica tenía la oportunidad de dormir junto al chico que le gusta? ¿No es cierto? Me quedé en mi lugar, pensando en sí estaba despierto y era consciente de lo que hacía o era bajo el efecto del sueño. Eso iba a ser decepcionante. Mi interior gritaba: "¡Que esté consciente!"

Pasaron cinco minutos de extremo silencio con mi estómago hormigueando bajo su cálida piel. Estaba muy feliz mientras reprimía una gran sonrisa. Lo único que maldecía era el hecho de que fuera más alto que yo, ya que de otra forma, podría verle el rostro. Lo que había notado, era que estaba de costado.

-Sé que estás despierta -dijo Ryan en una voz ronca pero dulce que me hizo sobresaltar.

-¿Buen día? -pregunté inocentemente. Aún seguía rodeándome.

-Buen día -me apretó más a él y lo dejé. Esto sí que era placentero.

-¿Hace cuánto que estás despierto? -pregunté relajando mi cuerpo junto al suyo.

-Lo suficiente como para notar que no has dormido.

-Estaba desvelada -admití con pena.

-Entonces duerme y no te preocupes que no dejaré que nadie entre para despertarte.

-Espera Ryan, me estás asustando.

-¿Por qué lo dices?

-Estás siendo muy caballeroso.

-Siempre he sido caballeroso.

-Tienes razón -dije con sarcasmo y esbozando una sonrisa.

-Qué bueno que lo admitas -bromeo apretándome más a él.

No sé desde cuando comencé a sentirme más cómoda en sus brazos que terminé recostando mi mejilla en su pecho mientras me rodeaba con sus brazos el estómago. Esto era tan bonito que me dejé caer bajo el sueño. 

-------------------------------------------------------

Abrí los ojos siendo consciente de que no había tenido un sueño en particular. Lo más probable es que lo había olvidado. Observé a mí alrededor y me di cuenta de que no había nadie a mi lado. Ryan ya no me apretujaba a su cuerpo y el sol no parecía tan cálido. Quizá había soñado su abrazo... Pero no, había sido real.

Tenías que ser tú... © [#TQST1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang