Capítulo 7: What's Hatnin'

108 5 0
                                    

Narra Alex:

 

…Cada vez estaba más cerca y me estaba poniendo nerviosa. Se encontraba a unos pocos centímetros de mi cara y yo no me movía. No podía, estaba contra la encimera. Aunque, bueno, quizás no quisiera.

Él apoyó, las dos manos encima de la encimera, rodeándome, dejándome sin escapatoria.

 Iba a ocurrir.

En ese momento reaccioné, me di cuenta de lo que estaba pasando, no podía permitirle que lo hiciera, no podía dejarme a mí misma caer en sus redes. No podía darle el lujo de dejar que me besara, estaría dándole al caprichoso, tengo-todo-lo-que-quiero, Justin Bieber lo que él quería, y lo que quería es un rollo de aquí te pillo aquí te mato como hace con todas. Es decir, me gustaba físicamente, me atraía pero ahí se quedaba. Su carácter, su forma de tratarme a mí (o al resto de personas de este planeta menos a los que consideraba sus amigos), su arrogancia, la forma en la que se cree superior a los demás… aaag! Me sacaban de quicio.

Me aparté como pude y luego coloqué mí mano sobre su pecho para echarlo hacia atrás. Lo miré con asco y rabia. Cuando tuve suficiente espacio para moverme, iba a quitar mi mano de su pecho pero él agarró mi muñeca con fuerza y la mantuvo ahí. Rio.

- Que haces! – le dije enfadada.- Suéltame! – Forcejeé para que me soltara pero no funcionó.

- Cómo que qué hago? – dijo él mientras reía burlonamente. Tiró de mi otra vez hacia él y choqué contra su cuerpo, lo que aprovechó para rodearme con el otro brazo. Volvía a estar atrapada.

- Que me sueltes imbécil! – grité.

- Vamos no finjas que no te gusta. – dijo sonriendo.

- Gilipollas creído de mierda! – le dije. Estaba ya tan enfada que levanté el brazo que tenía libre y… PLAS! En toda su carota de chulo.

- Joder! Mierda! – exclamó él. Se apartó de mí y por fin me soltó. Se llevó la mano al lado derecho de su cara, donde le había atizado. – Que mierda te pasa!? – me preguntó furioso.

- No, que mierda te pasa a ti! – le miré acusativamente apuntándole con el dedo. – Piensas que por ser Justin Bieber –dije su nombre con sorna.- vas a tener lo que quieras cuando quieras? – dije enfadada.

- No por ser Justin Bieber, como dices tú. –dijo imitándome. – Pero si por ser el tío tan bueno que tienes delante. – dijo sonriente señalando su cuerpo. Que es el tío más bueno que haya visto en toda mi vida no lo voy a negar.

- Mira niñato, –le dije, no le iba a dar el gusto de darle la razón en eso. – yo no soy como todas esas niñas que corren detrás de ti nada más que te ven un pelo, que te quede claro. No voy a ser una más de esas tías a las que consigues tirarte solo con enseñarles esa bonita sonrisa que tienes. – mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda! No debí decir eso! Mierda! Sonrió como si hubiera ganado. Aun así me mantuve firme.

- Bueno, bueno, bueno. –sonrió y soltó una pequeña risa. – Así que acabas de admitir que te gusta mi sonrisa? – dijo acercándose a mí.

- Yo no he dicho eso. – negué. Aunque no muy convencida de lo que dije.

- Yo creo que si lo has dicho. – Dijo sonriente mientras seguía acercándose a mí y me miraba pícaramente con esos perfectos ojos miel.

- Quieto ahí Bieber. – le dije levantando mi mano poniéndola entre los dos.-Ni lo intentes otra vez.

- Uooo! – dijo alzando las dos manos. – Que no vuelva a intentar qué, besarte? Pues ahora mismo me apetece mucho. –dijo alzando las cejas sin dejar de sonreir.

Life is worth living again. - Novelas de Justin Bieber Where stories live. Discover now