Capítulo 3: All around the world

148 3 0
                                    

Narras Alex:

- Lo siento chicos! Perdonarme por lo de ayer! No fue para tanto, no tubo sentido que me pusiera así. - Dije antes de que les diera tiempo a decirme nada.

- Lexy, con quien hablabas? - Me dijo Cait ignorando mis disculpas y con un gesto muy serio.

- Eee, era Nash - respondí extrañada.

- De que lo conoces? - dijo Chris en el mismo tono que su hermana.

- De ahora mismo - dije. Me miraron extraño. - Quiero decir, que lo acabo de conocer ahora, me invitó a un helado mientras os esperaba. Es majo. Pasa algo? - Les miré inquisitiva.

- Pues la verdad es que si - dijo Ryan. Le miré extrañada.

- Me podéis decir lo que pasa con Nash? - pregunté exasperada.

- Fue un antiguo amigo nuestro con el que no acabamos muy bien - terminó Chaz serio. - No es de fiar.

- Haber, como que no es de fiar? - Les dije poniéndome un poco nerviosa. Que mis amigos me dijeran eso y en ese tono hizo que me preocupara.

- Lo que oyes, Lex - Dijo Ryan. 

- Explicarme al menos que fue lo que hizo tan malo para que digáis eso - dije subiendo un poco el tono. Mierda! Ya me estaba enfadando otra vez! Cálmate! Me dije a mi misma y continué hablando. - A mi me ha caído muy bien y ha sido muy amable conmigo. - hablé esta vez más calmada.

- Pues mira, te acuerdas de lo que te dijimos ayer mientras te ibas de nuestra casa? -dijo Cait.

- Creo que si...- dije pensativa.- Dijiste algo como que tuvisteis amigos por interés o algo así.

- Exacto - dijo esta vez Chaz. - Él fue uno de esos supuestos amigos - dijo con retintín.

- Si - corroboró Chris.- Él vivió aquí en Atlanta desde toda la vida, pero un día llegó una chica nueva aquí. Acabaron saliendo. El caso es que no mucho después de eso, Nash se nos empezó a acercar, a llevarse con nosotros hasta que nos hicimos amigos, como lo somos Ryan y yo. 

- Todo fue bien durante un tiempo - continuó Cait, que se la veía muerta de ganas por contar la historia, mientras su hermano la miraba con reproche. - Luego empezó a ponerse un poco pesado con el tema Justin, y ahí ya empezamos a sospechar, pero no le dimos mucha importancia al tema. Después, coincidió que Justin decidió venir por aquí para hacernos una visita, y entonces pensamos en Nash.

- Le avisamos para que viniera con nosotros para que le conociera - comenzó a hablar Ryan interrumpiendo a Caitlin que le miró furiosa. - Cuando le vimos aparecer, nos fijamos en que traía a su novia, y eso era raro porque nunca había querido quedar con nosotros. En cuanto vio a Justin, echó a correr hacía él como una fan loca de estas. Casi lo tiró al suelo del abrazo que le dio.

- Bueno, que al final nos acabamos enterando de que Nash solo había sido nuestro "supuesto" amigo para así conseguir que su novia conociera a su ídolo. Pffff! - Chaz soltó un bufido después de decir aquello. Como denotando asco. 

- Al día siguiente le dijimos que no se volviera a acercar a nosotros - concluyó Caitlin. - un par de semanas mas tarde, nos enteramos de que había cortado con su novia. Pero nosotros no queríamos saber nada de él.

- Haber, espera, espera, espera, me estás diciendo que ni siquiera le disteis opción a explicarse? - dije incrédula.- A mi me ha parecido un buen tío, seguro que habrá algo algo que tenga que decir, digo yo.

- Lex, te recuerdo que fuiste tu ayer la que no nos dejó explicarnos a nosotros, pero tema aparte - dijo Chris.

- Bueno, la verdad es que no le dimos opción, es cierto, pero nos sentíamos traicionados, entiéndelo - me dijo Ryan.

Life is worth living again. - Novelas de Justin Bieber Where stories live. Discover now