Capítulo 1: Be alright

419 9 0
                                    

Narra Alex:

Eran principios de verano, el anterior curso había sido complicado y estresante. La verdad es que ya era hora de un poco de descanso, calor, sol, playa y amigos.

Era mi primer verano en Atlanta. Llegué cuando empezó el instituto porque mi padre encontró trabajo aquí, y la verdad, que muy bien pagado. Yo no estaba de acuerdo en su decisión de dejar Chicago para venir a esta ciudad totalmente desconocida para mi (y para todos) en la cual tendría que empezar una nueva vida. Luego está la parte en la que tuve que dejar todo lo que tenia en mi anterior hogar: familia, amigos... Pero bueno, dejemos el pasado atrás. Digamos que este lugar es bastante mejor de lo que yo pensaba.

He hecho amigos nuevos, y la verdad es que son muy majos y muy graciosos, nunca paran de hacer el idiota. No se puede parar de reír con ellos.

Hoy es uno de esos días aquí en Atlanta en los que el calor es insufrible, unos de esos días en los que te apetece salir a la playa, a pesar de que aquí estemos a unas cuantas horas de ella. Por lo menos en la urbanización en la que vivo casi todos tenemos un gran jardín con piscina.

Tenía el día libre y no pensaba desperdiciarlo. Me levanté de la cama de un salto decidida a llamar a Caitlin, mi mejor amiga. Tan pronto como cogí mi Iphone alguien entró en mi habitación de golpe y me tapó los ojos con las manos. Al momento pensé que solo podían ser dos personas, o Caitlin o Hayley (que era otra de mis amigas), pero luego me di cuenta de que esas manos eran demasiado grandes para ser de una chica.

- Christian! Saca tus asquerosas zarpas de mi cara! - le grité mientras reía.

- Venga Alex no seas así - me dijo mientras me quitaba las manos de mis ojos.- Si no colaboras la broma no tiene gracia - rió.

- Lo se, se pero es que me has pillado desprevenida - bromeé.- Y bueno dime, que haces aquí? - la verdad es que no tenia ni idea de que podía haber venido a hacer a mi casa.

- Quería ver si estabas dormida para despertarte con una jarra de agua pero se ve que he llegado tarde...

- Christian! - le di un codazo amistoso en el brazo.

- Vale, vale - rió.- Quería saber si hoy te vendrías a la piscina con nosotros, los chicos y Hayley.

Perfecto! Justo lo que quería hacer, hoy. Quien hubiera dicho que me lo darían tan en bandeja. Una tarde con los chicos, suena bien. Espera un momento, ha dicho nosotros?

- Hola Lex! - Saludó Caitlin mientras entraba por la puerta.- Veo que mi hermano ya te ha informado de los planes - sonrió.

- Caitlin! - Corrí a abrazarla

- Que tal? Te veo muy dormida aún.-

Justo en ese momento un vaso lleno de agua se vació en mi cara dejando empapada la parte superior de mi camiseta del pijama.

- Caitlin Beadles! No acabas de hacer lo que acabas de hacer! -Grité mientras me quitaba el exceso de agua de la cara.

- Perdón, perdón, perdón, perdón! - Dijo riendo mientras camina hacia atrás lentamente con las manos en alto.- Chris me dio la idea y la verdad es que fue muy tentadora; casi nos destrozas el plan cuando viniste a abrazarme...- salió corriendo como una loca de la habitación mientras reía. Debió ser la cara que le puse. Al momento empecé a escuchar unas escandalosas carcajadas. Christian.

- Y en cuanto a ti, Beadles, ya puedes ir haciendo lo mismo - dije sin poder evitar sacar una pequeña sonrisa.

- Vamos Alex, sabes que fue una pequeña broma - me respondió aún entre risas y una gran sonrisa pintada en el rostro.

Life is worth living again. - Novelas de Justin Bieber Where stories live. Discover now