Capítulo 6

160 19 0
                                    

Jack se quedó quieto observando con arrepentimiento el cuerpo de Elsa mientras ella se congelaba poco a poco. No tenía ni idea de lo que había hecho.

ㅡPero no sé que acaba de pasar, Elsaㅡsusurró el chico al tiempo que corría para tocar su cuerpo congelado.

ㅡHermana, ¡¿qué acaba de pasar!?, ¿por qué tuviste que congelarte?ㅡbalbuceaba Anna mientras pasaba sus manos por las manos de su hermana.

La reina estaba congelada como una escultura en medio del gran salón donde se llevaban a cabo los eventos del reino.

Aquella estatua en tamaño real era la gran obra de arte de Jack.

ㅡ Perdóname Elsa, no era mi intención hacerloㅡseguia diciendo él al ver que ella definitivamente no reaccionaría.

ㅡKristoffㅡchilló Anna al ver a su pareja arrodillado junto a ella.

Su hermana ahora estaba hecha hielo, era volver a vivir el daño que a ella le causó la propia Elsa en su momento.

ㅡ¿Que está pasando Anna?, ¿quién le hizo esto a tu hermana?ㅡinterrogó Kristoff algo molesto pero muy preocupado.

ㅡNo lo sé, estábamos tranquilas cuando ella entró con un bebé en brazos...¡el bebé!ㅡdijo Anna al recordar a la criatura que había sostenido Elsa minutos antes de su congelamiento.

La pequeña estaba tumbada en el suelo, algunos pedazos del hielo que no se derretían estaban esparcidos a su alrededor.

Esa pequeña solamente reía y apuntaba hacia Jack, quien estaba entreteniendola haciendo gestos para que ella no sufriera. Verla reir en su dirección le daba también un poco de esperanza a Jack, así el podía pensar por un momento que había alguien más que también podía verlo.

Anna caminó hacia la bebé y la recogió entre sus brazos, la pequeña no hacía nada más que girar la cabeza buscando a Jack pero él ya se había ido volando para buscar a los trolls que Elsa había dicho que podrian ayudarle.

ㅡSabía que ella me metería en problemas, debí haberme alejado de ella en cuanto tuve la oportunidadㅡmasculló Jack mientras continuaba sobrevolando los fiordos para encontrar a los Trolls.

Un gran problema era el hecho de que él no tenía ni idea de cómo debía lucir un Troll, pues en su mente ellos eran hombres verdes que se llevaban a las personas...o eso le habían dicho en aquella temporada cuando estuvo con el hada de los dientes.

ㅡ¿Por qué no le pregunté antes de que se congelara?ㅡse recriminó.

Ahora se encontraba dando vueltas por ahí buscando a alguien que no conocía...si lo ponía de esa forma debería estar agradecido de que nadie lo pudiese ver porque pensarían que se vería como un loco dando vueltas sin un rumbo fijo en ese reino.

Cuando se cansó regresó a la cabaña para comer algo de lo que Elsa había llevado, pero cuando se acercó a la puerta escuchó la voz de un hombre dentro de esa casa.

ㅡSven, debemos ir con la familia para que nos ayuden con Elsaㅡdecía un chico cuya voz le era familiar.

ㅡPero ellos están lejos de aquíㅡvolvió a decir el chico pero modificado un poco su voz. ¿Quién podría estar haciendo eso?

ㅡ¡Sal de aquí!ㅡgritó Jack mientras tiraba la puerta y entraba con el cayado apuntando hacia el frente.

Kristoff pasó derecho a la salida para levantar la puerta y ver si podía arreglarlo en ese instante, mientras que Sven comenzaba a bostezar acercándose al montón de paja que estaba dentro de la cabaña.

La llave de mi corazónWhere stories live. Discover now