Halloween

287 26 1
                                    

mañana 31 de octubre no sólo terminaremos esto, si no que también celebraremos a los muertos!!!

Esas palabras estuvieron dándome vuelta por la cabeza toda la noche. No planeaba ir a la escuela este día, más que nada por que estaba en la lista roja de casi toda la escuela, por lo que hice ayer.

Puse la cabeza en la almohada y lloré un poco.

- basta - me golpeo la cara para dejar de llorar.

No vale la pena llorar ahora... sólo necesito arreglar las cosas. - Eso es - digo mientras me levanto, me pongo ropa y salgo a comprar algo para hacerle una sorpresa a Niko

- así demás me perdonara y estaremos juntos. -

María

Las 1:30

- No pienses que perdonare a Carla - le digo a Nicole mientras me arregló los lentes.

Darle un beso a mi Bastian sin mi permiso - doy un suspiro enojada.-

- idiota... te pusiste celosa - me dice Nicole mientras yo intentó cambiar de tema, cuando en un abrir y cerrar de ojos las ventanas de nuestra salas dé rompen de un piedrazo, o más decir un camotaso ( piedra grande )

- Otro ataque ? - dice Nicole mientras yo empiezo a temblar y me escondo detrás de una mesa que se había caído por el impacto. Nicole sólo se pone detrás de un estante y más piedras empiezan a entrar a nuestra sala, hiriendo compañeros y putizorras, la verdad me alegré un poco. Nos habían robado a Carla se lo merecían.

Los 480 entraron y empezaron a romper cosas y golpear compañeros.

- hey detrás de esta mesa hay algo. - doy un pequeño salto al escuchar eso, Cuando siento la voz de Nicole.

- ustedes son tan ciegos que si aún que hubiera algo detrás de esa mesa no lo encontrarían.

Mire a Nicole y vi como se le acercaban con un palo.

- miren es la perrita amiga de la tal Carla, nos seria útil si se la traemos al jefe -  dijeron los chicos bien vestidos con ese número en la espalda (480)

- acaso creen que juegan un juego de mafiosos idiotas ? - Dijo Nicole mientras se empuñaba las manos.

Los chicos se lanzaron a ella. Nicole se resistió y le dio una patada a algunos, a otros les llegó un sillazo y a otros unos golpes en la cara, hasta que uno de ellos le logró dar con un palo en la cabeza haciéndole una herida tremenda y dejándola sin conocimiento ( inconciente )

Cuando se fueron salí de mi escondite, camine algo miedosa hacia la puerta y sólo pude sentir como un palo me llegaba con fuerza en la cabeza y me trizaba los lentes. Con la vista borrosa sólo pude ver como la sangre cubría mi cara antes de desmallar me, lo último que logre ver fue a el asiático mirando desde el segundo piso, cuando un pitido se hacía cada vez más fuerte cegandome la vista, hasta que todo se fue a negro.

Bastian

Las 1:20

Estaba tan feliz, mi sueño por fin se habia logrado, había besado a mi crush, había logrado quebrar el corazón de ese estúpido asiatico y sin duda había logrado empezar lo que estaba planeando hace más de dos años. Este era el mejor día de mi Vida, mi venganza estaba casi completa. Hoy los 480 caerían y con ellos el asiático mi plan estaba casi completo sólo tenía que esperar la hora perfecta para hacerlo y listo, Felipe estaba fuera de la escuela haciendo algo que le enmande mientras hablaba conmigo por teléfono.

El Chico Asiático ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora