Quieres ir al cine

447 30 0
                                    

Había pasado la semana ya, estuve los primeros fines e semana sólo viendo anime y yendo a convenciones.



La primera semana de la escuela fue muy intensa, llena de sensaciones nuevas, nueva gente y mucho mejor, mi sexy asiático. Fue en ese momento cuando me puse a pensar;



"diablos... ni siquiera habló mucho con el, a lo mucho hablamos 3 veces esta semana... y ya le estoy diciendo mío" que diablos me estaba pasando ? Nunca me había pasado esto con alguien más, este sentimiento de que alguien me perteneciera no era sano... pero sin duda alguna era muy lindo como para dejárselo a cualquier chica.



Dije mientras abrazaba con fuerza mi almohada de kaneki de Tokio ghoul -



-Diablos, los asiáticos son tan lindos...- Así pasó ese día, y como siempre, la semana reinició, como es de costumbre. Era de nuevo lunes.



Como siempre llegue a la escuela, había algo raro en ella esta vez, tuve que haber llegado muy temprano por que se veía de noche todavía.



- Carla - se escucho como un grito desesperado, con esa hermosa voz con asentó asiático poco marcado, me giré lentamente. Era claramente Niko ( "mi asiático hermoso") pensé mientras lo miraba acercarse a mi, cuando veo que cojeando y con mucha sangre sólo se apoya en mi brazo al llegar.



- t-tenemos que salir de aquí lo más rápido posible - Dice con una voz cansada y poca fuerza, cuando lo veo bien y me doy cuenta que esta sangrando mucho por su estomago.



- para, tonto, no vez que si sigues, puedes morir... n-no quiero perderte otra vez - dije algo preocupada sin saber en sí lo que decía, cuando de repente el sólo me toma y me hace caer debajo de el.



Bajo de el sólo puedo ver como una gran estructura de concreto cae enzima de nosotros y el sólo se acerca a mi cara, cubierto de sangre y algo débil y sólo se deja caer enzima mío, antes de sentir el peso del concreto enzima, y el sonido del concreto quebrándose arriba nuestro, el sólo se apoyaba con sus codos, protegiéndome de los escombros.



Veo a María y a Nicole mirándome algo enojadas y preocupadas, mientras por lo que queda de escuela, baja Bastián con un cuchillo de mano, y enojado hasta nosotros.



- vamos a-a terminar esto. - Dice Niko, mientras se para con mucha dificultad poniéndose adelante mío, mientras tose sangre.



- sal del medio estúpido chino - Dice Bastián mientras empuja a mi asiático al piso. Así que... así termina el Príncipe de la escuela. Dice medio riendo cuando se acerca a mi.



Yo sólo veo como el asiático trata de pararse, ya más pálido de lo que era, estaba perdiendo sangre. Cuando adelante mío veo a Bastián. Alzando el cuchillo de mano.



- hey idiota.... -



un vaso de agua fría ( muy fría ) me despertó del sueño que había tenido, o más bien dicho, pesadilla. Que clase de sueño es ese...



- de repente veo a mi padre delante mío - sabes que hora es no? Dijo mientras yo me levantaba y me dirigía a bañarme.



- no. - bostece mientras, agarraba el secador de pelo y me secaba.



- son las 7:30. Y entras a las 8:00 - cuando dijo eso yo sólo me Apure y a las 7:50 yo ya estaba casi apuntó de llegar a la escuela, en el auto de padre, cuando veo, sorprendida hacia afuera de las ventanas del auto.






Unos 5 autos negros estacionados afuera de la escuela, escoltado al único auto blanco con muchos estikers de bandas de k-pop pegados en todas partes a lo loco.

El Chico Asiático ©Where stories live. Discover now