Kookie ?

656 28 1
                                    


Estuve toda la maldita noche pensando en el asiático después de nuestra despedida de película, por que no me había preguntado mi nombre antes de que le fuera en el metro, me pregunté toda la noche, sin poder dejar de pensar en su cara hermosa, sus ojos... su... todo... aún que esos tatuajes... lo arruinan por completo...

-fue entonces cuando se me vino el recuerdo la cabeza -

Los 480... pensé mientras recordaba a mi asiático hermoso, con sus tatuajes vestido con ese elegante traje.

- así que eres un ricachón... eso explica muchas cosas, como el de por que las chicas de el lado "normal" se mueren por el... aún que... quien no lo haría ? - 

me decía a mi misma cuando lo recordé de nuevo, en ese momento de me vino a la mente la imagen de ese chico con corte coreano, y sus palabras " Dile a Bastián " será que Bastián sabe algo sobre mi asiático? O el tal kookie... quizás ese tal kookie sabía mucho más de el que nadie en toda la escuela. Por algo dijo que no buscará no ? Estuve preguntándome toda la noche hasta que por fin logre conciliar el sueño como a las una de la mañana.

Me despertó el sonido de mi despertadora, al mismo tiempo que soñaba el ringstone desperté de un salto y conmocionada caí de mi cama.
- diablos que buena forma de despertar... - dije mientras me paraba del suelo y me iba a bañar.

La mañana fue como una mañana normal, lo más normal que puede ser una escuela con preferencias, con un asiático sexy, y llena de misterios, al fin y al cabo, una mañana normal en mi nueva vida en este país.

la verdad no me quejaba, en mi antigua vida, si se podía decir así, no me pasaron cosas muy buenas, mi padre en si tenía que liderar con la muerte de mi madre desde hace un año entero, y creo que eso le afectó mucho, en si, a mi no, ya que mi madre nunca fue muy buena conmigo en muchos aspectos, sonará algo frío, pero en el fondo de mi corazón yo seguía con esa herida muy abierta,  supongo que por eso mi padre se volvió tan sobreprotector conmigo. 

- iba subiendo por el primer piso y antes de que me deprimiera aún más, siento un golpe seco en la espalda, lo que me hace caer al piso - carajo!!! Digo mientras caigo al piso lastimándome la rodilla

- pero que ? - fue cuando la vi, la reina de las putizorras, tenía el pelo largo y con un flequillo, era rubia y tenia los ojos azules, con un mechón teñido de Rubio que le cubría todo el ojo izquierdo.

- que carajos de pasa - le dije enojada cuando esta me toma del pelo y me levanta, con mucha fuerza, se veía  muy  enojada.

- mírame bien a los ojos perrita - dijo la chica mientras se arreglaba el pelo moviendo la cabeza como un tic nervioso. 

- recuerdas lo que te dijimos en primer día de clases no ? Un pajarito me contó que ayer estuviste de perrita con el chico más sexy de la escuela no ? -  en mi cabeza sólo pensaba en no dejar que me robaran a mi asiático, así que sin pensarlo le Di un golpe con la rodilla en el abdomen.

- q-que hiciste idiota... - la chica se retorcía tratando de tomar aire, pero cuando pudo me agarró de la camisa y alzó el puño para golpearme.

- que crees que estas haciendo Milena...-
su voz sonó como música para mis oídos, cuando lo vi, tan hermoso como siempre, con un cubre bocas negro claramente cubriendo su boca lo que hacia resaltar sus ojos rasgados tan hermosos.

- tomó a la chica del puño y la empujó contra la pared del primer piso de la escuela, mientras todas las chicas que iban entrado lo veían con cara de entre celosas y encantadas, lo que admito, a mi también me causo algo de celos verlo hacer eso -

que diablos me pasa? Ni siquiera soy su novia... no debería celarlo -me puse roja al pensar eso

- que diablos te pasa con la chica - dijo el sexy asiático mientras la tal Milena se ponía roja de la vergüenza y sólo tartamudeaba tratando de explicarle a Niko por que me había atacado sin siquiera empezar las clases

- y-yo sólo... es que... - la chica se soltó del agarre del asiático y sólo se fue corriendo, no sin antes mirarme con cara de odio, y pasándole a levantar
"sin querer" la camisa a mi asiático haciendo que a todas les diera un niño derrame nasal cuando sus abdominales marcados salieron al aire por esos segundos. Me doy la vuelta y cuando menos me doy cuenta el esta sobre mi.

- eh tu - dijo mientras me veía con esos ojos rasgados y hermosos color café.

Recuerdas que ayer te dije mi nombre, preguntó con una vos algo animada, s-si le dije con vos sumisa mientras asentía con la cabeza algo agachada. Hasta este punto influía el en mi Estado de ánimo.

Bueno pues quisiera saber el tuyo también sabes ? Dijo mientras mi corazón se aceleraba, acaso el se estaba interesando en mi ? M-me llamó Carla.

- mucho gusto car... - su mirada se fijo en Bastián y en mis amigas, casi al instante miró desafiante a Bastián y hizo como si no me conociera, hasta que un chico que tenía ese 480 estampado en la espalda lo tomó por el cuello llevándose al asiático hasta la parte de los ricachones, mientras chicas muy bien vestidas los perseguían.

En ese momento algo a rompió dentro de mi, por que me ignoro así ?

- que diablos acaba de pasar -  me dije a misma mientras mis amigos se acercaban, Hola chic... dije antes de ser tomada por Bastián del brazo y que me llevará hasta un lugar apartado.

- te hizo algo ese idiota ? - dijo mientras me miraba algo enojado, a lo cual me asuste retrocediendo mientras me apretaba el brazo.

- D-duele -

- el dejó de apretarme - lo siento mucho, pero por favor respóndeme

- no el sólo me ayudó - dije algo molesta mientras me sobaba el brazo y hacia una mueca de dolor

- ayudarte ? El ? De verdad quieres que me crea eso ? - dijo mientras sacaba una risa

- acaso todo el mundo piensa mal de el?-

en ese momento recordé lo de la noche

- oye. Una pregunta. - en ese momento la campana sonó. Diablos acaso siempre debe distraer algo cuando estoy apunto de saber algo sobre mi asiático ?

- dime en el primer recreo, tengo taller de Deportes ahora - dijo el chico Rubio mientras de iba corriendo a su sala.

- diablos muchas gracias por escucharme - dije mientras buscaba a mis amigas en el primer piso.

- Carla aquí !!! - dijo María cuando todos la miraron, ella sólo encogió los hombros y se puso roja de vergüenza

-tardaste mucho idiota - dijo Nicole

- acaso le estabas robando el AP a María, se ve que se preocupa mucho por ti.  -  dijo riendo cuando María salto. N-no me gusta sólo lo encuentro algo lindo...

Las dos estuvimos molestando a María, hasta que llegamos a sala de clases, para salir casi de inmediato a hacer deporte. Yo y las chicas nos quedamos mirando a los chicos de grados más altos en especial a los de el lado rico, mientras María sólo miraba a Bastián jugando basquetbol

- se verdad que estas enamorada idiota - le dijo Nicole a María mientras le hacia fosforito en la cabeza.

Yo sólo veía a mi asiático cuando las dos empezaron a hacer lo mismo babeando por el.

- en la escala del 1 al 10 que tan lindo es - 100 respondió Nicole,

- pero también eh escuchado que es sumamente malo -

- no habla con nadie más que sus amigos ricachones o las putizorras de los cursos -

- normal de ellos no ? -

- vez todos los tatuajes que tiene ? -

- Quien no los vería ? Más y parecería un pizarrón -

- dicen que los tiene por que es Yakuza -

- Yakuza ? - dije algo extrañada mientras hablaban las dos

- si Yakuza, - baja la vos y nos dice susurrando. es... la mafia japonesa, dicen que todos sus tatuajes son etapas de su vida o personas asesinadas

- será cierto ? - dice Nicole  si es así me gustaría saber que significa ese pez koi que tiene en el brazo izquierdo tatuado

- quizás mató a alguien y lo tiró al mar - dijo María con vos algo idiota, mientras yo sólo me preguntaba si sería real lo que habían escuchado, cuando sentimos un silbato casi en nuestras orejas.

La maestra de la clase nos regaño y hizo que nos pusiéramos a trabajar.

- acaso están aquí para ver chicos hacer ejercicio !!! ? - decía algo enojada y nosotros sólo corríamos por la cancha, hasta que toco el timbre.

Bastián se nos acerco un rato después para hablar con todas nosotras. Al parecer sólo estaba aburrido, pero de seguro quería saber que había pasado con Niko.

- oye Bastián -

- si, dime Carla -

- sabes quien es kookie ? - le dije, cuando su cara cambio de una alegre a una preocupada.

- claro es tu bias - dijo María pensando que me refería a jungkook

- no, no te refieres a el verdad Carla?-

- no - dije mientras sólo me comía la intriga -

Bastián sólo se fue, y antes de desaparecer de nuestra vista entre todos los estudiantes sólo dijo.

Vengan a verme a la parte abandonada de la escuela

La campana sonó casi de inmediato, y nosotras extrañadas sólo entramos a clase.

- crees que nos vaya a hacer algo ? - dijo Nicole

- n-no creo... no lo veo capas - dijo María. Pero yo, sólo quería saber quien era el tal kookie.

Después del toque del timbre del recreo los amigos de Bastián nos escoltaron de nuestra sala a la parte abandonada de la escuela. Yo sólo veía el lugar mientras nos acercábamos a Bastián que se veía inmensamente preocupado, el lugar era muy sombrío un pequeño comedor incendiado era la entrada hacia un patio más grande pasando este mismo. El patio era igual, había manchas de quemaduras por todos lados, y un hedor a encendedor y gasolina impregnada todo el lugar, hasta que por fin nos encontramos con Bastian. Sus "guarda espaldas" se fueron al comedor y nos dejaron con el.

- primero lo primero, estás metiendo a tus amigas en un grave problema. Quizás las cosas no serán las mismas para ustedes después de pasar de este lado -

apuntó hacia atrás de el dónde había una marca roja con blanco en el piso, que marcaba el lugar normal con el lugar rico de la escuela, que se veía igual de abandonado y en mal estado que el normal. Segura que quieren hacer esto ?

Todas respondimos que si mientras nos mirábamos preocupadas.

- si así lo deciden - dijo Bastián antes de agacharse para pasar al otro lado.
Síganme pero agachadas

Todas nos agachamos y fuimos detrás de el.

- si alguien nos ve aquí, lo más probable es que nos maten -

dijo Bastián mientras agachado se metía detrás de una escalera con nosotras.

- Mira - apuntó arriba de otras escaleras al frente de nosotros, donde estaban practicando karate con una persona amarrada, y como no?,  eran otra vez esos chicos con el 480 estampado. Pero esta vez tenían algo diferente. El color de el estampado era amarillo en vez de blanco

- son los 480, vez sus colores, los colores indican el rango al que pertenecen.

Los amarillos son iniciantes, o recién llegados.

Los rojos son "soldados" como ellos les dicen.

Y los de color blancos son jefes, recuerden esto es muy importante, los de color blanco casi nunca se meten al lado normal de la escuela.

- se me vino a la mente aquel día que conocí al chico que me habló sobre kookie, mi asiático no llevaba ningún traje de esos cuando se lo llevo, pero los que lo acompañaban a el si lo llevaban, que estaba pasando ? -

Nos movimos con mucho cuidado hasta otro comedor abandonado,  pero este era más grande. Por la ventana lo logre ver, claramente era Niko y estaba con el chico que a lo había llevado esta mañana, cuando me ignoro, el chico le paso algo y el se lo guardo en el bolsillo.

Mientras lo veía algo llamó su atención y solo vi como su mirada se posaba ante la mía, mirándome con sus hermosos ojos, el sólo me miró exaltado, y empezó a bajar las escaleras Pero por el miedo no le dije nada a los chicos.

- hey estoy aquí de nuevo - dijo susurrando Bastián mientras tocaba una puerta en el comedor, hasta que esta se abrió.

-Oye tengo a alguien que quiere hablar contigo...-

Unos susurros se escucharon y de un momento a otro Bastián me agarró de la mano y me hizo pasar. ( su mano era muy suave también y el en si olía siempre muy bien, pero el es de María no se lo puedo quitar. )

El cuarto era muy oscuro y olía a lo mismo de antes, encendedor con gasolina.

- así que tu eres Carla no ? Felipe me habló de ti la última vez que vino... Después de eso nunca más volví a verlo. -

- Hola ? Q-quien es ? - dije algo asustada pues no veía a quien hacia esa vos, una vos femenina debo recalcar.

- tranquila, tranquila amiga - un cigarro se prendió, iluminando un poco el cuarto dejándome verla.

Una chica con un cubre bocas de dientes de me quedo mirando, mientras aspiraba el humo de su cubre boca y se ahogaba con el...

El Chico Asiático ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ