O8

35.6K 3.1K 1.3K
                                    

Perdón


JiMin suspiró cansado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin suspiró cansado. Luego de varios intentos por convencer a Jackson de que podía ir solo a su casa, comenzó a alistarse para salir. El más alto le presto una mochila pequeña donde puso su ropa húmeda y se fue con la del mayor puesta. Se veía algo tonto pues parecía que estaba en pijama pero poco le importaba.

La lluvia había cesado, dejando paso a los jardines llenos de rocios que brillaban con la luz lunar que reinaba en esa noche azulada. La gente por suerte aún no salía de sus hogares, lo que agradeció pues sabía que lo miraría raro.

Jackson le explicó como llegar a la zona central, lugar donde luego no de perdería y el3estuvo totalmente agradecido. Luego de agradecer por su amabilidad y hospedaje emprendió marcha, y luego de unos veinte minutos llegó a su hogar.

Él no sabía cómo se había perdido sinceramente, o quizás fue el momento que lo mantenía deshecho.

Incluso ahora con tan sólo pensar en YoonGi su corazón latia de manera lenta y dolorosa. Sus sentimientos a flor de piel, susurrando y golpenadole a su corazón sobre la intensidad de él amor que poseía por el pálido.

Una vez llegó a su vecindario se acerco hasta su casa, pero se freno en seco cuando vio a un chico de cabellos negros, húmedos al igual que su ropa, mirada gacha y hombros caidos; frente a su puerta, sentado.

¿Qué hacía YoonGi aquí?

Se preguntó. Con paso titubeante abrió la cerca blanca que rodeaba su casa al igual que el resto.

El pálido levantó los ojos cuando unos tenis algo gastados se colaron en su campo de visión.

A JiMin se le partió el corazón al ver a su hyung empapado por la lluvia, con la mirada algo perdida y distante. Su semblante sólo reflejaba dolor y si se fijaba con atención podría notar algo de barro en sus mejillas, claramente se pudo caer en algún charco, pues sus pantalones estaban algo rasgados y sucios.

- JiMin...

Y quizás su voz fue lo que lo incitó a llorar por que, él nunca había escuchado la voz de su hyung tan rota como en ese momento.

- ¿Qué haces aquí hyung...? - Preguntó sintiendo sus gruesas lágrimas rodar por sus mejillas.

- Minnie, mi bebé. - El más alto se puso de pie y se intentó acercar al rubio, pero su tacto fue rechazado. YoonGi sintió su corazón doler por... Él ya no recordaba cuántas veces su corazón dio latidos dolorosos. - Dejame explicarte... Hay un motivo por el cual lo besé... Te juro qué... Te juro que no era consciente Minnie...

- Hyung yo sé lo que vi... Lo tenías contra la pared... Besándose, tocandose... Como lo hiciste conmigo. - Su voz se rompió en la última frase. Tan débil como la brisa que removió sus hebras y tan rota como ambos corazones.

- No, mi amor... Escuchame JiMin. No es lo que piensas, sé lo que viste. Hoseok se encargo de hacerme saber que estaba besando a alguien... Que no eras tú. - Musitó acercándose más al menor, tomando sus manos. JiMin no se negó al tacto. - Me drogo Minnie. JiHon, así se llama el chico. Me llevaba persiguiendo desde hace medio año... Hoy cuando estaba en la hora de receso, se sentó a mi lado, yo estaba con Hobi y dos amigos más y, él solo le echo el polvo a mi bebida... No me di cuenta por que me estaba sacando de mis casillas, insinuandose y yo solo me dedique a insultarlo... Lo siento tanto... Sabes que solo te amo a ti, me gustas tú, solo me gustab tus labios, tus besos, tus cariños, Minnie. - Susurró levantando la mirada del rubio, la cual seguía llena de lágrimas. Sus ojitos miraban con un brillo de esperanza a los del azabache. - Te amo.

Y YoonGi sintió que su mundo volvía a cobrar sentido cuando sintió los gruesos labios ajenos chocar contra los suyos.

Un suspiro de satisfacción salió de los labios más gorditos, las manos más grandes se posaron en la cintura del más bajo. Ambos tan necesitados de aquel suave e íntimo contacto, que sólo pensaban en las sensaciones que pasaron en menos de veinticuatro horas.

Un beso de perdón, amor, cariño, segundas oportunidades, lágrimas, felicidad... Un beso lleno de JiMin y YoonGi, un beso que los unía y decía más de mil palabras.

- Te perdono... - Susurró el rubio, cuando ambos amantes despegaron sus labios.

- Dios... Estuve tan preocupado de perderte... - Susurró YoonGi con una pequeña sonrisa.

- No sabes... Cuanto me cuestionaba por qué habías hecho eso... No eras tú simplemente. - Alegó acariciando los cortos cabellos en la nuca del azabache.

- Eres lo mejor que tengo, no soy tan imbécil como para perderte, mi amor...

- Te amo tanto, Min YoonGi.

- Te amo tanto Park JiMin... Qué mi vida gira entorno a ti, príncipe. - YoonGi posó su diestra en la mejilla regordeta del menor. JiMin se recargo en el suave tacto de su mayor.

- Y la mía a la tuya YoonGi Hyung.















Nota de Autora:

SI QUE SI WEY. no crean que los deje sin san Valentín. Día del amor y la amistad aguagú. Espero que la pasen bien con pareja o amigos, recuerden que no solo es día del amor.

Además si no tienen pareja miren el lado positivo, podrán salir a la calle con amigos, lugares céntricos y burlarse de los soldados caídos /wink wink.

Yo haré video llamada con mi linda novia aguagú. Por qué si, mi bebé está en Chile y yo... Posta que odio la distancia (๑•́ ᎔ ก̀๑). Bueno el punto es que les traje este capitulo yyyyy quedan dos para que esta historia acabeeeee chingussss. Bueno aun así, subiré otra más ajio, y espero que le den amor, ¿eh? Tendrán ficción, poderes, cosas random etc ajio. Ahora si nos vemos en unos pocos días, beibis ٩꒰。•◡•。꒱۶♡.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐔𝐑𝐁𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 手淫 YOONMINWhere stories live. Discover now