O7

36.6K 3.1K 576
                                    


Compañero de baile


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La cena transcurrió de manera amena, todo lo contrario a lo que JiMin pensó que sería.
El rubio pensó que sería incómoda, pues era la primera vez en aquella casa, no obstante, la madre de su amigo fue bastante extrovertida y jovial. La mayor parte de la comida fue entre risas y charlas superficiales, eso le agrado bastante a JiMin. Hubieron momentos donde la cena se le hizo tan familiar que no pudo evitar recordar al pálido y su madre. No obstante el pensamiento se fue tan rápido como llegó.

- Muchísimas gracias señora. Estuvo riquísima la cena. - Halago el menor.

- Oh, cariño muchas gracias. Cuando quieras puedes volver. Te recibiremos con brazos abiertos. - Sonrió la mujer tomando la pequeña mano del rubio, que descansaba sobre la mesa de caoba.

- Gracias, han sido muy amable conmigo.

- Siempre estaremos cuando nos necesites, Minnie.

Jackson le dio una sonrisa cargada de empatía y amabilidad. JiMin suspiro muy bajo.

- Bueno, será razón para empezar a lavar esto. - Musitó la señora con deje cansado.

- Yo lo hago, madre, ve a dormir. - Jackson se levantó y comenzó a recoger cada plato, vaso y cubierto que tenía a su alcance. JiMin lo imitó.

- No sé preocupe señora, yo cuidaré que su hijo no rompa nada.

La mujer Soltó una suave risa enternecida.

- Muchas gracias, JiMin. Tú también hijo.

Y tras eso los dos jóvenes quedaron a solas en la cocina, pues ya habían terminado de limpiar el comedor.

Jackson estaba lavando los platos, mientras JiMin los secaba con una toalla. El castaño aclaró su garganta y dijo:- ¿Me dirás que sucedió hoy?

JiMin sintió sus músculos contraerse al recordar el motivo de por que estaba en la casa del más alto.

- ¿YoonGi tuvo algo que ver? - Preguntó ante el silencio sepulcral que se instalo derepente en la cocina. - Asumiré tu silencio como un sí.

JiMin suspiro y dejó el vaso a un lado. - No me apetece hablar de eso, Jackson...

- Bien... Hablemos de otra cosa. ¿Ya sabes que traje usaras para el baile? - Preguntó con un tono de voz menos serio y filoso.

-Si, será uno azul oscuro. Y una corbata negra. ¿Tú?

- Uno negro, corbata negra, zapatos negros. Lo único no negro será mi camisa. - Una risa salió de los labios rechonchos del menor.

- Ya veo.

Y tras eso el silencio volvió.

No uno tenso, por el contrario era cómodo, ninguno tenía la necesidad de llenar los espacios con conversaciones incómodas o forzadas.

- ¿Ya decidiste con quien irás?

Y la tensión en el cuerpo del más chico volvió.

JiMin tenía planeado llevar a YoonGi a su fiesta de graduación. Su exámen final sería mañana y él estaba totalmente preparado, solo necesitaba estudiar un poco antes de realizarlo. La fiesta sería el sábado por la noche. Se sentía devastado. Se supone que esa sería su noche, su última noche para disfrutar y despedir su vida de estudiante escolar, para pasar a ser un universitario. Él realmente imagino distintos escenarios con YoonGi.

Él y YoonGi bailando muy juntos.

Él y YoonGi tomados de la mano.

YoonGi felicitando su esfuerzo al terminar con un puesto bastante alto en la tabla de mejores estudiantes.

Él y YoonGi riendo por un chiste malo del mayor.

Él y YoonGi besándose bajo la luz lunar, fuera del recinto donde sería la reunión.

Pero ya no existía nada de eso.

Ahora JiMin no sabía con quien ir, se sentía fatal pues quizás ni iría a la fiesta, apesar que llevaba más de un año preparando que todo salga perfecto.

Seguro ese día estaría con ese chico besuqueandose.

Nos masturbamos juntos...

El rubio suspiro acongojado y negó.

- Ni si quiera sé si vaya...

La voz rota de JiMin hizo que el castaño chasqueara la lengua. Odiaba verlo de esa forma. En serio lo hacía. Jackson sabía que algo muy malo había pasado, JiMin jamás había tenido esa apariencia.

De hombros caídos, mirada ausente, ojos llorosos, mejillas algo pálidas... Sin aquel lindo rubor que solía acompañarlas; nariz tupida, rostro demacrado; como si algo o alguien hubiera muerto.

- Ve conmigo. -Espetó de la nada. Luego de varios minutos analizando la postura del mayor.

- ¿Eh?

- Esta mañana te lo pregunté, y dijiste que tenias a alguien en mente. Sé que era YoonGi. Algo sucedió, y siento que... Aunque suene egoísta, es mi oportunidad. Ve conmigo al baile JiMin.

El mencionado se quedo mirando los ojos decididos del castaño. Aparto la mirada y fijo sus ojos en el vaso limpio entre sus manos.

No podía echar su mundo abajo por el simple corazón roto que tenía en este momento. No dejaría que alguien arruinar a la última noche que tendría con sus compañeros y amigos. Nadie, ni Min YoonGi podría arruinar lo que por tanto tiempo soñó. Si bien gran parte de sus planes se vino abajo, no permitiría que todo se echara a perder. Sería fuerte, no se mostraría débil.

Y aunque el mar de emociones que lo azotaron en un solo día era demasiado fuerte, él se pondría de pie. Ni el dolor, el desamor, la felicidad, la tristeza, el amor, nada lo derrotaría.

- Será mejor que pases temprano por mi, ¿bien?

Soltó tras varios minutos tensos, donde el más alto no dejaba de golpearse mentalmente por decir eso. Pero haría sentir bien a JiMin, incluso si arriesgaba su felicidad, él lo sostendrá.














Nota de autora.

HOLA CHINGUSSSSS. Sisi, adivinen quién regresó. Estaré más activa, tuve problemas últimamente y ahora ando con el psicólogo, jé. Bueno fuera de eso, le daré el botón de reinicio a mi cuenta de wattpad, siquesi. La portada cambiará, quizás la descripción de esta historia. Sisi.

Para los que me seguían antes, habrán notado el cambio que tuvo mi otra obra, y el que los tendrá.

F.L. Será reescrita. O algo así, corregirse algunas partes pequeñas o quizás no haga nada juju. No sé soy muy indecisa, lo que cambió fue la portada. Y si no han leído mi otra obra no sé qué esperan 7w7.

Bueno fuera de eso, tres capítulos y esto termina, ajio. Estoy emocionada por eso, sé que esperaban al Yoongito en esto but, aún no, en el próximo. Así que esperen actualización que ya la tendrán ajio.

Nos leemos luego, bellezasssss.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐔𝐑𝐁𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 手淫 YOONMINWhere stories live. Discover now