O5

47.1K 3.7K 1.7K
                                    

Corazón roto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JiMin estaba ansioso y nervioso. Dentro de tres días  era su prueba final. Luego de eso pasarían a la universidad. Sólo tenía que aprobar trigonometría y sería libre.

Ya se podía ver jugando con su hyung a los videojuegos. O corriendo por la playa y mojándose con el agua salada. Quizás irían al aquario que estaba casi saliendo de Seúl. O visitarán a su abuelita. O lo mejor que podría pasar, su YoonGi Hyung le pediría formalizar su relación.

JiMin levantó su puño hasta su rostro y asintió con los ojos seguros y brillantes. Su meta sería formalizar con YoonGi Hyung, o llegar a una nivel más que sólo masturbarse y besarse.

Él día anterior TaeHyung había entrado en una bipolaridad tremenda. JiMin primero le dijo que se habían besado, el pelirrojo había gritado y saltado por todos lados. Pero cuando le dijo la situación en sí, TaeHyung comenzó a maldecir a Min YoonGi. JiMin negó divertido ante el recuerdo y ajusto su mochila sobre su espalda.

TaeHyung había faltado hoy a clases, su abuelita hoy tenía su chequeo mensual en el médico, por lo que su mejor amigo debía llevarla, ya que su madre trabaja hasta tarde y su padre estaba en viajes de negocios.

Él rubio suspiró e hizo un mohín.

--¡JiMin! -- Diablos.

El nombrado giró y se encontró a un sonriente Jackson saludando. Forzó una sonrisa y evitó hacer muecas.

-- Jackson Hyung... ¿Qué tal? -- Oh claro Park dale razones para que te hablé.

Él más alto sonrió y mostró una medalla de oro sobre su pecho. En ese momento JiMin se dio cuenta que Jackson traía el uniforme del equipo de Fútbol.

--Ganamos el último partidos del año escolar. Ha sido genial, todos fuimos a comer hasta Rocky's y... Y bueno ha sido genial. -- Sonrió el joven castaño. JiMin sin ser consciente estaba sonriendo.

Y es que Jackson no le caía mal, es solo que a veces era muy... Muy él.

-- Me alegra Jackson hyung. -- comentó en voz baja.

El castaño sonrió y se acercó un poco más al rubio. -- JiMin yo me preguntaba... ¿Tienes pareja para el baile de graduación...? -- Preguntó en tanto se rascaba la nuca con nervios. Sus mejillas sonrojadas se le hicieron adorables al menor.

--Oh, yo la verdad... Tenía pensado alguien, pero no estoy seguro si él tiene planes... -- Murmuró pensando, llevando sus deditos hacia su nariz de una manera adorable para el contrario.

--Ya veo, ¿Puedes entonces confirmarme mañana? -- Preguntó inseguro. JiMin lo miró y sonrió.

-- Claro hyung, le aviso cualquier cosa.

Y tras esas palabras, ambos jóvenes se despidieron.

JiMin se sentó en una banca en el patio principal de su escuela, ya el siguiente año pasaba a la universidad y estaba emocionado, podría al fin estar con su YoonGi Hyung, comer en los almuerzos con él, ir a la biblioteca con él, llegar e irse juntos (aunque claro eso ya lo hacían) pero aún así la emoción en el más pequeño era palpable.

JiMin sonrió emocionado al pensar en todas las cosas que le esperaba en el futuro. Ah, sin duda algo hermoso al lado de su hermosísimo hyung.

Pensando en su hyung, ya se había demorado mucho, él casi nunca se tardaba en ir al buscarlo.

Preocupado el pequeño rubio se levantó del asiento y comenzó a caminar hasta la universidad del mayor. Esta no quedaba muy lejos por lo que le facilitaba llegar.

Las personas salían por la entrada de ladrillos, JiMin comenzó a buscar, dando saltitos, llamando la atención de algunos chicos cerca. Las personas no eran muchas, pues la salida había sido hace unos veinte minutos. Bufando decidió entrar, no le gustaba ir allí pues su hyung le dijo que llamaba la atención de muchas personas y eso lo molestaba, así que siempre que iba se quedaba afuera.

-- ¿JiMin? -- Una voz conocida lo sacó de sus pensamientos.

-- ¿Hobi hyung? -- Preguntó animado de ver un rostro conocido. El mayor le dio una sonrisa con hoyuelos y saludo con su mano.

-- Hola pequeño, ¿Qué te trae por aquí? Pensé que YoonGi ya había ido a buscarte. -- Habló confundido. Él recuerda oír a su amigo decir aquello.

-- No, hyung, YoonGi no llegó y me preocupe. ¿No sabe donde podría estar?

--Él dijo que iría al baño y luego saldría a buscarte, seguro y le dio diarrea al tonto.-- Suspiro intentando calmar al pequeño, quien demostraba preocupación absoluta.

JiMin sonrió un poco, pero comenzó a buscar con la vista el baño. -- Vamos, te acompaño hasta allí, no tengo nada mejor que hacer. -- Suspiró dramático y comenzó a caminar.

JiMin lo seguía de cerca, pegandose un poco a él, las personas que pasaban por su lado lo veían raro, como si fueran zombies y el un cerebro jugoso.

Estúpidos.  Pensó JiMin con un puchero.

-- Bien, veamos si esta aquí. -- Hoseok abrió la puerta y JiMin entró ansioso, empujando un poco al mayor.

Sin embargo lo que vio lo dejó pasmado.

¿Era posible tener el corazón tan destrozado en pocos segundos?

Hoseok abrió su boca con asombro y giró su cabeza alarmado al recordar a JiMin. El menor miraba la escena con la boca ligeramente abierta, sus ojos retenían lágrimas claramente.

Y ahí estaba, YoonGi besando a un chico de cabello rubio contra una de las paredes del baño.






Nota de autora:

HOLA BEBÉS. Si, volví.

Feliz año nuevo, navidad y todo lo que debí desearles;;; vengo atrasada por que estuve ocupada y sufrí un pequeño accidente :'). Pero ahora estoy mucho mejor y pude escribir algo, quizás les dé un capitulo más o dos. Se lo merecen :(.

Espero no me maten :(.





.

Pdta: Esoty tentada a escribir algo JimSu o kookmi :C.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐔𝐑𝐁𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 手淫 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora