"Oh mi 50 sombras."

3.5K 145 7
                                    

Mi primer instinto es pegarle, jamás he golpeado a una chica, pero me pico la mano por no haberle dado una bofetada a Florencia. Sabía que había escuchado nuestra conversación y su comentario irónico e hiriente fue para ser escuchado y había logrado su objetivo, que yo lo escuche.

Justin me mira curiosamente y puedo afirmar que sabe lo enojada que puedo llevar a estar en este momento. Sin decir más, se da vuelta y vuelve su atención al celular. Ya me importaba una mierda si hablaba con la estúpida de atrás o alguna de por ahí.

Durante la clase con Evelyn nos dedicamos a hablar de la trilogía de 50 Sombras de Grey. Es una novela basada en el morbo, totalmente perversa y aunque cuente con una pizca de romanticismo era sobre toda las cosas, adictiva. Nuestra conversación, ni siquiera logro saber en qué momento, pasa a ser tema Justin, lo comparamos con Christian Grey y lo creo gracioso. Justin no contaba con algún coche caro y mucho menos con un helicóptero pero Evelyn me hace referencia a su manera de ser, Justin al igual que Christian se muestra frío, arrogante, dominante, egocéntrico y sobre todo gran parte de las personas creen que puede esconder algo, dudaba en poder darme cuenta que Florencia pudiese saber el secreto de Justin, si es que tuviese uno. Tan solo una persona llegaba a conocer al fondo a personas como Justin.

- Tal vez él sea tu Christian Grey.

Quiero reír y fuerte. Evelyn le ha afectado la hora de Literatura con la loca profesora o verdaderamente de su boca no podría esperar otra cosa que no fuese estupideces. Mi vida no era un cuento de hadas, aunque principalmente 50 Sombras de Grey era un libro de erotismo, mucho menos quería hacerme fantasías de llegar a tener una vida masoquista con Justin.

Se escucha una fuerte carcajada por parte de Evelyn y Justin se da vuelta rápidamente, como un niño distraído con algún videojuego pero atento a si sus padres discutieran. Mira a Evelyn y luego a mí.

- ¿De qué se ríe?

- De algo que no te importa

Revolea los ojos con cansancio. Yo también estoy cansada y me parece absurdo discutir con el pero una pequeña parte de mí, muy en el fondo, cree divertido hacerle la contra. Cuando por fin Evelyn para de reírse, se pone roja. No se había percatado de que Justin la estaba observando y parece tener un efecto en las mujeres, vaya Justin, todo un estúpido al fin al cabo. Él le dedica una sonrisa.

- ¿De qué te reís?

Me quedo boquiabierta. Lo ha hecho a propósito. Su mirada de maldad cambia a ser serena, cálida y comprometedora. Este momento me parece agridulce. Su sonrisa es linda pero aprovecha de ella o mejor dicho aprovecha de Evelyn y por lo que se puede ver, es que ya es consciente de que puede manipularla.

- Algo sobre Christian, ¿conoces a Christian Grey?

- No, no ¿Quien es?

Con Eve nos miramos con complicidad y me río. Él me mira sonriente. ¿Qué le pasa?. Evelyn trata de hablar pero me le adelanto.

- Christian Grey… él es… Búscalo.

Tiende su mano y busca una lapicera entre la cartuchera de Evelyn. Por su parte está atenta a cada movimiento y puedo pensar que muere por sentir el tacto de Justin, esto me da asco. Miro su mano y la lapicera. ¿En qué momento pasé a sostenerla? Agarro su muñeca con cuidado y estoy nerviosa. Él sigue sonriendo. Basta. Deja de sonreír estúpido. Abre la palma de su mano y garabateo "Christian Grey". Siento que por cada letra que escribo me queman, sí lo hacen. Me cuesta hacerlo y más aún cuando él no deja de sonreír. Terminé. Evelyn hace mención a que Christian le gusta el morbo, toma el sexo como algo placentero y nada de tabú. Justin escucha atento cada palabra, como absorbo a la historia y me pregunto mentalmente si le interesara leer el libro. Quiero correr la cara cuando escucho que le cuenta las cosas que Christian le ha hecho a Ana, vamos esto se está calentando, Evelyn para por favor ruego dentro de mí. Pero, como si estuviésemos hablando de la película Avatar y lo raro que son las personas en color azul, para ella hablar de sexo es completamente normal. Aunque no quisiera quedar como una mojigata, he hablado alguna que otra vez de sexo pero con Justin me resultaba imposible.

Mi cabeza mira en dirección a la derecha y observo como Catalina se entretiene hablando con un chico, tal vez hablarían de la tarea. Siento como Justin clava su mirada en mí. Mi chica mala esta gustosa de ser observada y lanza un "Vamos chico mírame mientras te hablan de esas cosas pervertidas". Quiero callarla y encerrarla en alguna parte de mí pero lo veo imposible. Es parte de mí y para conseguir que se vaya completamente costara tiempo.

Meto las manos debajo del banco y toco miles de envoltorios de caramelos, siempre tan golosa. Los meto todo en mi mano cómo puedo y me paro para arrojarlos. Siento alguien detrás de mí y es Justin, la ha dejado a Evelyn con la historia a medio contar y veo que nos observa. Tranquila amiga, este chico no me gustara jamás. 

- ¿Deseosa de que sea ese tal Christian y tu mi Anastasia?

Perpleja por lo que acaba de decir, se corre a un lado y me deja pasar. Me siento y Evelyn me mira durante unos segundos y habla. Aunque mis ojos están concentrados en Justin quien me mira como si nada hubiera dicho y se sienta, nuevamente con el celular en las manos. Jamás nadie me había hablado de esa manera y tampoco tan aproximado a mí.

- ¡Carita que tienes, amiga! ¿Qué te dijo?

- Nada…

- ¿Nada? Tu cara dice otra cosa, dime.

- Me ha dicho...

Justin sonriente se da vuelta y una vez me siento nerviosa e intimidada.

- Así que estás interesada querida Eva.

Miro a dirección a Evelyn y parece furiosa.

- No me llamo Eva.

- Waaaaaaalleeeee 

POR PRIMERA VEZ, suelto una carcajada dentro de este Instituto desde que he llegado. Su intimación de voz lo hacen parecer un pequeño niño inocente, cariñoso y tierno.

- ¿A qué te has visto la película, no?

- Sí, sí.

Y vuelvo a reírme. Él también lo hace. Nuestras risas se contagian y Evelyn parece lanzar humos por las orejas. Bueno, bueno, está enfadada. Jodidamente enfadada. Justin la mira.

- ¡Vamos Evita! ¡Viva Perón!

Esta vez mi carcajada resuena aún más. Algunos se han percatado y me miran, los demás siguen con la vista concentrada en sus libros. Menudos aburridos. Justin no deja de sonreír y Evelyn al final lanza una sonrisa. ¡Vamos, este chico me ha hecho divertir! Chico Malo 1 - Chica mala 0.

--------------------------------------------------------------------------

Capítulo 15! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now