"Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer."

5.3K 182 1
                                    

Los profesores por fin han puesto en práctica que clase vamos a desear tomar, contamos con una clase que queda a decisión nuestra. ¿Plástica o Música? Mientras observo el pequeño papel que me han pasado que está en blanco, me decido por Plástica, dibujar y pintar se me dará bien durante el año. Lo entrego. Mi nueva compañera de banco, Evelyn, me dice que eligió Música, como la mayoría del curso al parecer y me pica la curiosidad de que habrá elegido Justin. Logro distraerme con facilidad en una charla sobre la familia de Evelyn y algunas preguntas respecto a mí pero decido cambiar de tema, lo cual fue un contra para mí, cuando en un susurro, Evelyn dice:

- ¿Tu sabes quién es Justin?

- Un imbécil.

- Sí, pero es el chico más conocido y popular del colegio, realmente fue loco verte responderle así.

¿Así, cómo? Oh, ella se refería al empujón, pero desde mi punto vista, creo que me había quedado corta con responderle, merecía mil millones más de insultos por arrogante. Como suponía, no solo estaba tratando con el chico popular de colegio y mujeriego por supuesto, sino con un chico que estaba acostumbrado a que anden detrás de él como perros falderos, para su mala suerte yo no formaría parte.

La profesora anuncia que los de música se levanten y se dirijan al salón de arriba. Evelyn me sonríe y yo hago lo mismo, en modo de desearnos suerte. O tal vez ella más a mí, porque cuando observo entre las 7 personas que habían quedado, me encuentro con Justin. Estaba mirando perdidamente su celular y los auriculares nos hacían saber que no estaba presente, estaba en su mundo que quizás era lleno de sombras y secretos. Me picaba la curiosidad y mi chica mala quería asomarse hasta él y sin ninguna medida tomar su celular como en el pasado. Pero me erguí en mi asiento, estoy en clase, tengo que tranquilizarme, prestar atención, sonreír y utilizar voz suave, repetía los pasos en mi cabeza. Después de presentarme al profesor, un viejito pequeño con anteojos, nos dictó la clase y como concluirán los siguientes días, cada Jueves, tenía que anotarlo, estaba muy perdida con los horarios.

La ultima hora fue Literatura, una asignatura que odiaba, la profesora resulto una profesora muy <agreta>, sonrió sola por mi manera de hablar, a lo que me concierta agreta es una persona amarga, sin sentido del humor y aunque lo tuviese no se reiría de cosas estúpidas, tal cual lo pensé. Así fue porque la profesora solo comenzó a contar anécdotas que a nadie le intereso y cuando creí, que yo utilizaba palabras de viejas, esta profesora me supero. Eran palabras largas y raras que hacían que todo el curso lance un "eeeehh?" por la falta de sabio. Al fin al cabo éramos adolescentes.

Después de dos largas horas, a 10 minutos de terminar, la profesora le pide a Justin que se acerque, lo han pillado con el celular pero no solo eso, sino que le ha informado que de ahora en más se sentara en el banco de adelante, lo que concierte al frente mío. ¿Algo más me pasara?

------------------------------------------------------------------------

3er capitulo! Espero que les guste.

Acuerdense de dejar sus comentarios y votar :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now