DECISIÓN PELIGROSA

249 14 4
                                    


Se que ultimamente no he estado tan puntual con mis actualizaciones y lamento eso pero debo tengo una noticia que dar alos que siguen esta historia.

Estamos en su reta final, si mis queridos lectores estamos en sus ultimos capitulos. Me ha encantado escribir este Crossover y me alegra que les haya gustado ;3

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

DECISIÓN PELIGROSA

<No lo hago por ti... ni por ellos... lo hice por mi>

< Este mundo ha cambiado tanto desde que decidiste mirar a otro lado... he cometido errores pero creo en ti y que harás lo correcto>

< Cegué mis ojos por mucho tiempo pero hay algo en ti... eres diferente a todos nosotros eres especial Ca... >

/////////////////////////////////////////////////

Observaba todo a su alrededor notando que nada había cambiado desde la última vez que estuvo ahí, bueno no exactamente era cierto lo último... el mismo lugar sólo con un nuevo inquilino al parecer, no pudo evitar sonreír de medio lado por lo irónico de todo eso, para cruzarse de brazos no pudo evitar dejar escapar una risa nada discreta para llamar la atención de su anfitrión, a diferencia del otro sujeto que sólo frunció su rostro viéndolo con indiferencia palpable pero sabiendo el porqué de su visita causando que solo negara con la cabeza por lo predecible de todo... hay cosas que no cambian o eso deseaba creer porque el mundo nunca cambia o eso era lo que pensaba pero al parecer se equivocó... un simple ángel de rango superior está haciendo una diferencia.

— ¿Así que cuentas hermanito? — pregunta sin emoción esperando la respuesta del otro que sólo mira un punto inexistente en la pared para mirar su rostro y no pudo mostrar una sonrisa al verlo luego de tantos siglos que el último de los arcángeles decidió alejarse del cielo como no ver lo que pasaba en la tierra, cansado de todo esa pelea.

//////

Daniel tenía muchos motivos para discutir con Dean, tantos que la isla se hundiría con sus palabrotas pero por qué no lo hacía se debía al "delicado" estado del rubio, después de ver como se comían la boca con ese Castiel, Dean palideció para separarse escupiendo sangre por su boca al ver el otro solo se retiró dejando al agente con la mirada perdida, llamando al tipo quiso forcejear con el hombre con la gabardina más ridícula que hubiera visto pero este solo se giró en un pasillo los trabajadores del hospital impidieron que lo siguiera ya que en el cuarto el pitido de emergencia sonó. El detective

solo acudió ayudar al hombre y su bebé. Todo pasado demasiado rápido para el policía una extraña mujer con el cabello negro, unos impresionantes ojos entraron para ver con una risa cínica al agente para tocar la frente del tipo en cuestión.

— Vaya mono, al parecer Castiel no puede ayudarte esta vez... pero no te preocupes no tengo ganas de acabar contigo...por ahora... así que cuídate porque otro intento de aborto y ni tu ni esa abominación la cuentan otra vez —Menciono la mujer con cierta ironía en su voz al ver los ojos molestos del hombre que había cautivado a Castiel, pero al menos su hermano se alejó de su familia, la gracia de un arcángel fuera de control era peligrosa y más si esta fue utilizada para rebelarse del control de mental que tuvo Castiel por la energía desatada que percibió el causante de eso debió morir de la peor manera, como si le importara pero fue solo ver la mirada del cazador sintió la calidez de ese nephilim solo suspiro para aclarar unas cosas en la mente del cazador ya que tenía testigos y no deseaba malgastar su tiempo para borrar la memoria de ese hombrecito, que estaba alerta por cualquier mal movimiento que hiciera al retirarse pudo ver a Daniel a los ojos — Otro mono interesante resultaste ser — hablo para caminar a la salida. Sin importarle dejar a dos hombres confundidos pero fue Dean con su instinto de cazador el que le lanzo una daga mata ángeles que solo se quedo atrapada en la puerta de la habitación.

UN CASO PARTICULARWhere stories live. Discover now