CELOSO

342 28 3
                                    


      Muchas gracias por su apoyo, espero que les agrade el capitulo, nos vemos entre ocho días

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


CELOSO

Kono luego de plantearle la idea a Dean y que este aceptará a realizarlo tenía tantas dudas de que ¿era esa cosa que les atacó? ¿Quién era el hombre de la gabardina? ¿Fueron alas lo que observó por un segundo? Y ¿cómo era posible que estuviera esperando un hijo? Era tantas preguntas que tenía la isleña, pero se sentía tranquila al ver el rostro lleno de color del Winchester, incluso la maquina en donde estaban atendiendo los latidos del bebé se escuchaba normal, de verdad deseaba ir con los demás para darle las buenas noticias, pero como una niña que le han regalado un nuevo juguete en esos momentos se sentía de esa manera, deseaba sabe todo, en especial la historia de amor de ese hombre con Dean.

Dean la escuchaba atentamente, o todo lo que podía escucharla, pero se sentía agotado por todo lo sucedido, observaba a Kono hablar, pero sus ojos se estaban cerrando por el cansancio, el cazador estaba de acuerdo con el plan que le había dado a conocer la isleña pero por el momento solo deseaba dormir, escuchando los latidos tranquilos de su bebé, y su mente recordaba que Castiel había estado a su lado, lo salvo de morir o peor aún de perder a su hijo, al producto del amor que se tenía un ángel y un cazador. Kono se quedó viendo al hombre que se estaba dejando caer en el sueño con esa sonrisa en su rostro como si hubiera sido una pesadilla que estuvo a punto de morir junto a su hijo, era como si ese hombre que apareció en medio de la habitación le quitará toda la angustia, y sólo dejará paz en ese lugar.

Y claro que sabía el porqué, porque ese sentimiento era igual con ella al estar junto a su pareja, esa seguridad que estando juntos era imposible qué no pudieran salir adelante con cualquier problema, porque estando con el amor de tu vida no importaba qué murieras, vivieras, que el problema fuera grande o pequeño porque estas junto a esa persona que hizo que tu mundo cambiará, que a pesar de tener momentos buenos o malos esta esa persona que con una sonrisa, con su presencia hace qué todo sea más fácil.

Cuando Malia entró a revisar a Dean, estaba tensa, preocupada qué no noto a Kono, la cual estaba parada en la ventana, pérdida en sus pensamientos, pero centro su atención al escuchar el jadeo de sorpresa de la doctora que inspeccionaba a su paciente, sin dar crédito que sólo durmiera.

—Castiel, lo vino a visitarlo —Hablo Kono, al escuchar ese nombre Malia lloro de alegría, con la emoción a flor de piel llamo a los demás. Un Steve todo preocupado entró a la habitación notado a Dean profundamente dormido, cosa que preocupo más al Seal, ya que el cazador tenía él sueño ligero y verlo de esa manera lograba que las alertas de McGarret se activaran , se acercó observando la respiración de Dean, como ver a su amiga pidiendo una explicación silenciosa del estado de salud del cazador. Los demás observaban la manera cuidadosa en la que Steve se dirigía al paciente y Danny nuevamente sintió esa sensación de quemazón en sus entrañas, como envidia de Dean por acaparar la atención de Steve McGarret. El Seal pudo escuchar un pitido en su oído y sabía que significaba ese sonido, Castiel estuvo ahí, todo estaba bien, todo debía estar bien ¿verdad?

—Se encuentra fuera de peligro, Steve solo necesita descansar —contesto Malia más tranquila. Kono no perdía ningún detalle de los que estaban ahí, pero en especial en Danny y como lo suponía, su amigo no sé daba cuenta de sus emociones, de que en esos momentos estaba sufriendo de un ataque de celos, pero ¿Porque Danno no sé daba cuenta de ellos? Era una pregunta qué rondaba su mente, por órdenes de Malia dejaron la habitación pero la isleña estaba confundida, y en esos momentos dudaba de su plan, porque había una gran posibilidad que fallará y el qué le iría mal parado de este era Danny, no supo donde caminaba pero llego a una habitación vacía, solo se adentró para despejar su mente, Lou, Jerry, Chin vieron distante a Kono, lo cual pensaron que la dama seguía culpándose del percance de Dean, la siguieron para evitar otro accidente.

UN CASO PARTICULARTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang