DISTANCIA

321 27 2
                                    


DISTANCIA

Danny sabía que algo estaba pasando en la vida de su amigo, pero este se negaba a decir algo, y todos en el cuartel ya no sabían si era lo correcto o no interferir en la vida del Seal, pero al detective le dolía esa separación y todo por la culpa de ese tipo "Dean" todavía lo recuerda aun cuando ha pasado un mes y medio de esa presentación.

Steve por un momento no pudo dejar de ver como cuando tomó el rosario y lo quemó, el grito de una mujer saliendo del cuerpo de su compañero desaparecía del lugar, su primer instinto fue ayudar a Danny que sólo estaba desmayado para luego fijar su vista en el cazador que lo felicitaba por su primera cacería (si se podía decir de esa forma, era difícil leer las expresiones de Dean) para fijar su vista en Danny frunciendo ligeramente la frente, sin darse cuenta que uno de sus brazos estaba sobre su abdomen de una manera protectora y no era para menos si no hubiera actuado con rapidez cuando su amigo lanzo al cazador este se hubiera impactando en la pared, era de seguro que hubiera perdido a su bebé, solo la idea le dio un escalofrío, Mcgarret con la mirada prometió cuidar a esa criatura y velar que el cazador llegará al término de ese extraño como imposible embarazo masculino.

Danny al despertar lo primero que vio al salir de su desmayó, fue la de esos dos observarse y no pudo sentir una extraña opresión en su pecho por ese acercamiento, pero no podía evitar que doliera al ver ese tipo de comportamiento del Seal; aunque si las miradas matarán era de seguro que en esos momentos estaría bajo tres metros de tierra. Ese tipo lo miraba de una manera inexplicable, trató de recordar algo, pero nada lo último es que iba a contestar al neandertal de amigo que tenía, pero todo se volvió borroso y ahora tenía la mirada furiosa del "amigo " de Steve sobre él. Su jefe dejó al otro tipo para ayudarlo a levantarse.

—¡Quita tus manos de mí, animal! —hablo molesto el detective, todavía no olvidaba que esta molestó con su amigo por estar junto a ese tipo, tipo que pareciera que le estaba declarando la guerra internamente y pensó que quizás era una escena de celos por su hombre, y sólo pudo sonreír de medio lado, había sin ser consciente en darle un golpe a su orgullo a su contrincante, cuando miraba que Steve estaba junto a él, no con Dean sino con él, viendo que estuviera bien y a esto ¿porque tenía esa necesidad? ¿De saber que era importante para Steve?

Si algo era conocido Dean en su familia era que no era vengativo, que va, si él era un santo en no desear el mal a su prójimo... no Dean quería venganza, deseaba darle un par de golpes a ese imbécil que atento con la vida de su bebé, pero por la forma que trataba el comandante a ese hombre había algo ahí y no es que fuera Celestina. No su hermano Sammy era el que actuaba cómo Celestina y leí esas horribles novelas románticas... a lo que iba, sí bien no podía golpear y no tenía a ninguno de sus hermanos... ya tenía a quién hacerles sus bromas y no, lo estaba ya pensando en su primera travesura hasta el idiota de Gabriel se sentiría orgulloso de su plan.

Los tres hombres subieron al Camaro, y Dean solo dio un largo suspiro apenas llevaba horas lejos de su amado Baby, su pequeño se quedó solo en la iglesia. No, no, su amada Impala no se quedaría solo en ese lugar era de seguro que Rowena, o Castiel, debía ser Castiel haya llevado a su baby al búnker de lo contrario nunca jamás lo tocaría nuevamente ni por la mente. Fue extraño para el cazador ser objeto de las miradas del grupo de personas que conformaban el equipo 5-0.

—Chicos, este es Dean Winchester, es testigo clave de un caso supersecreto, es un viejo amigo mío—hablo Steve, luego de pensar cómo presentar al cazador a su grupo, sabía que habría preguntas cómo deseos de saber la respuesta de las mismas y no es que no confiará en su Ohana, pero era mejor que se mantuvieran al marguen de este caso, no conocía a Dean, ni como este trabajará bajo presión como policía pero no lo podría alejar del peligro no como lo deseaba al principio pero si lo podría vigilar en su territorio al parecer el Winchester hacia lo que quería y no obedecía órdenes.

UN CASO PARTICULARWhere stories live. Discover now