ATRAPADO

269 19 0
                                    


  Gracias por su paciencia, como lindos comentarios, espero que les agrade el capitulo 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


ATRAPADO

Un par de hombres observaban divertidos como su prisionero intentaba respirar pero era inútil cuando tenia una bolsa cubriendo su rostro, hasta que su torturador se canso de lo que estaba haciendo liberando, el hombre intento recuperar el aire como ahogándose la mismo tiempo.

—Todo acabara para ti, si nos dices lo que queremos saber — dice el hombre apuntando con una pistola en la cabeza del hombre pero este se reusaba a hablar, harto de la negativa del otro se no tentó el alma en apuntar a unas de sus piernas para disparar, el contrario se quejó del dolor sintiendo que en cualquier momento se desmayaría pero no podía darse el lugar de caer en la inconciencia más cuando su otro acompañante solo trataba de liberarse de la mordaza en su boca, como sus ataduras.

— ¡Vete al infierno! — grito el otro, recibiendo un puñetazo en su rostro lo que le hizo escupir sangre pero él no se daría por vencido si lo habían capturado había sido por su error, y ahora su pareja estaba sufriendo las torturas de esos demonios pero aun cuando supieran donde estaba Dean, nunca lo confesaría prefería que lo mataran antes de poner en peligro a su sobrino como hermano mayor. Se lo debía a Dean no solo porque era su sangre, y Dios era testigo que se encariño con el cazador, sino el Winchester mayor hizo de todo para sacarlo de la jaula junto a Sam, pueda ser que el gigantón estuvo sin alma un año y bueno él no estuvo en un lecho de rosas al estar en ese lugar pero con el tiempo su hermandad había florecido al punto que Adam recibiría una bala para defender a sus hermanos aun a costa de su vida.

Samandriel trataba de respirar pero los golpes de sus captores lo tenían demasiado débil estaba seguro de que esta vez nada ni nadie los salvaría. Miraba con terror como se encontraba su pareja, Adam se notaba con varios hematomas, eran esos momentos que el ángel deseaba sus poderes, pero con la perdida de su gracia como sus alas rotas era un humano, un inútil humano que no podía salvar la vida de su amor, empezó a llorar sintiéndose tan miserable, si tan solo tuviera sus poderes ya se hubieran salvado. Todo apuntaba que al fin iban en buen camino para encontrarse con Dean, la ultima comunicación con Castiel en medio de sueños le indico una parada segura para trasportarlos con el cazador ya que con sus meses de gestación se había convertido en un farol para las criaturas sobrenaturales, los poderes del nephilim eran llamativos pero ninguna criatura estaba cien por ciento segura si era la localización del producto del cazador, ya que al parecer Castiel junto con Kevin y Charlie había colocado diferentes carnadas haciendo que los monstruos no supieran exactamente la localización de Dean y su bebé. Estaban comprando los boletos cuando un grupo de demonios los capturaron, eso hace tres días, tres días que Adam había recibido varios golpes como torturas porque su pareja cada vez que lo intentaban golpear, el cazador los insultaba dándoles en su ego, causando que sus captores no lo tomaran importancia y desataran toda su ira con el joven cazador, y él era un mudo testigo de las palizas como torturas, una de ella era poner a Adam en una bandeja de agua fría para encender un interruptor para que el cuerpo del joven sufriera varias descargas eléctricas.

— Ya me estoy cansando de esto cazador, si no, nos dices lo queremos saber, bueno tu noviecito no esta nada mal — susurra divertido el demonio tomando de la boca al ángel viendo fijamente el rostro juvenil del contenedor de Samandriel —Nada mal, enserio los Winchester tienen buen gusto para con sus parejas, Dean con Castiel, Samuel con todas sus conquistas y al parecer con ese arcángel que se muere por tu hermano Adam. Y tú con esta preciosidad — hablo el hombre acercándose peligrosamente a los labios del contenedor, solo se rio fuertemente cuando este le escupió en la cara, con un deje divertido tomo la saliva con uno de sus dedos para metérselo en la boca — delicioso, también será sabroso otra parte de tu cuerpo —

UN CASO PARTICULARWhere stories live. Discover now