Capítulo 14

2.4K 145 13
                                    

Las flotas observaban sin parpadear aquella sorprendente escena, la cual; los había dejado sin habla, y había provocado que sus ojos se abrieran desmesuradamente. Pues si no estuviesen allí presentes, jamás creerían que aquellos misiles que ellos mismos enviaron a la isla, estuvieran suspendidos en el aire.

A pesar de que Erik era por mucho más fuerte que Summer y Dominick, no quitaba el hecho de que las habilidades de estas, frenaban con determinación las intenciones de Lenhsherr por acabar con la armada.

Inmediatamente, Charles emergió de entre los restos de su avión y se colocó a unos metros lejos de Erik, pero cerca de Summer.

- Erik, no estás pensando bien las cosas... - decía Charles, pero sin obtener una respuesta por parte de su mejor amigo - ¡detente!

- ¡Vendran por nosotros, Charles! - respondió Lenhsherr - ¡vendran por tí, por Raven!, ¡por Summer! - calló por unos segundos, al igual que Charles.

- No lo harán... - insistió el telépata - no si les demostramos que no tienen porqué temernos.

- ¡Callate! - ordenó Erik.

Lenhsherr enfureció aún más, y aquella ira reforzó su don haciendo que los misiles comenzaran a avanzar hacía las flotas.

- ¡Eriiiiik! - nombró Charles en un gritó que sonó largo, y al final se volvió un eco.

Lenhsherr se hartó de los contratiempos, así que manipuló un resto de metal de la nave de Shaw y con rapidez, se lo lanzó a Summer y a Dominick. Aquella aleación golpeó a Bloom y a Pattinson con tanta fuerza que ambas fueron a estrellarse de espaldas en el avión de Xavier. Dominick quedó inmóvil, pero consciente, mientras que Summer recibió un golpe tan duro en la nuca, que aquel violento impacto la obligó a cerrar los ojos y caer en un sueño profundo.

Charles se paralizó por unos segundos sin saber que hacer. Miró a Summer lastimada, inconsciente y tendida sobre el suelo. Naturalmente, el semblante de Xavier se tornó alarmante y extremadamente preocupado; pues nada le estaba saliendo como lo había planeado. Quizo correr hacía Summer, quizo saber si aquella se encontraba bien, puesto que en aquel momento ya no le interesaban los misiles, ni las flotas, ni la guerra, ni Erik. Lo único que su mente repetía era; Summer, Summer, Summer. Justo cuando su cuerpo le había reaccionado para dar el primer paso, la agente MacTaggert sacó su arma y con suma desesperación, comenzó a dispararle a Erik. Aquel esquivó todas y cada una de las balas; desgraciadamente, este no sabía en que dirección las desviaba. Y para el infortunio de Charles, fue su columna vertebral la que recibió uno de los tiros.

El grito desgarrador de dolor de Charles provocó que Erik perdiera poder sobre los misiles, al mismo tiempo que los jóvenes mutantes observaron aquella escena como si estuviese en camara lenta. Xavier cayó sobre la arena, retorciendose con agonía mientras que Lenhsherr le miraba doblarse de suplicio. Erik no pudo culpar a nadie más que a Moira, pues era ella la que sostenía el arma, así que comenzó a asfixiarla con un collar que ella misma llevaba alrededor del cuello.

- Mira lo que has hecho... - dijo Erik con irritación, mirando a la agente MacTaggert con el ceño visiblemente fruncido.

En ese instante, Charles habló:

- No ha sido ella, Erik... - pronunció Charles con debilidad - has sido tú, y lo sabes... Mira lo que le hiciste a Summer. - Lenhsherr volteó a ver a Bloom, herida y tirada sobre la arena. Aquella imagen hizo que Erik reflexionara, e inmediatamente dejó de apretar el cuello de Moira con el collar - Y decias que la querías.

Una vez que Erik dejó de asfixiar a la agente MacTaggert, esta corrió al lado de Charles para luego colocar la cabeza de aquel sobre sus piernas, a la vez que Laire, Havok, Hank y Banshee se acercaron al Profesor.

X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora