Capítulo 8

2.2K 134 3
                                    

Charles enmudeció al ver a Summer tendida sobre la cama de su mejor amigo, su hermano. Esperaba jamás tener que mirar eso, pero lamentablemente; lo miró. Ahora sólo podía pensar que ella se había entregado a él. Que ya estaba enamorada de Erik. Que oficialmente estaban juntos. Y todo pensar todo eso lo enfurecía. Su semblante permaneció sereno, aunque apretó los nudillos por la rabia que sentía en ese momento.

— ¿Estas bien? — preguntó Erik. Charles no volteó a mirarlo a pesar de que lo escuchó con claridad.

— Si, claro que si. — dijo con sencillez.

— ¿A que has venido mi buen amigo?

Charles respiró hondo.

— A nada importante. — dijo con indiferencia, se dio media vuelta y se retiró.

Por otro lado, Erik observó como Charles caminaba con tranquilidad hasta desaparecer por el pasillo. No cabía la menor duda de que todo estaba a favor de Lenhsherr. Pero la verdad siempre sale a la luz, ya sea tarde, o temprano, ¿no es así?

Erik regresó a la cama junto a Summer. Al recostarse sobre el colchón, Bloom abrió los ojos con lentitud pues sintió como Lenhsherr se tiraba sobre el lecho.

— ¿Dónde estabas? — curioseó la joven.

Erik pasó una mano por la melena de la chica, retirandole unos cuantos cabellos del rostro. Él le sonrió con sutileza y dijo:

— Creí que habian llamado a la puerta... — la observó por varios segundos — ¿por qué no vuelves a dormir, linda?

Summer asintió con la cabeza, y volvió a cerrar sus ojos para nuevamente, perderse en sus sueños. Mientras que Erik, le acariciaba la cabeza con cariño y miraba como ella dormía.

Más tarde, todos los jóvenes mutantes ya se encontraban despiertos para recibir su entrenamiento. No hay mucho que decir, pues ya todos manejaban a la perfección sus habilidades. Aún requerian practica, pero ahora eran mucho más aptos que antes.

Charles y Summer aún tenían esos pequeños encuentros, en donde se observaban y luego esquivaban sus miradas. Ahora un peso extra se sumaba a la espalda de Charles. No era suficiente saber que Summer prefería a Erik, si no que ya hasta sabía que han dormido juntos. Mientras que Bloom, era completamente ajena al conocimiento del joven Profesor, pues de haberlo sabido muy posiblemente le hubiese explicado. Charles no quería leer su mente, ni loco que estuviera para hacerse más daño todavía. Ya era más que suficiente imaginarselo.

Xavier pensaba que quizás sería buena idea estar con otra chica, pero para él era muy duro intentarlo pues no quería estar con nadie más que no fuera Summer; a pesar de que aquella no lo quisiera ni un poco. Desafortunadamente, eso era lo que él creía.

Mientras que Summer, aún lloraba en su habitación de vez en cuando. Evidentemente, arrepentida por no haberse percatado de lo que sentía por Charles antes. Pues ella ya sabía lo que Charles sentía, y entendía con creces que no la quisiera cerca de él. Pues seguramente estaba cansado de no ser correspondido por esta, además de que con certeza notó que también llegó a inclinarse por Erik.

Summer estaba consciente de que se merecía el desprecio de Charles. Aún sabiendo eso, no podía evitar que aquello le doliera en el alma.

Quienes eran cercanas a Summer, notaban con facilidad como su estado de ánimo era deplorable, aunque ella insistía en decir que se encontraba bien. Quizás porque no quería preocupar a nadie, o simplemente porque no quería dar detalles de algo que emocionalmente; le hacía sufrir. Y sin importar lo mucho que Summer se esmerara en asegurar que no le ocurría nada; Dominick y Laire sabian que algo le sucedía. Y aquello que le pasaba a Bloom, tenía nombre; Charles. Era evidente que su depresión se debía a él, pues a nadie en la mansión le había pasado desapercibido el distanciamiento que se creó entre ambos.

X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora