Capítulo 4

3.9K 170 5
                                    

Charles, Summer y Dominick se encontraban sentados en uno de los sillones ubicados en la sala de la que sería; la nueva integrante. La joven de cabello cobrizo les había ofrecido algo de beber, por lo que los tres se inclinaron a tomar agua. Así que Xavier, Bloom y Pattinson se hallaban ingiriendo el líquido de la vida mientras conversaban con la joven de ojos pardo, quien yacía sentada sobre un sillón individual frente a sus invitados.

— Así que, Claire... — dijo Charles.

— Llamame Laire. — interrumpió inmediatamente la joven — Claire suena muy formal.

— Laire... que curiosos, tus poderes. — decía Charles con el ceño fruncido, a la vez que tenuemente sonreía — ¿qué es lo que puedes hacer con ellos realmente?

Laire sonrió ante la pregunta, pues de alguna manera esperaba que Charles o Dominick se lo preguntaran. Al mismo tiempo, Summer miraba a su prima de manera pícara. Sabía que a Laire le gustaba presumir de sus talentos.

— Bueno, puedo ver los recuerdos, la memorias, y puedo ver también el futuro. E inclusive, puedo localizar a cualquier persona en donde sea, con sólo tocar un objeto perteneciente al individuo que selecciono. La razón por la que supe que Summer venía, fue porque no hay lazo más fuerte que me una a ella que el de la sangre. Y el mimetismo, vaya, supongo que la palabra lo dice, ¿no es así?

— En efecto. Entonces, absorbes el poder de la persona, y luego lo utilizas... ¿cómo haces eso?... ¿necesitas tocar a la persona para copiar su habilidad?

— No. Nada de eso. Lo hago por medio de la observación. Mis ojos observan mientras mi cerebro analiza, y así como así... sucede.

— Fascinante. — dijo Charles sin más.

Summer colocó su vaso con agua en una de las mesitas situadas al lado del sillón, a la vez que se levantó de aquel, mirando a su prima.

— ¿Vendrás? — preguntó Bloom, con una suave sonrisa dedicada hacía su familiar.

Laire miró a Summer mientras meditaba su respuesta. Aunque ya sabía que era lo que le diría exactamente. Pues sin dejar de observar a su prima, Laire esbozó con lentitud un gesto en sus labios y para cuando terminó de dibujarse en su rostro, evidenció una sonrisa. Respondiendo de esa manera, con un a la pregunta de Summer, a la vez que Charles y Dominick también habian entendido aquella mueca como una contestación positiva.

— Empaca. — dijo Charles, llamando la atención de las primas — Nos vamos.

Charles y Dominick salieron de la casa para esperar a Summer y a Laire en el auto. Y mientras Xavier y Pattinson esperaban a Bloom y a su prima, aquellas tenian una pequeña conversación mientras Laire hacía sus maletas.

— ¿Cuando falleció mi tía? — preguntó Summer con tenue amargura.

— Me parece que han pasado dos años. — dijo Laire sin más, al mismo tiempo que caminaba de un lado para otro, sacando prendas de los cajones para luego colocarlos en el equipaje.

Summer agachó la mirada, mirando diferentes puntos en el piso de la pieza, pues se sentía culpable de no haber estado presente cuando su prima perdió a su madre, quien era la única que le quedaba. Lentamente, elevó su vista y la fijó en Laire ladeando un poco su cabeza.

— Lamento no haberte apoyado como debí hacerlo. — le dijo Bloom, haciendo que Laire se frenara frente a una maleta, a la vez que depositaba sus ojos pardo en los luceros de su prima. Laire suspiró y caminó hasta Bloom para después envolverla en sus brazos. Pues apreciaba que se disculpara, aunque no fue su culpa el que ella se quedara sola. De igual manera, Laire, sabía que Summer ya había sufrido bastante como para todavía viajar hasta allí cuando de las dos, era Bloom la que había perdido más en el transcurso de los años. Y en realidad, no había nada que perdonarle una a la otra.

X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora