Capítulo 7

2.5K 146 4
                                    

Erik miró a Raven con seriedad, aunque sin reflejar expresión alguna y luego, se marchó pasando por un lado de la joven rubia, quien ahora era Summer; dejandola sola, en un oscuro pasillo. Raven se dispuso a caminar mientras sonreía con malicia. Tal gesto demostraba que disfrutaría de lo siguiente que haría, con seguridad que así sería. Minutos después, la joven mutante convertida en Bloom llegó a la puerta del estudio de Charles y se detuvo frente a ella, contemplandola a la vez que relajaba su rostro y respiraba profundo; preparándose para su gran actuación.

Sin perder más el tiempo, tomó la perilla de la puerta y la giró para después empujarla y de esa manera, entrar a la pieza. Cerró la puerta tras de sí, al mismo tiempo que Charles volteó a mirar supuestamente a Summer al escuchar al portón sellarse; él se encontraba sentado detrás de su escritorio, bebiendo como últimamente le era costumbre.

— ¿Qué pasa, Summer? — Preguntó interesado, y sin quitarle la vista de encima a Bloom a la vez que le daba un sorbo a su vaso con whiskey.

Raven, suspiró y aflojó las facciones de su semblante, volviendolo de alguna manera tierno, pero insípido.

— Solamente quería hablar contigo de algo... seré muy breve. — dijo con sencillez.

— Dime... — alzó las cejas.

— He decidido estar con Erik. — Charles escuchó con claridad las palabras que salieron de la boca de Bloom, y su semblante se volvió en extremo serio. Al notar que el joven Profesor no emitía palabra alguna, Raven no quizo detenerse allí y se atrevió a seguir hablando — Él, es perfecto para mí. Es, la persona que había estado esperando...

— Me parece bien. — dijo inmediatamente interrumpiendo a Summer, tratando de fingir indiferencia con la declaración que aquella le había comunicado — Me siento... muy feliz por ambos entonces. — mintió, aunque en su voz se podía percibir firmeza, y determinación.

— Esperaba que lo tomaras de esa manera. — sonrió con suavidad — Después de todo, podías imaginartelo... él es por mucho mejor que tú.

Charles se mordió los labios y desvió la mirada mientras se pasaba una mano por el cabello. Suspiró y nuevamente, fijó su vista en los luceros de Summer.

— Si eso ha sido todo, me gustaría que me dejaras solo.

— Por supuesto, Charles. — Summer se dio media vuelta y justo antes de salir, dijo — Por cierto... quiero que sea Erik mi Profesor de ahora en adelante. Una vez ya dejaste de intruirme en mis habilidades, y para ser sincera, preferiría regresar a aquellos días. — después, caminó hasta la puerta y salió por el umbral dejando a Xavier solo.

Charles arrojó su vaso de cristal a la puerta, y aquella copa se rompió al chocar con el portón, mientras que el semblante de Xavier, repentinamente se volvió enfadado y entristecido a la vez, pues cuando su ceño se encontraba fruncido, sus ojos empezaban a humedeserce.

Raven, quien aún era Summer, caminaba con determinación por los pasillos de la residencia, evidentemente, se dirigia hacía la habitación de Bloom. Cuando casi llegaba a la pieza decidió transformarse en Charles. Y minutos después, arribó al cuarto de Summer. Golpeó la puerta unas tres veces y esperó a que se abriera ante ella. Dominick fue quien la recibió.

— ¿Está Summer por aquí? — preguntó Raven con una sonrisa.

Dominick abrió la puerta todavía más, dejando que Charles notara que Summer se hallaba allí.

— ¿Charles? — dijo Summer con leve sorpresa, levantándose de la cama para luego caminar hasta el joven Profesor — ¿Qué pasa?

— Nada. Es sólo que necesitaba hablar contigo. — expresó con tranquilidad.

X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora