Espiando a los vecinos

887 49 26
                                    


Todas: ¡¿CÓMO QUE LINCOLN NO ES NUESTRO HERMANO?! (exclamaron todas sumamente sorprendidas).

Lisa: como ya mencioné antes la muestra de sangre de Lincoln no coincide con las muestras de sangre del resto de la familia, Lincoln no es nuestro hermano (exclamo la joven genio mientras se acomodaba los lentes).

Lori: ¿Lisa estas, segura de que no has cometido algún error?

Lisa: me temo que no hermana mayor, realice la prueba de ADN 3 veces para estar segura.

Luna: imposible, Lisa tienes que haber cometido algún error. (exclamo la roquera un tanto preocupada).

Lisa: hermana mayor honestamente a mí también me gustaría que fuera un error, la sola idea de que Lincoln no sea nuestro hermano me llena de temor e incertidumbre.

Lana: ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora? (pregunto Lana un poco asustada)

Lisa: por lo pronto averiguar los orígenes de Lincoln quizá así podamos obtener respuestas acerca de los nanobots que están alterando a nuestro supuesto hermano tanto física como mentalmente. Saber sus orígenes es crucial, lo que me recuerda, Lori, Leni, Luna, Luan ¿alguna de ustedes recuerda algo sobre el día en que Lincoln llego a esta casa por primera vez?

Tras escuchar aquella pregunta las cuatro hermanas mayores se pusieron a pensar en el día en que Lincoln ingreso por primera vez a la casa Loud, todas tratarían de recordar lo más que pudieran antes de responder, la primera en responder sería la mayor de las Loud.

Lisa: ¿y bien alguien recuerda algo del día en que Lincoln nació?

Lori: yo recuerdo que Pop Pop nos estaba cuidando cuando un automóvil se detuvo en nuestra casa y de el salió un científico que llevaba una máscara y guantes con Lincoln entre sus brazos.

Normalmente ante aquella declaración Lisa y las demás se hubieran mostrado escépticas, pero con los resientes descubrimientos sobre su hermano no podían darse el lujo de dudar ¿Lincoln seria el resultado de algún experimento de algún científico loco? Es lo que pensaron todas las hermanas en un primer momento, pero todavía faltaba escuchar los testimonios de las demás hermanas.

Lisa: ¡ok! Leni ¿recuerdas algo del día en que Lincoln nació?

Leni: ¡Recuerdo ese día! Estábamos en casa esperando conocer a nuestro nuevo hermanito cuando fue transportado por un águila.

Ante aquel testimonio todas las hermanas Loud mostraron rostros de incredulidad, nadie podía creerse aquella versión, ya sin pensar mucho en aquel inútil testimonio Lisa continúo preguntado.

Lisa: ¿y tú Luna recuerdas algo del día en que Lincoln vino por primera vez a esta casa?

Luna: Recuerdo aquel día totalmente, sis. Un auto se detuvo en la casa y mamá y papá salieron abrasando a Lincoln.

Lucy: ok no hay nada raro en eso.

Luna: y entonces unos tipos con trajes oscuros y gafas de sol saltaron salieron de todas partes, rodearon la casa y comenzaron a hablar con sus relojes.

Lucy: ese testimonio solo arroja más dudas que respuestas.

Nuevamente las expresiones de incredulidad se formaron en los rostros de las hermanas Loud, expresiones que se desvanecerían de un momento a otro, ya para cuando todas se calmaron Lisa prosiguió con el interrogatorio-Lisa: y bien Luan ¿recuerdas algo del día en que Lincoln llego a casa por primera vez?

Luan: bueno, era muy pequeña, pero sí recuerdo lo emocionadas que estábamos de tener un hermano finalmente. Por un momento pensamos con seguridad que Lincoln sería una niña.

Soldado UniversalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ