Encrucijada

565 32 6
                                    


Tras ver aquellos recuerdos surgieron muchas más incógnitas acerca del verdadero origen de su supuesto hermano ¿Por qué el presidente de la nación más poderosa tendría una casa secreta en un pequeño pueblo? ¿Qué razones tendrían las autoridades máximas del país para intercambiar recién nacidos con familias desconocidas? ¿Qué fue lo que paso con su supuesta hermana? ¿Qué tiene que ver esa enigmática familia con todo esto?

Pocas horas después de interrogar a sus padres acerca del nacimiento de Lincoln y de examinar los recuerdos de estos las chicas Loud se había reunido secretamente en la habitación de Lori para debatir que es lo que deberían hacer.

Lori: declaro oficialmente iniciada esta reunión de hermanos (dijo la mayor de las Loud mientras golpeaba un par de veces una mesa con un zapato).

Luan: ¿Chicas qué es lo que vamos a hacer ahora? (pregunto la comediante un tanto intranquila).

Ante aquella pregunta todas las hermanas se quedaron calladas pensando en lo que deberían hacer, no podían hablar con sus padres, ya que temían las reacciones de estos, si les rebelaban lo que descubrieron y no podían hablar con las autoridades ya que se arriesgaban a perder a Lincoln y que la familia Loud fuera considerada como una amenaza a los ojos del gobierno por saber algo que no debían saber, sin duda todas sentían que se encontraban en un callejón sin salida. Sin saber que hacer Lori le pidió a Lisa su opinión.

Lori: ¿lisa que es lo que piensas tu que deberíamos hacer? (pregunto unto un tanto intranquila la mayor de las Loud a la más lista de las Loud).

Lisa: ¨suspiro¨ primero que nada es imperativo reunir toda la información posible acerca de los King (dijo lisa mientras se sacaba los lentes y comenzaba a limpiarlos con sus mangas).

Luna: pero ¿qué hay del gobierno? (pregunto un poco nerviosa la chica roquera).

Lisa: considero que es muy peligroso meterse con el gobierno en estos momentos, lo más probable es que nos estén vigilando y quizá que lo estén haciendo desde que Lincoln ingreso a esta casa por primera vez- tras escuchar aquello un escalofrió recorrió las espaldas de cada una de las hermanas Loud, sin duda la solo idea de ser espiadas era aterradora- por lo pronto unidades fraternales sugiero que no encarguémonos de los King.

Tras aquello la reunión termino, las chicas se fueron a sus respectivos cuartos y Lisa se pasaría el resto del día investigando a la familia King haciendo cosas como: revisar historiales bancarios, historiales penales y llegando incluso a preguntar a los vecinos de estos por aquella enigmática familia.

Ya al día siguiente, más específicamente a las 10:00 de la noche las hermanas se habían reunido nuevamente en el cuarto de Lori, sabiendo que aquella reunión seria de vital importancia las hermanas Loud habían tomado todas las precauciones necesarias para no ser interrumpidas habían acostado a Lily en su cuna, habían hecho que sus padres se quedaran leyendo en su cuarto la hora de dormir y habían hecho que Lincoln se quedara en el sótano hasta nuevo aviso, con las precauciones tomadas solo faltaba esperar a Lisa para que les revelara lo que había descubierto acerca de aquella enigmática familia, la joven genio no tardaría en venir, tomar la palabra y revelar sus hallazgos.

Lisa: unidades fraternales femeninas me tomo la libertad de hacer una extensa investigación acerca de los King, aquella enigmática familia conformada por dos homosapins adultos que guardan un notorio parecido con nuestro supuesto hermano y aquella misteriosa infanta que guarda un parecido impresionante con Lori, (suspiro), unidades fraternales lo que halle fue sumamente perturbador.

Lori: ¿Qué fue lo que descubriste? (exclamo la mayor de las Loud sumamente preocupada).

Lisa: nada.

Soldado UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora