El despertar de un soldado

1K 52 11
                                    



Alrededor de las 6:00 de la mañana la señora Loud se dirigió asía el cuarto de Lincoln para ver si su hijo avía mejorado o no y ver si podio o no ir a clases hoy, la señora Loud se llevaría una grata sorpresa al ver a Lincoln no solo fuera de la cama actuando como si estuviera completamente curado, sino que también tendiendo su cama.

Rita: veo que te encuentras mejor cariño, ¿crees poder ir a la escuela hoy?

Lincoln: por supuesto que si unidad materna, solo deme la orden y marchare inmediatamente a la escuela (expreso Lincoln de una manera un tanto inexpreciva).

Rita: ¿ok? entonces ve a desayunar con el resto de sus hermanas.

Tras escuchar aquello Lincoln se dirigió a la mesa de los grandes y comenzó a desayunar frente a la mirada atónita de sus hermanas que se sentían intrigadas por la inesperada mejora de su hermano, pero que también se sentían felices por ver a Lincoln nuevamente bien, el tiempo paso y Lincoln fue a la escuela como si nada.

Ya durante las clases todo trascurrió con normalidad o eso era lo que Lincoln creía, ya que todos sus compañeros de clase notaron en Lincoln una actitud inexpresiva y carente de alma frente a ellos y una actitud sumisa, obediente y carente de voluntad frente a la maestra Johnson cosa bastante extraña para sus compañeros, pero ninguno de ellos diría nada al respecto.

Ya en casa Lincoln se encontraba acostado en su cama cuando de pronto la puerta de su cuarto se abre bruscamente-Lynn: Lincoln necesito un compañero para mi practica de karate y me preguntaba si tal vez pudieras-sin esperar a que Lynn pudiera terminar Lincoln comenzó a dar su respuesta.

Lincoln: entendido unidad fraternal mayor, espero sus instrucciones (exclamo Lincoln con una cara inexpresiva).

Lynn: ¿ok? ¿entonces vamos al patio? Supongo (exclamo la deportista un tanto consternada por el comportamiento de su hermano).

Ambos chicos bajaron al patio de la casa y comenzaron con los ejercicios de calistenia para después empezar a practicar Karate, Lynn se sentiría un poco inquita ya que su hermano normalmente suele quejarse de dolor por los ejercicios de calistenia, ya sin darle demasiada importancia al asunto Lynn comienza a entrenar karate con Lincoln.

Pero las cosas se volverían aún más raras durante el entrenamiento, ya que a pesar de que Lynn estuviera trapeando el piso con Lincoln y de que Lincoln no haya podido esquivar ni un solo ataque por parte de su hermana el joven alvino actuaba como si nada, como si ninguno de los ataques de su hermana le hubiera afectado en absoluto. Lynn se percataría de aquello y se preguntaría ¿qué rayos era lo que estaba sucediendo?, ya que para este punto del entrenamiento Lincoln siempre solía estar tirado en el suelo quejándose de dolor.

Cada que Lynn derribaba a Lincoln este se levantaba nuevamente, se ponía en guardia y esperaba la siguiente embestida de su hermana, Lincoln no se quejaba, no protestaba, de echo el alvino no había pronunciado palabra alguna desde que comenzó el entrenamiento, en lugar de todo aquello el alvino mostraba un rostro inexpresivo y carente de emociones.

Pronto Lynn comenzaría a quedar agotada por tanto practicar sus golpes con su hermano una y otra vez mientras que Lincoln no mostraba el menor indicio de estar agotado o cansado, pronto la situación llegaría a un punto en que Lynn ya complétame agotada, despacho a su hermano.

Lynn: puedes retirarte Lincoln, términos por hoy si (dijo Lynn sumamente exhausta).

Lincoln: entendido hermana mayor, estaré en mi habitación si solicitas mis servicios nuevamente.

Lynn: ¿he?

Lincoln: que estaré en mi cuarte presto a esperar sus instrucciones (exclamo Lincoln de una forma bastante inexpresiva).

Soldado UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora