If i had one wish... Pt. 1

6.8K 294 8
                                    

⚠ Smut.

Tae le debe un deseo a Jin y Jin le pide un masaje. Nadie más está en casa y ambos están ocultando enamoramientos secretos con el otro, ¿qué podría salir mal?

-----------------------------------------------------------------
Como el miembro mayor del popular grupo conocido como BTS, Jin estaba bajo mucha presión. La mayoría lo admiraba como el verdadero hombre a cargo, aunque honestamente no lo era, no era el tipo de líder, y nunca lo sería. Seokjin era solo una persona amable y reflexiva que se lastimaría antes que otra.

Hubo una pequeña excepción a eso, y esa única excepción fue Kim Taehyung, intermediario en la alineación de maknae. Normalmente, Seokjin nunca había sido estricto con sus menores para eso estaba Yoongi y Namjoon, ni siquiera les hablaba con dureza, pero Taehyung cambió eso.

El joven era impetuoso, impulsivo, ruidoso, y para ser perfectamente honesto, era un dolor real en el culo. Parecía que todos los días hacía todo lo posible para molestar a Jin de alguna manera u otra, ya sea dejando la ropa por toda la casa o dejando charcos de agua en el suelo después de una ducha, Taehyung siempre sabía cómo acabar con la paciencia del mayor.

Para aclarar de una mejor manera, Jin no quería ser duro con Taehyung. Comprendió que solo era un chico que aún tenía que crecer para adaptarse a su cuerpo. Tenía la mentalidad de un niño de tres años y la personalidad de un bromista experimentado. Y como para mejorar esa combinación, también tenía una voz fuerte y poderosa que se podía escuchar por toda la casa. Pero, a pesar de todo eso, Seokjin no quería ser duro con él. Y no creía que pudiera hacerlo aunque quisiera. Trata de llamarle la atención para que mejore un poco su conducta pero hasta ahora no ha dado resultado así que sería bueno Tal vez castigarlo un poco? ¿Tiene algún sentido eso?

Si se lo enfrentaran, el castaño negaría con dureza las acusaciones, pero todos los que lo conocían podían ver que la verdadera razón por la que Jin estaba tan frustrado con Taehyung era porque estaba enamorado de él del tamaño del Océano Atlántico. Y el océano pacífico. Y Alaska también. Sin embargo, afortunadamente para el mayor, el enamoramiento antes mencionado no parece haber captado ese hecho.


Seokjin no quería admitirlo, pero sí encontraba atractivo al chico. Muy atractivo. Y era una compañía agradable a pesar de todo, divertida y agradable...

Cada vez que Tae lo abrazaba por atrás, o acariciaba sus hombros diciendo que le gustaban, o cuando estaba bailando pensando que no había nadie mirando, o cuando solo sonríe, esa linda sonrisa cuadrada... Hizo que el corazón de Jin palpitara. No sabe exactamente que día, en qué momento, o porqué, pero Taehyung y él empezaron a dedicarse miradas disimuladamente o a veces, Taehyung lo miraba fijamente pero Seokjin se hacia el que no se daba cuenta e ignoraba esas miradas y miraba a Taehyung cuando éste no lo estaba mirando, a acariciar cualquier parte del cuerpo uno del otro, todo eso sin que nadie se percate a menos que los observes con atención. No sabe exactamente cómo pero empezaron con esos juegos que a Seokjin lo hacían sentirse como un colegial. Pero a pesar de todo esto para Seokjin era obvio que al chico no le gustaba. ¿O sí? Jin no podía recordar que día, en qué momento, o porque, o cómo empezó este juego de niños, pero estaba seguro de que Taehyung lo había iniciado,... ¿no es así? Ya no estaba seguro de nada.

Afortunadamente para ambas partes involucradas, y para los otros miembros pobres del grupo... Todo se resolverá pronto.
------------------------------------------------------------------

Comenzó con una apuesta... Teniendo en cuenta que todos eran hombres jóvenes con talento para hacer travesuras, la apuesta se centró en lo que mejor hacían... En un juego. O, en otras palabras, estaban jugando porque todos estaban aburridos.

Se sugirió un juego de escondite y se pusieron demasiado competitivos. Terminaron prácticamente apostando sus vidas en el juego y Jin fue elegido para ser el que atrapa (en realidad se ofreció como voluntario). El primero de los otros seis a ser atrapado por él le debería un deseo, si no atrapaba a nadie antes de que sonara el temporizador de diez minutos, le debía un deseo a cada uno de ellos.

Las apuestas eran altas. Seokjin solo se había ofrecido voluntario para ser el que atrapa porque sabía que los miembros más jóvenes no se aprovecharían de él si perdía.

Así que él tampoco se aprovechará de la persona que atrapó primero. Él no haría eso... ¿verdad?

Tuvo que recordarse eso cuando su mano se curvó alrededor de un delgado tobillo y se quitó la venda de los ojos, solo para ver el rostro descontento de Kim Taehyung.
----------------------------------------------------------------------
No fue hasta días después en la semana que Seokjin pidió su deseo.

Los otros miembros habían salido y solo quedaban Jin y Taehyung. Taehyung porque estaba estudiando, y Jin porque quería descansar.

Jin estaba recostado en silencio en su habitación, jugando en su teléfono cuando Taehyung irrumpió, y frunció el ceño con una leve irritación.

"¿Qué necesitas, hyung?" El chico de cabello medio rosa gruñó. "¿Y por qué diablos no pudiste venir a buscarme en lugar de enviarme un mensaje de texto para que viniera a tu cuarto?

Jin lo saludó perezosamente, sentándose. "Quiero pedir mi deseo ahora, y tienes que venir a cumplirlo", dijo el mayor con calma, sin un rastro de nerviosismo en su voz.

"¿En serio?" La voz de Taehyung era plana. "¿Y que sería eso? Tengo que estudiar, ¿sabes?

Jin puso los ojos en blanco. "Todos sabemos que aprobarás, no es necesario que estudies tanto. Y quiero un masaje, me duele la espalda. No reconoció que sus oídos se estaban volviendo rojos, y solo esperaba que la oscuridad de la habitación ocultara el sonrojo que no estaba admitiendo que estaba allí.

"Sabes, si no te conociera bien, diría que me felicitaste", dijo Tae, con una sonrisa en su rostro y diversión en su voz mientras caminaba hacia la cama, arremangándose. "Quítate la camisa y dime dónde tienes tu loción". El tono dominante en su voz envió escalofríos por la espina dorsal de Jin y él obedeció sin pensarlo, haciendo un gesto para ser más cómodo y deshaciéndose de su camisa cuando el chico más joven fue tras la loción.

Tae agarró la botella de loción y caminó de regreso hacia la cama, su rostro mostraba una mirada suave que hizo que la piel de Seokjin se estremeciera, recordándole que estaba enamorado de este pequeño y sexy niño.

"Acuéstate boca abajo, y te sugiero que consigas algo suave para colocar la cabeza". El más joven sugirió mientras se subía a la cama y se acomodaba a la altura de los muslos de Jin después de que el chico mayor hubiera tomado la posición boca abajo.

Seokjin escuchó el estallido de la tapa de la botella de loción y se tendió, preparándose para que la sustancia fría lanzara un sorprendente ataque en su sensible espalda. Sin embargo, ese no fue el caso. Se escuchó por un momento el pulido de las manos que se movían juntas y luego Seokjin emitió un suave sonido cuando esas manos cálidas se posaron en sus omóplatos. Manos suaves y cálidas que se deslizaban sobre su espalda, extendiendo la loción ligeramente sobre la piel sensible.

BTS x Jin BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora