Capítulo 18

4K 403 171
                                    

Me duele la cabeza y casi se me olvidaba que hoy es viernes y toca actualizar, así que aquí tienen la continuación, nos vamos acercando al final de la historia.

Loki tardó un poco en reaccionar después del golpe del trueno, movía su cabeza, bien, eso era doloroso, era realmente doloroso, además las palabras de Thor llegaron a él de algún modo, aún quería correr a él y abrazarlo, su cuerpo se quejaba, se negaba a seguir peleando con su compañero, sintió aún más furia, levantó el rostro, la armadura se modificó de pronto, cubriendo su rostro, usó la magia curativa rápida en él mismo, apretando la espada volvió a lanzarse, sólo que esta vez enterró la espada en el suelo, el terreno tembló, las rocas y la tierra pareciera que se dividía en segmentos, estos segmentos empezaron a moverse, la tierra cambiaba de apariencia, segmentos se levantaban, otros bajaban, haciendo mantener el equilibrio más difícil, soltó la espada y se lanzó contra Thor, parecía que le iba a dar un puñetazo, pero puso la mano sobre su cara, los ojos brillando en oro líquido- mira cada vida que has cobrado y siente su dolor- dejó el hechizo fluir por Thor, la magia de Sigyn viajó a través de él, el Loki del palco volteó a otro lado, eso no iba a ser lindo para Thor, sin importar lo justo que creyera que era la muerte en la guerra, aún era muerte... si, no sería lindo.

Loki se alejó un poco, aprovechando la confusión de Thor por las visiones que tendría tocó en suelo en diferentes partes, grande columnas de cristal y metal natural se elevaron, sirviendo como pararrayos, al igual que los árboles en Alfheim, sólo que estos no se quemarían, sacó de las botas de la armadura dos espadas cortas y las empuño, tomando algo de aire volvió a lanzarse al ataque de nuevo.

Thor que sentía dolor no podía confiar en sus sentidos, estaba aturdido, podía ver campos de guerra, personas desmembradas a él y su hermana cubiertos de gloria... cubiertos de sombras, sangre, agito su cabeza, que el piso se moviera tampoco ayudaba chocó contra una de las columnas de metal y cristal, el ataque que le propinaba no lo veía, trato de invocar los truenos, pero noto que no caían donde quería, así que... invoco a la lluvia una fuerte tormenta con agitados vientos, tan pesada y densa, respiro profundo. "Las guerras causan dolor y muerte, pero yo no las originé, yo las combatí por libertad y por el bien de mi pueblo, no es lo correcto, un verdadero Rey no busca una guerra...pero siempre está preparado para ella" se dijo calmando las imágenes del hechizo, sus convicciones eran fuertes pero agradecía que no atacara su corazón, apenas estaba sanando. Abrió sus ojos, uno azul y uno dorado, con el azul podía ver el horror de sus actos salvajes, con el dorado, la visión del Hel, no eran ilusiones era invocaciones de espíritus en pena, sintió un poco de malestar por ellos, él no era mago no pelearía con ellos, pero al menos no creaban las imágenes de sus penas y dolor con el ojo de su hermana...con razón era tan calmada y sombría sonrió, limpio la sangre de su rostro.

Precognición, eso era el poder de su ojo actual, salto utilizando las columnas hasta llegar a los cielos, buscando a su contrincante, entonces dejo los truenos llenaran su cuerpo, para hacer un salto de luz, más rápido que los anteriores, cargado con el trueno para seguir brindando su energía, y tomó por la espalda a Sigyn - Peleas muy similar a él, incluso me parece que hueles como él- decía mientras apretaba una de las manos de Sigyn a su espalda y tenía su cuello capturado; miró al palco a Loki con el ojo de Hel, no, no era una ilusión tenía alma y cuerpo - Me alegra que sean tan unidos, pero también me causa un poco de celos- dijo soltando de nuevo la energía que había contenido en su cuello para que recorriera su cuerpo, a Thor le ayudaba a darle energía, pero en los demás causaba convulsiones y contracciones musculares. Tiro del cuerpo de Sigyn y en una especie de llave la tiró contra el piso, invocando a Mjolnir y golpeó en el pecho destrozando el yelmo.

Loki al verlo subir pronunció un hechizo, escuchó a su copia gritar un "no" pero lo ignoro, le pediría disculpas a Sigyn después, cuando Thor lo golpeó, gritó, junto con todos los espectadores, sonrió, ahora entendía la frase de su amiga de "la vida es una perra" - puedo transmitir mi dolor a todo ser vivo a mi alrededor- escupió sangre- aunque no lo puedo usar seguido y también...- rodeó con sus piernas la cintura de Thor y se empujó para cambiar la posición- puedo tomar energía de todo ser vivo a mi alrededor- tocó su rostro, jalando solo un poco de su energía y después se alejó, necesitaba un momento, sintió su cuerpo calmarse cuando recibió la energía de vida de Thor, gruñó, odiaba eso, odiaba que su cuerpo dependiera tanto de él... si iba a ser así, si no iba a poder vivir sin él... prefería morir...

La joya de Jotunheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora