Capítulo 9

5.9K 444 96
                                    

Hola, de regreso este viernes  no sé si pueda subir capítulo, lo hago desde hoy, ya pronto empezarán las justas y les dejaré dibujos de los otros pretendientes para que los puedan imaginar un poco mejor, espero les guste este capítulo.



Finalmente Sif llegó a guardia, tocó la puerta pues la Reina Frigga le había indicado que le avisara de su llegada Ilya abrió y le dio paso, sorprendida abrió los ojos al ver a su troglodita amigo muy quitado de la pena en la cama del Príncipe, miró a su Reina que le hizo señas de no hacer ruido.

-Está bien, déjalos dormir- se levantó- te los encargo mucho Sif, deberás permanecer en la habitación- dijo sin más, retirándose, Sif asintió e hizo una reverencia.

"diablos, Hela va a ganarnos mucha plata" pensó, mientras se atrevió a ver la cara de bobo que tenía Thor dormido.

Thor se despertó temprano y bueno, es que se durmió más tiempo, se estiró y atrajo el cuerpo de Loki a sus brazos ya que él en lugar de estirarse siempre parecía comprimirse primero, se sonrojo de sobremanera no se había dado cuenta del lugar en el que se había quedado dormido y en la habitación de Loki, pero además estaba compartiendo su cama, miro alrededor, su madre no estaba pero en lugar de eso, vio la cara burlona de Sif

- Una buena siesta ¿no es así? supongo que también puedo agregar un buen despertar- dijo picando la mejilla de Thor que le manoteo, no quería despertar a Loki pero el cuerpo a su lado comenzaba a moverse un poco más.

Loki había dormido maravillosamente, la fiebre había pasado y se sentía mucho mejor, abrió los ojos, se sentó en la cama y se estiró, alzando sus brazos por sobre su cabeza, arqueando su espalda, suspiró y volteó a ver a Thor- buenos días- dijo con una sonrisa y el cabello revuelto, tenía una apariencia de recién... levantado que podía poner a todo mundo a sus pies, se percató entonces de la presencia de Sif- ¿qué horas son?- talló sus ojos, se levantó, estiró sus piernas, ya no sentía el dolor en las extremidades ni la pesadez previas- creo que ya pasó... no duró tanto como pensé que duraría- notaba que la temperatura del cuarto ya estaba a la temperatura ambiente de Asgard, así que si su cuerpo ya se había adaptado entonces no tendría problemas.

Thor por su parte estaba embobado con Loki, se paró, traía el cabello igual enredado y con almohadazo, beso la mejilla de Loki atrayéndolo hacia sí- Por los Dioses ojalá cada amanecer brillara tanto como hoy y me permita llenarme de ti de esta forma.

Sif golpeó la cabeza de Thor y tomó su oreja- Buenos días su majestad, me alegra ver que ha mejorado, son las 8 am, así que por favor siéntase libre de arreglarse y si desea acompañar a sus Majestades en el desayuno, le iré a avisar a la Reina, también debo llevarme a Thor de aquí, solo tenía permitido su estancia porque Frigga cedió a hacerlo- Sif tiro de Thor y el rubio hizo un puchero soltando a Loki.

-Nos veremos en el desayuno- dijo Thor despidiéndose, pero se giró, se liberó del agarre de Sif, volvió a la cama a tomar el rostro de Loki con ambas manos y plantarle un rápido beso en los labios- espero que no enfermes de nuevo pero si no, aquí estaré de nuevo cuidándote- dijo divertido y salió casi dando brinquitos de la habitación, mientras Sif cubría su rostro avergonzada.

Loki se rió de la interacción, vio a su prometido salir, con ayuda de Ilya se arregló rápidamente, esta vez usaba una tela que se sujetaba de su hombro y cubría en diagonal su cuerpo, debajo una tela similar a la del segundo día, que se sujetaba con un cinturón de oro a su cadera y dejaba ver una de sus piernas, su cabello lo usó en una larga trenza, como acabó pronto se sentó a escribir una carta a su padre para hacerle saber que estaba bien y que habían cuidado de él apropiadamente, le habló brevemente de la convivencia, resaltando lo amable que era Thor y cómo estaba al pendiente de sus necesidades; luego escribió un agradecimiento a Angrboda, siendo breve, el hombre no era de muchas palabras, ni habladas ni escritas pero apreciaba el trabajo de Loki, así que le envió un dibujo de las flores de Asgard; con Sigyn se tomó un poco más de tiempo, cuando se dio cuenta ya había escrito casi tres páginas y había incluido uno de los bocetos de Thor, después de todo en la carta le hablaba sobre lo que estaba sintiendo y aunque había hablado con Frigga necesitaba una opinión de su amiga, salió de su recámara con el tiempo exacto para llegar al comedor.

La joya de Jotunheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora