Capítulo 12

4.6K 422 130
                                    

Aló, de nuevo es viernes, seguimos con estos tórtolos, espero les guste.


-Rey Odín- Laufey saludó con una inclinación- hermosa Reina Frigga, Príncipe Thor, General Hela... de nuevo me encuentro frente a ustedes para entregar a mi hijo bajo su cuidado- el hombre sonrió, parecía mucho menos tenso, sus hijos miraban alrededor y se daban codazos, les dio una mirada de advertencia, ellos se quedaron quietos, Helbindi dio un paso al frente.

-Que quede claro que estoy en desacuerdo y lo quiero de regreso

-Ay, cuanto amor- bromeó el otro, ganándose un codazo, el cambio en esa familia era más que obvio- auch

Laufey le gruño a sus hijos, luego se sobo el puente de la nariz, intercambio una mirada con Odín, ahora se comprendían mejor, la libertad de Loki y el hecho de que se enfrentará a sus hermanos había sido el inicio para un cambio enorme en su familia.

-Es un placer volver a alojarme en su Palacio, espero poder seguir aprendiendo de ustedes - Loki se rio de sus hermanos mayores, hinchando el pecho de orgullo, era peculiar, esta vez sí los iba a extrañar.

Thor dio un paso al frente mientras Hela se reía de él estaba todo embobado nuevamente -Rey Laufey, le agradezco regresarme... -un pellizco de Hela y la aclaración de garganta de Odin -De permitirme el honor de volver a cuidar de su hijo en este su Reino- dijo Thor sonriendo, se inclinó y fue directo a Loki, "ok, fue lo mejor que pudo hacer" pensó Frigga, rio bajito.

Thor tomó la mano de Loki y la beso -te extrañe muchísimo- murmuró-y luego dijo con formalidad- Príncipe Loki, el placer es nuestro de que regrese a este nuestro hogar, lamento en verdad el tener que apartar a su pequeño hermano de su familia- Dijo Thor mirando a sus hermanos aunque ellos podían ver en su cara y sus acciones... que no lo lamentaba ni un poco- Prometo que lo cuidare con mi vida, para que su preocupación sea menos, la Joya de Jotunheim es también la Joya de Asgard y agradecemos de nuevo su presencia- lo dijo más solemne, como una promesa de "no se los doy pero lo cuido".

Loki sonrió a Thor, cuando besó su mano sintió una calidez recorrerle, era algo nuevo, el tutor había dicho que la maldición al parecer también había afectado su capacidad de reconocer sus sentimientos, no le había creído... ahora le daba la razón.

Frigga se acercó a ellos -Hemos preparado una pequeña bienvenida, y estamos encantados de que ahora los hermanos del príncipe se unan a la celebración, pasemos al palacio- dijo la Reina y todos se dispusieron a entrar; Thor ofreció el brazo a Loki para que se sujetara

-Esta vez sí fui puntual ¿lo notaste?- dijo divertido refiriéndose a su primer encuentro cuando le entregaron para el cortejo.

Loki se rio suavemente- sí, lo noté ¿quieres un premio por eso?- dijo con cierto tono de broma, divertido por la bienvenida que le daba, caminó a su lado, tomado de su brazo, volvió a admirar el Palacio, en los jardines podía ver a los dos lobos jugando.

Entraron al comedor y tomaron sus lugares de acuerdo a la etiqueta aunque tuvieron que hacer una pequeña modificación de última hora para poner los espacios de los hermanos de Loki, que tomaron asiento y observaron la comida, a diferencia de Loki no parecían admirar con tanto detalle la decoración, pero encontraron el lugar agradable.

Hicieron un brindis de nuevo por la alianza de sus Reinos y comenzaron el banquete, la diversidad de platillos era algo sin duda maravilloso, había para todos los gustos, Loki se aseguró de agradecerle a Frigga por pensar en él y preparar algo que le gustaba tanto.

Thor apenas si comía estaba más atento a Loki, le contaba del entrenamiento y de cómo Fenrir y Jörmungandr lo habían enterrado una vez que se quedó dormido de lo exhausto que estaba, la verdad es que sus mísculos se veian más marcados, si eso era posible, se había recortado la barba, pero no se cortó el cabello aunque Hela insistió, haciendo que Fenrir le arrancara un buen cacho que su madre arregló, así que lo tenía más corto.

La joya de Jotunheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora