Bakugō Katsuki ||Lemmonada :3||

13.8K 572 223
                                    



Hello mis amores ♥

Hoy les traigo, la primer lemmonada del año! :D 

PD: Vieron que tenemos portada nueva? :D me costo un clo hacerla, se que esta bien fea, pero soy nueva con esas cosas xD hice lo que pude, espero les guste, porque la hice mas para ustedes que para mi xD

Ahora si, a leer, que lo disfruten mucho mis pequeñas bestias 

Anime: Boku no Hero Academia

-o-o-o-o-o-o-

Hace ya tiempo que no sentía aquellos dulces brazos alrededor de su torso o los suspiros contra su pecho, extrañaba tenerla a solas en el cuarto, pero por cosas del destino, todo había comenzado a cambiar, tanto para bien como para mal.

Suspiro con pesadez al entrar al cuarto que compartía con la oji (c/o), la cual se encontraba de pie junto a la ventana con las persianas bajas. Se quitó el traje de héroe, tirándolo a quien sabe dónde, completamente cansado luego de aquel largo y tedioso día, quedando con el torso completamente desnudo, dejando ver viejas cicatrices.

Tras salir del cuarto para tomar algo, volvió, encontrándose aun con su compañera parada en el mismo sitio, arrullando con una suave melodía aquel bultito que ocultaba entre sus brazos. Con cierta molestia y cansancio, Katsuki se tiro sobre el mullido colchón, entrecerrando los parpados mientras esperaba a que la mujer se recostara a su lado.

Observaba en silencio cada uno de sus movimientos, tirado solo en pantalones sobre la cama matrimonial que compartía con aquella bella mujer que, con ternura y una dulce sonrisa plasmada en el rostro, acunaba a su pequeña bendición de año y medio.

La vio salir del cuarto aun con aquella sonrisa y con el menor ya dormido, dirigiéndose posiblemente al cuarto de este, donde supuso lo dejaría en aquella cuna la cual casi explota al no saber cómo armarla.

- Me tienes olvidado... maldita perra - gruño con cierta molestia el rubio ceniza al escuchar como la oji (c/o) regresaba, clavando sus afilados ojos carmin sobre el cuerpo de la fémina quien solo sonrió picara ante aquel comentario.

- Recuerda de quien fue la brillante idea de no usar protección – soltó divertida la peli (c/c), admirando como el contrario hacia una mueca rara mientras se sentaba al borde de la cama, palmeando sus piernas, invitándola a sentarse.

- Tsk... y cómo diablos iba a saber que me traerías una maldita bendición! – Volvió a bramar, sintiendo como (...) se sentaba sobre sus piernas y le rodeaba el cuello con ambos brazos.- es tu culpa por ser una maldita perra y quedar embarazada – murmuro con fastidio, comenzando a pasear sus toscas manos por la cadera de su mujer.

(...) rio animada, enredando los dedos en la melena de Katsuki para así, con muy poca delicadeza, halar de este, haciendo que la mirada carmin de la bomba humana quedara clavada en aquel blanquecino techo.- Mira perra oxigenada... así como tú "esparciste tu esencia" en mí, yo te di al adorable niño que duerme en el cuarto contiguo... - tras aquellas palabras, atino a enterrar sus blancos dientes en el cuello expuesto del contrario, haciendo que soltara un suspiro seco.- así que ahora te jodes y te aguantas!

Tras la mordida, el rubio cenizo apretó su agarre en la cadera ajena, sonriendo tétricamente a la vez que volvía a centrar la mirada en aquellos ojos (c/o) que con cierto brillo esperaban ya su castigo.- Ya verás maldita perra! – formulo divertido, dando rápidamente la vuelta para así quedar sobre ella, quien aferraba ambas piernas a su cadera mientras reía animada.- dejaras de reír en cuanto sepas donde te has metido – amenazo sonriente, comenzando a atacar el cuello de la chica con mordidas brutas, dejando notorias marcas rojas en su piel (c/p).

~.One-Shots.~ ||Personaje x Lector||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora