Grimmjow Jaegerjaquez

1.2K 77 11
                                    

Buenas! Buenaaas!!

Como están hoy? Espero que bien :D

Tambien espero que se estén cuidando mucho!

Como dije antes, quiero ser mas activa y alguien antes me dio una idea y pos... aquí esta :D

No se como quedo y quizás no se entienda del todo xD pero lo que cuenta es la intención(?

Estoy preparando otro, una lemmonada, me cuesta porque hace bocha que no escribo algo así, así que van a tener que tenerme paciencia xD

Que lo disfruten!


Anime: Bleach

-o-o-o-o-o-o-o-o-


Definitivamente algo pasaba con él, no entendía porque diablos iba todas las noches y se quedaba parado frente a su ventana, admirando como ella desenredaba su larga y ondulada melena (c/c) para luego trenzar esta con tanta paz y armonía, tarareando dulces melodías que aunque lo tenían ya asqueados, le encantaban.

- Pasa de una maldita vez gato estúpido – Oh, ya recordó porque le gustaba tanto estar con ella.- Si sigues ahí llamare a Ichigo para que venga a patearte el maldito trasero – la escucho soltar un pequeño gruñido molesto, cosa que lo hizo sonreír.

Antes de moverse se dedicó a apreciarla un poco más, quizás queriendo que se enojase de nuevo; la joven de brillantes orbes (c/o) lo observaba aun de reojo mientras mantenía su postura recta y elegante sentada frente al pequeño tocador de roble oscuro que adornaba el lugar.

- Vaya, tan paciente como de costumbre – Sin mucho esfuerzo ingreso al cuarto por aquella amplia ventana y se acomodó como de costumbre sobre el mullido y descomunal oso de felpa que adornaba una esquina del recinto.

- Sabes, no es normal ni mucho menos agradable que un maldito idiota con cara de desquiciado te observe cada noche por la ventana – finalmente se giró a verlo con el rostro fruncido en una mueca de falsa molestia.- Mínimo podrías avisar que vienes.

Grimmjow la miro atento antes de reír animado ante su caprichoso comportamiento.- Por que diablos tendría que avisarte cada vez que vengo a tu pocilga? – con voz ronca y falso desinterés soltó aquellas palabras antes de levantarse y dirigirse a la cama de la oji(c/o), no sin antes patear al peluche como si fuese un estorbo más en su vida.

- Deja de maltratar a Oslo – (...) le regaño tras ver como el gato pateaba a su afelpado amigo.- Si rompes otro de mis peluches en verdad te ira mal – de manera vaga se levantó de la pequeña silla donde estaba para caminar a paso tranquilo hacia la puerta.

Como todas las noches, tomo entre las manos la almohada donde dormía su pequeño minino negro, hablando de su mascota, y la lanzo a la cabeza del peliceleste, quien sin esfuerzo la atrapo para luego acomodarla sobre la cama.

- Tardaste mucho en venir hoy, idiota – nuevamente lo estaba reprochando por demorar tan solo unos minutos en aparecer.- No rompas nada mientras busco comida – De manera amenazante dirigió su afilada mirada (c/o) donde el contrario quien se acurrucaba entre las almohadas.- Si rompes algo, te corto las manos, escuchaste?

- Tráeme esas cosas con forma de osos – le ordeno como si fuese el Rey y ella su sirvienta, ignorando olímpicamente cada palabra que salía de su pequeño ser.- Y de esas bebidas que burbujean... esa que dices que me hará mal porque tiene muchos no sé qué cosas – volvió a soltar.

(...) miro con cara de pocos amigos al arrancar antes de salir del cuarto rumbo a la cocina en busca de sus manjares preferidos.- Tríimi isis cisis cin firmi di isiti... la madre que no tienes te las va a llevar, hijo del averno... - dejo escapar un suspiro agotado antes de tomar las cosas que él pidió.- Me lleva el diablo...

~.One-Shots.~ ||Personaje x Lector||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora