Feliz año nuevo ♥

2.8K 168 21
                                    

Bueno, primero que nada, perdón la ausencia, no me encontraba con la inspiración necesaria para siquiera soñar(? okno ni tanto, pero no tenia muchas ideas en mente, ademas, necesitaba despejar mi cabeza respecto a muchos temas :3

Espero entiendan eso, no merezco perdón alguno por terrible ausencia xD

Espero la gente siga leyendo mis cosas raras <3

Como sea, este es un pequeño especial de año nuevo que les dejo :3 espero lo disfruten

Voy hacer una 2da parte para el 1 o el 2 de nuestro amado y tan esperado (para algunos xD) 2019, necesito que me digan 4 o 5 personajes que quieran ver en mini historias!

No prometo volver a tener tanta actividad como antes, pero, quiero compensar el tiempo perdido en estos meses,

Terminando con mi dramatismo y mis disculpas matutinas(? espero que puedan disfrutar estas mini historias!

Pd: Las extrañe tanto, pero tanto, tanto, espero aun tener un pequeño lugar en sus corazoncillos <3

Anime: Variados! :D

-o-o-o-o-o-o-

Año nuevo, no más diablillos – Haikyuu: Nishinoya Yuu –

"Año nuevo vida nueva"

Suele escuchar mucho aquella frase, pero para ella, no es válida, pues cada año que pasa, es mejor, pero no es mejor por el hecho de que le vaya bien en la vida, sino, más bien, por estar junto a la persona que más ama, aquel muchacho que le robo el corazón con aquella peculiar alegría y su sonrisa.

- Ya son siete años con este, verdad? – la ronca voz junto a ella logro sobresaltarla, miro de reojo a quien la acompañaba en el sillón, soltando una risita al observar su somnolienta sonrisa.

- Siete años y muchos más, Yuu – canturreo con sorna antes de acariciar el mentón de su pareja.- aunque... - un silencio para nada incomodo inundo la habitación.

Noya, con curiosidad y ya más despabilado, ladeo el rostro, sujetando la delicada mano de (...) entre la suya. Abrió brevemente la boca para preguntar nada, pues desde un cuarto contiguo a la sala donde se encontraban, comenzaron a escucharse sollozos.- NO ES MI TURN.... – observo a su mujer, quien divertida se tocaba la punta de la nariz, indicando que había ganado aquel juego extraño que hicieron para no cumplir algunos deberes.- NO ES JUSTO! – gruño animado mientras se tiraba sobre la peli (c/c) en un ataque de cosquillas.

Entre risas y griteríos animados, logro juntar sus labios con los ajenos, acallándola brevemente mientras sus manos recorrían su cadera. Un fuerte dolor en su labio inferior hizo que se apartara con rapidez, observando como aquellos orbes (c/o) lo miraban con cierta amenaza.

- No intentes escaparte otra vez... Yuu, es tu turno – canturrio alegre, sentándose nuevamente en su lugar, sin apartar la vista de Líbero.

- Al menos termina lo que estabas diciendo – murmuro con cierta amargura mientras se dirigía al cuarto donde lo esperaban sus dulces trillizos, aunque antes de entrar, un pequeño peli (c/c) paso corriendo junto a él, para luego tirarse de cabeza contra su madre, quien soltó un quejido seco.

- Aunque no quiero más diablillos en casa... - soltó con su último aliento antes de tomar al pequeño y empezar un ataque de cosquillas contra él.

Noya solo rio con ganas, comenzaría el 2019 con tres pequeños diablillos que, al igual que el primero, no lo dejarían dormir, pero... que importa eso cuando estas con la mujer que más amas?

~.One-Shots.~ ||Personaje x Lector||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora