Feliz Año Nuevo 2 ♥

2.5K 126 25
                                    


Holiguiiiii :D

Perdón, tarde un par de días mas de lo dicho xD

Pero veo que perdí mucha gente por tanta ausencia :D lo tengo merecido, pa que negarlo xD

Pido disculpas a la chica que me pidió uno de Kurapika, te voy a deber uno si es que volves a leer mis historias, me costo mucho pensar en algo y lo que hacia no me gustaba, perdón, termine poniendo otros pj :c eso pasa por ya no ver tanto anime :C

Estos están recién terminaditos! posiblemente no tengan mucho sentido o no estén muy WOW xD pero... no dormí :D me quede matando sims hasta las 5 de la mañana :'3

Mi culpa xD espero igual lo puedan disfrutar <3

Anime: Varios :D

-o-o-o-o-o-o-

Miradas que matan – Kuroko no Basquet: Kagami Taiga –

No era la primera vez que lo iba a ver, tampoco era la primera vez que aquellas miradas y sonrisas indirectas se filtraban entre ellos a mitad del partido.

Ladeo el rostro, admirando como el chico de cabellos rojizos encestaba desde media cancha, resoplo con burla al escuchar al grupo de chicas que gritaba el nombre del chico justo a su lado, rodo los ojos y volvió a centrarse en él.

Pasaron unos diez minutos y finalmente el partido había terminado con un Seirin victorioso ante el instituto Rakuzan. De manera vaga se estiro, esperando que su amado la fuese a buscar.

- Difícil decidir a quién animar, verdad? – la ronca voz del tigre sonó a su lado. Kagami admiro aquellos orbes (c/o) por unos segundos antes de acercarse para robarle un tosco y torpe beso.- espero que me hayas animado más a mí – siseo en un intento de parecer atrevido, pero solo logro sacarle una risa a la contraria.

La peli (c/c) entrecerró los parpados, volviendo a reir levemente al observar como Akashi, el pequeño rey o mejor conocido por ella como "el hermano princeso" mataba con la mirada a su cuñado, quien se había tensado un poco al sentir la penetrante (7u7) mirada del ya nombrado.

- Oh sí, claro, animo más a mi novio que a mi hermano – comento sarcástica (...), rodeando el cuello del tigre con ambos brazos.- sabes que siempre lo animare más a él que a ti, pequeño gatito – ronroneo contra sus labios, mordiendo estos rápidamente para después soltarlo, escapar de él e irse con su hermano.- Akashi, vamos por helado – canturreo de manera infantil, intentando que el pequeño Rey dejase de matar con la mirada a su novio.

- No le veo lo justo a eso – susurro para si mismo, haciendo una pequeña mueca al girarse y ver como el pelirrojo lo apuñalaba mil y un veces con la mirada antes de retirarse entre los brazos de su hermana, quien a la distancia le mando un beso vago pero cariñoso.- tsk...

- Sera difícil tratar con alguien como él – Kuroko apareció por detrás del pelirrojo, haciendo que se sobresaltara al estar distraído.- pero... te tomara cariño, con el tiempo... o eso espero, no pretendo ser la sombra de otro – comento como si nada el de ojos celestes, observando como el equipo de Rakuzan se marchaba entre murmullos y risas vagas.

- Si... oe, espera... a que te refieres con ser la sombra de otro!? – gruño exasperado, pues no era la primera vez que aquel comentario escapaba de los labios del más bajo.- TAN PELIGROSO ES TENERLO COMO CUÑADO!? – grito ahora, hecho un manojo de nervios, pues ese mismo día iría a cenar a casa de (...) y siendo sincero....- no quiero morir hoy... - murmuro entre sollozos y lamentos antes de comenzar a correr en un intento de alcanzar a su novia.

~.One-Shots.~ ||Personaje x Lector||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora