Kyouya Sata

14K 608 91
                                    

Antes que nada... Emm... No conozco el anime, ya saben, maldita pc que no prende :c gracias a mi amore(? que me ayudo un poco... Aunque la verdad no entendía lo que me decía xD tampoco se si esta bien hecho asi, cualquier cosa... La culpa fue de la persona que me ayudo!! e3e

Anime: Ookami Shoujo to Kuro Ouji

-o-o-o-o-o-o-

Kyouya se encontraba caminando tranquilo por la ciudad, Erika le había dicho que la dejara tranquila por unos días ya que tendría unos exámenes importantes muy pronto.

Él, a regañadientes, aceptó.

- Ah~ esto es aburrido - murmuro para si mismo mientras paraba en un pequeño parque.

Miraba atento a todos lados, buscando con que divertirse hasta que un tosco ladrido lo saco de sus pensamientos.

Frente a él, un enorme Terranova color azabache oscuro se encontraba gruñendo, con el pelaje erizado y ojos furiosos.

Su hocico era cubierto por un bozal metálico y de su cuello colgaba una cadena gruesa que parecía estar cortada, enganchada a un collar de cuero color rojo que hacia resaltar su pelaje.

- Acaso te has escapado? - pregunto con ternura al canino mientras acercaba la mano para acariciarlo.

Un tarascón y un ronco gruñido fue lo único que recibió de su parte.

- T-Tsk... - el enorme animal comenzó a acercarse a él con intenciones no muy buenas, algo que Kyouya detecto.

- Shikki! - aquel grito descoloco a ambos, el perro giro la cabeza para, de un instante a otro, cambiar su semblante de perro malo a uno de cachorro feliz.

- Lo siento! - una pequeña chica, a comparación de él, de largo cabello (c/c) y brillantes ojos (c/o) se acercó corriendo a ambos, sujetando al enorme perro del collar.- se me ha soltado de las manos - gruño agitada y con el alma casi saliéndose de la boca.

- Tranquila - musito Kyouya en un intento de parecer frio, pero no lo logro.

- Soy (...) (...) y el es mi perro Shikki... - se presento ella sin razón alguna, dándole una dulce sonrisa al joven de cabellos dorados mientras el perro ladraba alegre.

- Un gusto... Soy... - dudo por un momento si presentarse o no, la miro a los ojos, esos ojos (c/o) que por alguna razón le llamaron la atención desde que los vio.- Sata Kyouya - murmuro apenas audible.
(...) sonrio alegre, asintiendo animada mientras ladeaba la cabeza.

- Te gustan los perros? - pregunto con curiosidad mientras veía como el enorme Terranova olfateaba al oji carmín.

Una dulce risa escapo de entre los labios del chico cuando sintió la cabeza del perro frotarse contra una de sus piernas.

- Si... Me gustan, y a ti? - pregunto tranquilo y con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

- Me encantan! - grito animada.- tengo dos mas en casa... Uno lo rescate de la calle y el otro es un regalo - dijo dulcemente la de ojos (c/o) mientras se colocaba en cuclillas frente al enorme animal, que solo atino a darle un cabezazo, dejándola tirada en el suelo.- Sh-Shikki!

- Dejame ayudarte - murmuro Kyouya mientras apartaba la mirada y estirando la diestra hacia la peli (c/c) para luego, al sentir su agarre halarla, haciendo que se levantara de golpe y chocara contra su pecho.

Como es que una joven tan pequeña y delgada podía manipular a un perro tan enorme y brusco? Fue la única duda que le llego a la cabeza.

- Gracias, Kyouya-san - canturrio con alegría mientras se separaba con las mejillas completamente sonrojadas.

El rubio asintió levemente, tomando la correa del perro para comenzar a caminar.

- Deja que te acompañe a casa - fue lo único que dijo mientras escuchaba los pasos de la chica detrás de él.

- Quieres conocer a Shippo y a Tsuki? - pregunto curiosa y dulcemente mientras se enganchaba al pelaje del perro.

Él simplemente asintió, esperando a que ella se colocara delante para guiarlo.

Era un largo camino de regreso a su casa, pero no le intereso. Había logrado comenzar una amena charla con el oji carmín, quien reía dulcemente ante sus comentarios o hasta la abrazaba cada cierto tiempo sin razón alguna.

Al llegar a la casa de la joven, apenas se abrió la puerta, dos perros, uno pequeño y uno mediano, corrieron alegres hacia ella.

- Estos son Shippo - dijo (...), señalando al perro mas pequeño, una cruza de caniche color atigrado y de ojos miel.- y ella es Tsuki! - dijo, señalando ahora a la perrita de mediana estatura, una pequeña cachorra pastor ingles color negro y blanco, con heterocromía, su ojo derecho era azul y el izquierdo color miel.

Kyouya se mantenía abrazado a la de ojos (c/o), no había querido soltarla desde que comenzaron a hablar en el camino.

- Son lindos - musito de manera suave, agachándose un poco para acariciar a los perros hiperactivos.

- Vamos a bañarlos, ya lo prometiste - dijo divertida, tomando de la mano al rubio quien entrelazo los dedos con los de ella.

- Esta bien, esta bien - rio de manera suave mientras era jalado hacia el baño, siendo seguido por los tres perros.

Una vez entraron, comenzaron a preparar las cosas.

La tarde fue divertida para ambos, se la pasaron mojándose e intentando atrapar a Shippo quien se negaba rotundamente a entrar a la bañera.

La semana paso realmente rápido, Kyouya se la paso todos los dias que podía con (...) a quien poco a poco fue tomándole cariño y hasta celarla cuando estaba con otros chicos.

Erika finalmente estaba libre, pero ahora él pasaba tiempo con (...), de quien, al parecer, se había enamorado la primera vez que la vio.

Amor a primera vista... Algunos creen y otros no.

-o-o-o-o-o-o-

Bueno, no se como quedo, como dije, jamas vi el anime, no conozco al personaje -pidió ayuda(?- xD espero les guste y si esta mal o algo, les ruego que me digan! qwq y voy a intentar re-hacerlo nuevamente y pedir ayuda a alguien mas inteligente e.e xD


~.One-Shots.~ ||Personaje x Lector||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora