"Eres el mejor David"

70 4 0
                                    

- Tienes que ponerte las pilas niño.- Le dice Jon a su amigo de rizos mientras hacen sus respectivas tareas escolares.

- ¿Y para qué o qué?- Le responde y Jon se le queda mirando.- No me digas que hablas...

- Pues si piensas que hablo de Mery, sí, hablo de ella.

En ese momento él lo voltea a ver y le da un zape en la cabeza.

- ¡AUCH! ¡¿Era necesario?!

- ¡Obvio que sí! ¡Ya me tienes harto con eso! Si me gustara Mery yo ya te hubiese dicho, sí, es linda pero ¡nada más! ¡Por Dios Francis! ¡Parece que el enamorado eres tú!- Reclama David.

- ¡Retráctate de llamarme así!

- Oblígame.- Le contesta su amigo y se ríe ya que sabe que odia que a Jon le llamen por su segundo nombre y el otro se queda sin decir nada.

- Aigh bueno ya... Que agresividad.- Termina por decir Jon y la tensión se fue y siguieron realizando sus tareas.

***

Richie y yo llegamos a la escuela tranquilamente, sin problemas e iniciando la semana muy bien; en la casa al bajar ví que él ya estaba desayunando y lo acompañé, y luego nos venimos para acá y nos fuimos a nuestros salones.

Llegué al salón de la clase de historia y ví que David y Alice ya estaban dentro y nos pusimos a platicar en lo que el maestro llegaba, luego, durante aquellos cincuenta minutos hablamos sobre la época prehispánica universal y al terminar nos fuimos a matemáticas en donde David me apoyó mucho en cuanto a unas operaciones que nos dejaron para resolver, y después pasamos a español; la maestra nos dió el módulo completo para que avancemos con el proyecto de la obra, así que nosotros escribimos más a detalle el guión que tendríamos y le platiqué sobre el vestuario a usar para que viéramos lo que hasta ahora hay posibilidad de que nos falta.

Al llegar el receso David y yo salimos juntos y nos reunimos con Alice y las demás, Megan, Lola, Amy y quién me sorprendió ver, Karen; nos sentamos y al principio no me sentí tan a gusto con ella, pero tampoco le tomo importancia ya que en sí, no debe haberlo; por último llegó Jon, quién saludó primero a Megan y se sentó a su lado, últimamente ellos dos han estado hablando mucho y eso le encanta más que a nadie a Megan, tanta es la felicidad de ella al saber que el chico que le gusta convive con él, pero en fin, los ocho estamos juntos.

Pasan los minutos y logro ver a Richie comiendo como siempre solo, más adelante de nuestra mesa, repentinamente siento su mirada fija en mí y yo no puedo evitar ver esos ojos hipnotizantes que aseguro que son los más hermosos que he visto, lo que causa que sonría y él haga lo mismo, demostrar una sonrisa de lado muy provocativa hace de él un hombre que me sonroje al instante, es increíble cómo en sólo una semana han pasado muchas cosas, de todas maneras, no me puedo quejar del todo.

- ¿No que no te gusta?- Escucho que pregunta Karen con un tono de desagrado y aparto mi vista de Richie y veo a ella.

- ¿Disculpa?- Pregunto confundida.

- Por favor, vamos, la forma en la que lo miras; hasta te pone roja.- Dice y sonríe sarcásticamente.

Sigo confundida, en mi cara se puede notar.- No... entiendo.

- ¿Enserio? ¿Quieres que te diga de quién hablamos? Ahg, eres horrible.

Abro la boca por lo que dijo y mis amigos solo nos ven preguntándose de qué se trata todo esto.

- Karen, ¿qué pasa?- Pregunta Amy.

- Lo que pasa es que a Mery le gusta Richie.- Dice teniendo el mismo sarcasmo de siempre.

¿Carisma... o Placer? [En Edición].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora