"Eres la causa por el que mi día es horrible".

195 8 3
                                    

La escuela, un lugar en donde literalmente cualquier cosa puede pasar.

Hoy es mi primer día en el instituto; estamos a mitad del ciclo escolar y aún así nos mudamos hace unos días y a decir verdad no ha sido de lo mejor, ya no tengo cerca a nadie, incluso tuve que romper con mi novio ya que piensa que tal vez lo engañe estando lejos, ¿exagerado? Un poco, pero eso es lo que más me atraía de él, y ahora ya no me pertenece.

A mis amigos ya no los veo, solía salir todos los días con ellos unas cuántas horas después de la escuela, y ahora ya no están.

Ahora es momento de iniciar de cero, nueva vida, nuevas personas que conocer, nuevas amistades, todo nuevo, no creo que sea difícil ya que me gusta socializar y agradarle a la gente por lo que soy, pero jamás me había mudado en mis 18 años de existencia, así que es un punto para que mi miedo crezca un poco.

- Suerte en tu primer día cariño.- Me dice mi mamá dentro del auto.

- Gracias mamá, te quiero.- Le contesto y abro la puerta de la camioneta para bajarme.

- También yo.- Me dice ella y cierro la puerta, ella se va y yo empiezo a caminar a la entrada principal del instituto.

Al entrar me sentí rara, eso sé que lo puedo soportar, pero noté que todos me miraban, como si tuviese algo llamativo y yo tuve tanta pena que bajé un poco la cabeza y seguí caminando para buscar mi salón, pero llegó el momento en que el timbre sonó y me di por vencida y mejor le pedí ayuda a la primera persona a quién viese.

- Disculpa es que estoy perdida, ¿sabes en dónde queda el salón 1-B?- Le pregunté a una mujer que guardaba sus cosas en su casillero.

- Ay, me gustaría llevarte pero tengo prisa, lo siento.

- ¡No, espera! Ehh... Sólo dime si estoy cerca, por favor, soy nueva.

- Está del otro lado, mira, te vas todo derecho hasta ver un camino a la izquierda, lo tomas y luego doblas dos veces a la derecha y ahí verás una puerta amplia, entras y la primera puerta a la izquierda es el salón ¿Ok?

- Ehhh... pero...

- Me tengo que ir, disculpa enserio. Hasta luego.

Vi cómo se fue y yo me quedé toda tonta sin moverme, la verdad yo no soy tan buena para las direcciones, si no ya estuviese sentada en mi asiento tranquilamente empezando a tomar clases, pero no, así que traté de recordar todo lo que me dijo para caminar.

- ¿Era dos a la izquierda?- Me pregunté a mí misma.- Ay no.- Puse mi cara de preocupada y mejor empecé a caminar con lo que recordaba.

Llegué a un lugar solitario en donde habían dos puertas, dos a la izquierda y una a la derecha, pero no recordé cuál me dijo y entré a la de la derecha; es un salón de música en donde me encontré con un chico tocando la guitarra eléctrica; mientras lo veía él seguía y yo me sorprendí, la forma en la que toca es excelente, no quise hacer nada de ruido para así no interrumpirlo y que siguiese con lo suyo, pero me fui acercando y de repente me tropecé con un cable y por poco me caigo, me sostuve con los platillos de una batería y por ende hicieron ruido, lo cual hicieron que el chico dejará de tocar su guitarra.

- Lo siento, no quise, interrumpir.- Le digo muy avergonzada cuando se dió cuenta de mi presencia y él me ve muy serio y confundido.

- ¿Cómo entraste?- Me pregunta con una voz muy grave pero linda.

- Emmm, la puerta estaba abierta... bueno, no tenía seguro.

- Ahg, Alec.- Escucho que dice con una voz baja pero quiero asegurarme de lo que dijo.

¿Carisma... o Placer? [En Edición].Where stories live. Discover now