Sentimientos

10.6K 511 649
                                    

"No quiero" fue lo que contesto al final. "No así".

A pesar de que sabia, que había una posibilidad de que Kashima lo rechazara, le dolió más de lo que había imaginado.

"Lo entiendo", dijo en un susurro, "la idea de estar con otro chico es desagradable. "Podía sentir como aparecía un nudo en su garganta y como sus ojos se iban llenando de lagrimas. 

" Perdón por haberte molestado, me iré". De un salto se bajo de la cama. Mientras caminaba hacia la puerta trato de retener las lagrimas, para no incomodar aun más a Kashima, pero antes de llegar a su objetivo, sintió una mano grande en su brazo, deteniéndolo. 

"Espera" exclamo Kashima con pánico "no me explique bien" podía sentir una corriente atravesando donde la mano del azabache lo sujetaba con fuerza, y a pesar de que debería de asustarse por sentir eso, lo único que le provocaba era una calidez junto a la necesidad de que lo tocara más. 

"Toono, mírame por favor" escuchó mientras sentía como los dedos de Kashima llegaban a su rostro, acunándolo y le volvía la cabeza en su dirección. 

Conectaron la mirada y pudo ver como los hermosos ojos del chico que le gustaba estaban relucientes por las lagrimas contenidas, eso hizo que le doliera el corazón y se sintiera la peor persona del mundo. 

"Me gustas Toono" dijo "no se desde cuando, pero este sentimiento empezó a crecer cada día que pasaba a tu lado," tomo las manos del otro mientras hablaba y puso una en su pecho, " mi corazón es tuyo".

Toono sentía que su propio corazón se le saldría del pecho con la fuerza en la que latía. Un sentimiento cálido lo envolvió con la confesión de Kashima. Eso lo confundió aun más. Su mente le decía que no era normal que dos chicos se quisieran, pero lo que él causaba a su cuerpo le gustaba y al mismo tiempo asustaba. Sentir el pecho de Kashima contra su mano solo aumento la calidez que ya sentía. 

Podia darse cuenta como Kashima estaba ansioso mientras esperaba a que respondiera su confesión, pero no sabia que decir. Lo que si sabia era que él se volvió muy importante desde que lo conoció, era uno de los poco hombres normales de esta escuela (lo cual agradecía mucho), y cuando pasaban el tiempo juntos, este se volvía mejor. 

De repente vio con claridad muchas situaciones de su vida, como el por que de su disgusto de estar en ese club. A pesar de que odiaba que muchos compañeros lo acosaran, lo ponía mas enojado ver como otros se acercaban a Kashima con el objetivo de convencerlo para que tuviera sexo con ellos, pero él con una sonrisa los convencía que no podía por el momento. 

También del rencor que sentía siempre que él estaba cerca de Yacchan, primero creía que le disgustaba Kashima por tener el corazón de su ángel y no darse cuenta, pero lo que realmente sentía eran celos de que él pudiera estar interesado en Yacchan y miedo de que dejara de querer pasar el tiempo a su lado. Haberse dado cuenta de eso ayudo a admitir sus propios sentimientos.

"Kashima yo..." empezó, tratando de no sonar inseguro "te quiero".

El corazón del mencionado brinco de alegría al escuchar esas palabras salir de su boca. "No se que tan profundos sean mis sentimientos" se sonrojo "pero, me di cuenta de que me gusta estar a tú lado más que el de ningún otro." 

Se acerco mas a al cuerpo de Kashima para sentir ese cosquilleo que zumbaba por su cuerpo cada vez que estaba cerca de él. 

"Si alguien te alejara de mi lado me dolería demasiado" Toono no podía creer que todo eso estuviera saliendo de su boca, aunque se sentía correcto admitirlo en voz alta, seguía siendo demasiado vergonzoso expresarle sus sentimientos al chico que, aunque aun no lo supiera, ya había conquistado su corazón.

Yarichin Bitch Club: Kashima y Toono.Where stories live. Discover now