#013.

5.4K 240 23
                                    

Camila Vop

 ''Ella se ha ido'' esas únicas 4 palabras han entrado y salido de mi cabeza, mientras dejan rastros de corazón roto en mí. Es como si eso fuera lo único que estuviera en mi mente, y así era; aunque tratara de hacer como que no me dolía, la verdad era otra.

— A donde se ha ido? —casi grito con lágrimas en los ojos. Sin darme cuenta, mis manos ya ocupan el lugar donde anteriormente estaban las manos de Evan. Megan tiene una expresión de horror en su rostro, pero ahora eso es lo que menos me importa. Necesito encontrarla, necesito saber que está bien, aún despues de todo esto.

Sentí cómo su cuerpo temblaba,ella  estaba muy asustada por mi reacción y también yo lo estaría, nunca he sido así con alguien; pero cuando algo me importa, soy capaz de todo.

Evan trató de apartarme de la chica de ojos de color, pero yo estaba muy aferrada a ella y no la quería dejar hasta que me dijera todo.

— Suficiente Camila, la lastimarás —advirtió Evan detrás de mí, ya más tranquilo de lo que antes lo estaba. Dejé salir un suspiro frustrado mientras cerraba mis ojos con fuerza para no perder la cordura. Controlé mi respiración que no recuerdo cuándo se volvió muy pesada. Alejé mis manos poco a poco de ella, y en cuanto perdimos contacto sus hombros se relajaron.

— Dinos donde está —practicamente Evan estaba rogando. Megan se mordió el labio con expresión pensativa y preocupada— Sabes que ella me importa muchísimo —dirigió su mirada a mí, después continuó— nos importa, a los dos.

— No puedo decirte nada —llevó sus manos a su cabello y los haló con fuerza, cerró los ojos y el aire de la habitación pareció desvanecerce— se lo prometí.

Cansada de esto, me acerqué a ella lo más relajada que pude. Tenía que sacar la información que ella tenía, tengo que actuar rápido.

When it snows. (Camren).Where stories live. Discover now