#009.

5.7K 218 10
                                    

Evan Vop:

He salido hoy por la mañana para comprar algunos que otros utencilios que necesito para la casa. Sé que las mujeres necesitan muchas cosas para ellas y no estoy seguro de que Camila traiga cosas para su uso personal, pero aun así no me molesto en comprar cosas para ella. Realmente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo aquí parado en el pasillo de toallas sanitarias. Camino cerca de una mujer de unos 35 años con su hijo de cabello rubio, me frunce el ceño cuando ve que tomo un paquete de color negro con morado. La veo y levanto las cejas en cuestionamiento, Qué tiene de malo comprar toallas sanitarias? Sí, tal vez se vea raro que un hombre las compre, pero debe de estar segura de que no las usaré yo. Le hago una seña con mi mano para que se vaya y lo hace, fue más facil de lo que pensé que sería. Reí un poco y volví mi atención a este raro paquete de... toallas sanitarias? según lo que puedo leer dice: ''con olor a manzanilla'' Por qué tendría olor? si de todos modos lo mancharían de sangre. Estaba a punto de llevarme esa cuando de repente veo que hay muchísimas más y de más colores. ''Con alas'' ''Sin alas'' ''Extra largas'' ''Largas'' ''Medianas'' ''Chicas'' ''Con más flexibilidad'' ''Delgada'' ''Nocturna''



— Qué rayos es esto? —me pregunto en mi mente mientras dejo el que tenía en las manos en su lugar y voy por las demás. Todo esto tiene que ser tan confuso y dificil? Sí, lo tenía que ser, las  mujeres son tan complicadas como es escoger uno entre un millón.




Estoy un buen rato mirando con confusión este pasillo. Escucho que atrás de mí algunas mujeres susurran cosas y sueltan risitas. Cansado de pensar y no llegar a una conclusión, agarro un paquete de toallas sanitarias de diferentes marcas y colores, ya Camila sabrá cuales usar.




Salgo de aquél raro pasillo y por accidente topé con alguien. El chico cayó al piso por accidente con cajas que contenían platos y vasos de vidrio.



— Lo sien... —me detengo cuando veo que el chico es Zayn. De todas las personas que tengo que encontrarme aquí es él. Genial. iGracias mundo! — Oh, retiro lo que casi he dicho —sonreí y él de mala gana se levantó y recogió sus cosas.


— Fíjate por donde caminas —gruñó. Su mirada se dirigió a la canasta que tenía en mi mano y vió lo que traía ahí. — Siempre supe que eras mujer.


— Y yo siempre supe que eras negro, ahora ve y jodele el culo a alguien más.

Él rió ante mi comentario, pensando que era broma lo que le había dicho. Pero realmente no lo era. Siempre lo pensé.


— Lauren... está muy mal —comentó despues de unos segundos de silencio. Inmediatamente me preocupé, he estado siendo muy protector con ella porque siento que así debe de ser, se ha de escuchar una total locura pero no tengo la necesidad de estar lejos de ella, la quiero y siempre estaré ahí aunque no lo desée.


— Te juro que si le hiciste algo.... —amenacé. Zayn es capaz de hacerle cualquier cosa con tal de hacerme infeliz. Él se ha dado cuenta cuán importante ella es para mí. El ''Zayn'' que está con ella es muy distinto al que alguna vez fue mi amigo.



— Nunca le haría daño —escupió— aunque... sería una muy buena forma de vengarme despues de todo....


Sin pensarlo me abalancé sobre él. Lo agarré de el cuello de su camiseta blanca y me acerqué a él. Nuestras caras estaban en un nivel ligeramente correcto, tan correcto que nos veíamos directamente a los ojos. La sangre que corre por mis venas comenzó a hervir de coraje, ahora mismo tengo ganas de golpear a Zayn y dejarlo en el piso sangrando, pero sé que eso no le gustará a Lauren y no quiero causar más problemas con ella de los que ya tengo.



When it snows. (Camren).Where stories live. Discover now