#010.

6.1K 222 24
                                    

Camila Vop:

Me acerqué temblorosa a ese gran baúl que estaba frente a mí. Todos me miraban consternados y algunos negaban con la cabeza. Los ignoré y cerré los ojos por un instante, sabiendo que esta sería la despedida, la despedida definitiva. Todo esto parecía... solo un mal sueño, una pesadilla. Esto no puede estar pasando, en absoluto. Sigo sin reaccionar, mi mirada está centrada en un punto del que ni siquiera estoy segura de que exista, mi boca está totalmente cerrada y aún no he derramado ni una sola lágrima. Estoy aquí sin más, no sé que es lo que está pasando ahora mismo a mi cuerpo. De milagro puedo estar caminando sin tropezarme. Antes de acercar mi cabeza para ver al rostro de Lauren dentro del baúl café, tomé un gran respiro. La gran muralla que había construído estaba por dejarse caer, lo sentía venir.

Abrí los ojos cuando pensé que ya estaba lista para frontar la cruda realidad. Me acerqué y vi la cara de aquella persona que estaba atrapada dentro. Sus largas pestañas rozaban sus mejillas sin color, su cabello estaba sin el brillo con el que solía estar.

No sé por qué, pero no reaccioné al verla en ese estado. Por dentro pude sentir que gritaba y que lloraba, sacaba todo lo que tenía adentro pero simplemente no reaccioné aquí en la realidad. Sentí una mano situarse en mi hombro. Estaba tan metida en mis pensamientos que todo lo que hice fue nada, lo ignoré y seguí estando de pié, sin ninguna emoción en mí.

— Lo siento mucho, Lauren —escuché decir a Evan detrás de mí. Me giré para verlo directamente a los ojos. Yo no soy Lauren, soy Camila. Sentí que comencé a temblar y me llené de miedo. Las paredes de la casa de fraternidad comenzaron a derrumbarse y la gente que estaba ahí desapareció, incluído Evan.

No sé como pasó, pero ahora estoy en un cementerio lleno de lápidas viejas. El cielo está oscuro, no hay luna ni estrellas, solo la oscuridad y yo.  Comienzo a caminar, no sé por qué estoy aquí.

Karla Camila Cabello Estrabao

1997-2013.

Me estremezco al ver esas letras talladas en la lapida más lejos de mí. iEsto de ninguna manera está pasando! yo estoy aquí, ahora mismo siento cómo mi corazón late y.... iNo! la que murió fue Lauren iNo yo!

— Camila, Camila.....

When it snows. (Camren).Where stories live. Discover now