Capitulo 1: La nueva generación Viffort

2.1K 76 5
                                    



El primer portador de los poderes Viffort en el continente Europeo fue Marie Parker el 31 de diciembre de 1680 cuando celebraba el fin de año en la casa de sus tíos cuando de repente vio una roca que brillaba de un color rojo intenso y al tocarla siente que su cuerpo arde en llamas por causa de la transmisión de poderes, en donde obtiene el don de fuego, sabiduría y origen. Desde ese día toda la generación Parker es portadora de una roca Viffort al cumplir los 17 años de edad.

Ya pasaron 333 años desde la creación de las Rocas V, y hoy se alza la nueva generación Viffort.



31 de diciembre del 2013

Alemania, continente Europeo. Steven Parker un hombre de negocios dueño de una exitosa empresa y el ultimo portador de la Roca V en el continente europeo, casado con una importante periodista de Berlín con la que tuvo 1 hija y 1 hijo, Chelsea Parker y James Parker.



11:26 PM Steven Parker

—Hoy es el día, hoy se alza la nueva generación Viffort— Dije calmado

— ¿Ya le contaste a Chelsea lo que pasara cuando el reloj indique las 12:00?— Pregunto mi esposa Celeste con un tono de preocupación en su voz.

—No cariño, no se lo dije, esperare a que pase y luego le explicare todo— Le dije con tranquilidad —Tranquila ella es fuerte y sabrá como afrontar esto, todo estará bien— Ella sonrió

—Está bien cariño— dijo ya más tranquila que antes





11:45 PM Chelsea Parker

Estoy demasiado emocionada, hace un mes que cumplí mis 17 años y hoy será mi primer año nuevo con 17 años. Toda mi familia estaba abajo, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres y mi hermanito de 7 años James.

—Hola familia— Dije muy emocionada

—Hola sobrina, estas muy hermosa hoy— Dijo mi tía Carmen con un tono dulce en su voz.

—Gracias tía, pero no es la gran cosa, es un simple pantalón y una camisa; nada del otro mundo— Dije sin ánimos en mi voz.

—CHELSEA— Grito mi hermanito James corriendo por las escaleras. —Chelsea en donde pusiste el regalo que me dio el tío George— Me dijo irritado. — Esta en el cuarto de mamá— Dije sin ánimos.

—Familia vengan todos a esperar la cuenta regresiva— Dijo emocionado mi primo Carlos desde el patio. Todos asentimos y salimos rumbo al patio.

— Se nota que cuidas mucho tus flores y árboles Celeste— Le dijo simpáticamente mi abuela Annabelle a mi madre. — Si suegra, me a dado trabajo pero valió la pena— Dijo con una gran sonrisa mi madre, como amaba verla sonreír así cuando se trata de su jardín.



Todos estaban muy emocionados para empezar la cuenta regresiva cuando de repente veo algo muy brillante proveniente de la parte de atrás del jardín.

—¿Qué diablos es eso?— me dije a mi misma un poco alterada. Me adentre en los arboles del inmenso jardín de mi madre cuando de repente me tropiezo con una roca muy extraña.

—Qué demonios es esto— Exclame molesta en el suelo. Una roca como del tamaño de mi mano muy brillante de color rojo y blanco con una especie de V en el medio.

—De donde salió eso— Me pregunte a mí misma. De repente un enorme resplandor salió de la misteriosa roca, logrando que cerrara los ojos y que sienta en toda la parte derecha de mi cuerpo un frio incontrolable y en la parte izquierda de mi cuerpo un calor insoportable.

—Que me está pasando— Dije alterada y al borde del llanto. Fue lo último que dije hasta desmayarme en la parte más alejada del jardín.



11:59 PM Steven Parker



—5,4,3,2,1 FELIZ AÑO NUEVO— Gritaron todos abrazándose y tomando champán.

—Feliz año nuevo papá— Exclamó emocionado mi hijo James colgándose en mi espalda. —Feliz año nuevo para ti también campeón— Le dije riendo a mi hijo y buscando a Chelsea con la mirada.

—Cariño en donde esta Chelsea— Preguntó algo preocupada mi esposa Celeste. —Tranquila amor, iré a buscarla— Le dije tranquilo y dándole un beso en los labios— Ya vuelvo— Fue lo último que dije hasta ir a la parte trasera del jardín en busca de Chelsea.

The Vifforts: No dejes que te descubran.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora