Capitulo 46: El collar

430 36 2
                                    

Narra Chelsea Parker

Cada vez todo se vuelve mas claro en mi mente, cada vez mas recuerdos aparecen. Luego de haberle contado a los chicos lo de mi sueño ellos parecieron estar muy felices por el echo de yo haber recordado a alguien tan cercano a mi.

Hace unas horas comenzamos otra vez a caminar en busca fe Calum y Veronica, aprovechando así de recolectar fruta para comer en el camino, definitivamente el lugar en donde nos encontramos ahora no es tan terrorífico como la Ciudad de los Huesos, mas bien todo lo contrario, hay arboles frutales por todos lados, insectos, arbustos, un bosque entero que nos rodea.

-Chicos miren esto- dijo Michael que iba adelante de todos nosotros junto con Matthew

Corrimos un poco hasta llegar en donde se encontraba el pelirojo y quedamos con la boca abierta al ver tan majestuosa escena.

Una gran cascada de gua cristalina.

-EL ULTIMO EN LLEGAR ES UN HUEVO PODRIDO- grito Matthew el cual comenzó a correr y todos nos miramos confundidos por la aptitud que opto el chico para luego comenzar a correr y reír

Matthew se encontraba bajo la cascada siendo mojado por la hermosa agua cristalina, Harry unos metros después sobre unas rocas tomando sol junto con Lily y Luke y yo un poco mas alejados mirando a Michael el cual se encontraba en la cima de la cascada para hacer un clavado.

-ADMIREN AL CLAVADISTA MICHAEL CLIFFORD- grito el pelirojo desde la cima de la cascada preparándose para saltar y todos reímos

-Cállate Gordon- dijo Harry riendo burlándose del segundo nombre del chico

Michael hizo su gran clavado cayendo cerca de Matthew el cual estaba alejándose de la cascada, pero fue salpicado por una considerablemente grande masa de agua que fue provocada por Michael al terminar su clavado, todos reímos.  

-ESO FUE GENIAL DEBERIAN INTENTARLO- grito Michael al subir a la superficie y todos reímos

-Ustedes no piensan entrar al agua- pregunto Luke dirigiéndose a Lily y Harry que se encontraban acostados sobre las rocas

-No aquí estamos bien- dijo Lily

-Necesito broncearme un poco- dijo Harry y todos rodeamos los ojos para luego reír mientras Michael y Luke de miraban de manera divertida

De un momento a otro una gran ola de agua se encontraba detrás de Harry y Lily y a los pocos segundos esta ya se encontraba encima de ellos empapándolos por completo. Todos reímos a carcajadas incluyendo a Matthew.

-PERO QUE DEMONIOS- grito Harry enojado

-eso fue lo máximo hermano- dijo Michael chocando los cinco con Luke.

Ahora todo tenia sentido, Luke lo hizo.

-Pagaras por esto Hemmings- dijo Lily señalándolo con el dedo retadora mente y todos reímos

...

Unas horas después decidimos salir del agua para alistarnos y seguir con la misión, lo de la cascada fue simplemente un descanso según Matthew.

Mientras todos terminaban de secarse y tomar sus pertenencias, decidí sentarme sobre una roca que había a unos metros de ahí, necesitaba estar a solas y pensar.

Cerré mis ojos para relajarme, pero parece que fue mucho la relajación ya que caí profundamente dormida.

-Chels ven un momento-

Sali corriendo de mi habitación al escuchar el grito de Ashton

-Que paso- grite de regreso y el río

-tranquila estoy aquí- dijo desde la cocina y lo mire sin entender

-paso algo con James- pregunte al recordar que Ashton quedo a cargo de cuidar a nuestro hermano pequeño 

-No no tranquila el esta bien, esta dormido- dijo con una sonrisa y se sentó en el gran sofá de cuero negro que se encontraba en la sala.

-Entonces que pasa- dije sentándome a su lado y el sonrió

-Quiero que tengas esto- dijo entregándome el collar de un pequeño pájaro- nunca te lo quites- dijo colocando el collar en mi cuello

-porque- pregunte sin entender

-Es algo muy poderoso, se te hará muy útil en unos años, no lo pierdas- dijo con una sonrisa y yo lo abrace- en unos años entenderás lo importante que es-  dijo y luego comencé a ver todo oscuro

-CHELSEA CHELSEA DESPIERTA- grito una voz cerca de mi y abrí los ojos de golpe

-Que-que paso- dije al ver a la peli naranja  arrodillada al frente mío

-Ya es hora de irnos Chelsea, te quedaste dormida- dijo con una sonrisa y yo asentí para luego levantarme y comenzar a caminar junto con los demás.

Por inercia lleve mi mano a mi cuello llevándome la gran sorpresa de que ahí de encontraba.

El collar que me dio mi hermano.

Ashton Parker.

N/A: Lamento la tardanza y lo corto del capitulo, subiré pronto, tengo problemas con el internet

En el multimedia Luke Hemmings

The Vifforts: No dejes que te descubran.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang