Celos

8K 722 611
                                    

- Wow mamá, esto es impresionante - exclamó Link, ambos se encontraban en la bestia divina Vah Naboris, Urbosa la controlaba haciendo que atravesará el desierto.

- ¿Si verdad? Se que con todas las bestias reunidas podremos vencer a Ganon... -.

- Efectivamente - ambos se voltearon viendo a la princesa Zelda detrás de ellos - Buenas noticias Matriarca, Vah Naboris funciona perfectamente - dijo mientras verificaba unos datos en su tableta Sheikah.

- Excelente princesa... Bien, haré que Naboris se dirija de vuelta a la ciudadela - la pelirroja se fue dejándolos solos en un incomodo silencio.

- Princesa, yo... Quería disculparme por ser tan descortés con usted la última vez que vino a visitarme - en realidad no se sentía mal por eso... Pero le había prometido a su madre ser amable con la princesa.

- No príncipe... No se disculpe... Admito que mi comportamiento con usted no ha sido el adecuado para una futura monarca... Y lo lamento... Pero es que... Me siento atraída hacia usted - dijo Zelda con sus mejillas sonrojadas.

- ¡¿E-Eh?! - exclamó Link completamente rojo, era la primera vez que alguien se le declaraba - Yo... Vaya, princesa... N-No se que decir... Usted me agrada pero... No de esa forma, lo siento... -.

- Lo entiendo - el rubio la miro sorprendido - Pero si no le molesta... Quisiera que comenzarámos otra vez... Que fuéramos amigos - la ojiazul sonrió ante la confundida mirada del Gerudo.

- Oh... Claro, princesa... Me gusta esa idea - Link tomo su mano estrechandola.

- ¿Puedo llamarte Link? -.

- Claro - respondió con una sonrisa - ¿Y yo puedo llamarte Zelda? -.

- Por supuesto - la rubia estaba feliz, su plan estaba funcionando, pronto el Gerudo se enamoraría de ella y aceptaría el compromiso - Y además quería invitarte a un viaje que haré a la aldea Orni, para ver como esta funcionando la bestia Vah Medoh -.

- Wow, me encantaría - el rubio estaba emocionado, hasta ahora solo había visitado el dominio Zora y el castillo de Hyrule, me emocionaba conocer un lugar nuevo - Muchas gracias Zelda - exclamó feliz para darle un corto abrazo a la Hyliana, quien sintió su corazón latir con fuerza.

Lo que Zelda nunca espero, fue que Link le escribiría una carta al ojiambar, contándole sobre el viaje e invitándolo a él y a Mipha, por lo que varios días después, la princesa se encontraba muy malhumorada en un carruaje junto al rubio y los 2 príncipes Zora.

El ojiazul estaba emocionado, la región de Tabanta y Hebra era todo lo contrario a Gerudo, solo había visto la nieve una vez, cuando fue con su madre a la cordillera Gerudo a verificar como estaba la zona.

Se quedarían en la aldea orni un par de días, el rubio recorrió cada lugar de la aldea, esta sorprendido de como habían construido el lugar en un pilar de roca, al igual de que estuvieran bajo el mandato de un patriarcado.

Revali no estaba precisamente feliz con la visita... Intentó mostrarle sus habilidades al Gerudo para intimidarlo... Pero este solo comenzó a hacerle preguntas sobre la aldea y su cultura, era como un niño pequeño de viaje junto a sus padres.

Ya en el atardecer del último día que estarían en la aldea, Link se encontraba en la plaza orni, estaba sentado en el borde con sus pies colgando mientras escribía una carta para su amiga.

Querida Riju:

¿Que tal te va? Yo estoy muy bien, la aldea orni es asombrosa, todo es tan distinto a la ciudadela.

Acabo de asistir a un banquete que hicieron en honor al último día de la visita de la princesa Zelda y los campeones, y habían múltiples platillos de pescado, es una lástima que en Gerudo no tengamos zonas de pesca, eran realmente deliciosos.

Mi príncipe (Sidlink) - The Legend Of Zelda Breath of The Wild (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora