★11★

3.8K 356 105
                                    

Desperté con el corazón a mil, mis mejillas ardían y mi ropa estaba toda rasgada y agujereada.

Levanté la vista y ahí estaba un Sans azulado mirándome atento para ver si estaba bien.

-¿¡Estas bien!? ¿Que te pasó?, dime que pasó _____.

-Yo... No lo sé...

Odio mentirle a mis amigos.

-Porque tienes la ropa a-así, estas colorada como un tomate y puedo escuchar tu corazón latir desde aquí... Y eso ¿Que eso?.

Señaló mi boca, yo la toque y de ahí saque una especie ¿ectoplasma amarillento?, no sabía que era, hasta que recordé el final.

Era la saliva de Dream. Me sonroje mas al saber que era, así que escondí mi cara entre mis piernas.

Sans por su parte rió al ver mi reacción y palmeo mi espalda.

-¿Pero en serio, que pasó?

-No quiero decirlo...

Dije aun con la cara hacia abajo. Luego la levanté limpiando mi boca y acomodando un poco mi ropa, aunque eso no hacia que me taparan mas.

-Sans... ¿puedes salir? Quiero cambiarme.

-Eh oh, si si, estaré en el sofá.

Sans se teletransporto a supongo el sofá, así que me paré de la cama y me dirigí a mi armario, antes me detuve en frente de mi espejo a mirar mi cuerpo, mi ropa rasgada y agujereada, mis brazos y pies que aun tenían las marcas de la segunda pesadilla que tuve, mi boca... Sigue teniendo un color amarillo algo fuerte, por mas que pasara mi mano no se quitaba, y... Mis ojos... Habían lágrimas que querían salir con desesperación, pero no podían, no se el porque.

Pasé mis manos por mis ojos para quitar esas molestas gotas que no querían salir. Abrí mi armario y saqué lo primero que vi.

[elijan su ropa xd] Algo cómodo para poder salir a caminar un rato y aspirar aire fresco. Mire la ventana, se estaba haciendo de noche, pero no me importaba le podría pedir a Sans que me acompañe.

Me cambie de ropa, la otra desgraciadamente la tuve que tirar, menos mal que no traía puesta mi ropa favorita. Apague la luz d emi habitación tome Mi celular y salí de ella en dirección a las escaleras para poder bajar, al estar abajo puede ver a un Sans dormido en mi sofá, la idea de que Sans pueda acompañarme se había esfumado de mi cabeza.

Busque una manta para poder taparlo, lo hice. Un papel en la mesa me llama la atención.

"Hija, no se cuando veas esto ya que eres muy despistada, y como mi celular se rompió te dejo la lista de la compra... "

-Hace dos días...

Mire la fecha en la hoja y estampe mi mano contra mi frente.

Tomé la campera/chaqueta, un par de bolsas de tela, ya que en el supermercado no me darían y dinero.

Miré una última vez a Sans, tomé un marcador y le piente el cráneo como las calaveras del día de los muertos en México, reí y salí de casa.

El sol se ocultaba entre unas casas, caminaba tranquilamente aspirando el fresco aire, el supermercado no estaba lejos así que no me cansaría en caminar, divise ese luminoso establecimiento y me acerqué a la puerta para entrar.

Entre para buscar lo que decía en la lista que mi madre había dejado, eran menos de cincuenta cosas pero para mí parecían muchas más, el carrito de la compra ya se había llenado con todo lo que tenía que comprar, así que pasé por la caja, pague y salí en dirección a mi casa. Tengo que admitirlo, las cosas pesaban demasiado, pero no me importaba.

Llegue sana y salva a casa, sin desmayarme, eso me sorprendio ya que me desmayo a cada cinco minutos.

Abrí la puerta de casa y allí estaba Sans aún durmiendo, casi se cae al suelo, pero no lo hizo, aunque eso hubiera sido divertido.

.

.

.

Dos capítulos en un día ajdkdnkdls.

Bueno, les digo que ni siquiera tengo el capítulo 12 empezado XD.

Y como que tengo más de 30 historias sin publicar y les quería preguntar si quieren que publique alguna de las primeras tres :3 (todas son de undertale xd)

Comenten 1, 2 o el 3 si quieren otra historia y publicaré el primer capítulo (no se cuando vaya a publicar otro parte :3)

★You saved me★ [Shattered Dream x Lectora]Where stories live. Discover now