Capítulo 11: Una nueva amiga.

10.8K 524 80
                                    

Capítulo dedicado a @FlorVite una gran lectora de este Fan Fic del que pensé que solo ibamos a leer dos personas :) ¡Gracias por leerlo, votar y por ese comentario tan amor!

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Todos nos encontrabamos en el estadio nacional de Chile, preparados para el concierto. Ya llebabamos unas dos horas allí para prepararnos y hacer tiempo hasta que llegase la hora.

En todo ese tiempo, los chicos y yo habíamos hecho el tonto (como es normal en este tour), hablado sobre la chica misteriosa (les había dicho que en las entrevistas podían hablar un poco sobre mí. Esto puede ayudar a quitarme la timidez, creo) y Lou se había salido con la suya y me había cortado el flequillo. Ahora lo tenía justo encima de la ceja. No me había cortado el pelo (salvo las puntas -.-) porque lo quiero tener más largo.

Ya habían empezado a abrir las puertas y el estadio se iba llenando lentamente. Esta vez quería verlos desde el escenario como las demás chicas y no de lado, se hace un poco incómodo verlos así.

Me había adelantado y me había puesto en la primera fila y los veía frontalmente. Tenía buena vista.

A unos metros de mí había unas tres chicas "hablando" bastante alto. Resalto hablando, porque estaban gritando. Bueno, dos chicas gritaban a la otra.

Yo por curiosidad me acerqué un poco a ver que decían, hablamos el mismo idioma. ¿Qué? ¿Qué soy cotilla? Ya, ¿y? Vosotros también lo hubierais hecho, osea (uy, parezco pija y todo xD), te entra curiosidad. ¿Tu no lo hubieras hecho? ¿No? Bueno, pues yo sí.

-- ¿Y tu te llamas directioner? -dijo la chica gritona número 1.

-- No llegas ni a fan, eres una cacho de directionator... -dijo la chica gritona número 2.

-- Pero... yo no... -la chica asustada no sabía que responder.

-- ¡Mira que no saber cúal fue la segunda canción que cantaron en The X Factor! ¡Lo sabe todo el mundo!

Se estaban metiendo con ella por no saber un dato de sus vidas, que estupi.dez.

-- ¿Y cuanto dices que llebas siendo directioner? ¿8 Meses? Buah, ni un solo año. Directionator total.

Allí ya me arté, sé que soy timida y bla bla bla... además no me conocen... bueno, puede que ya sí, pero cuando me hartan las narices no hay quién me pare. Soy la más borde de las bordes.

Acorte los pasos que nos separaban y me puse al lado de la chica asustada.

-- ¿Qué? ¿Por qué os meteis con ella eh? ¿Solo por que lleve siendo directioner menos tiempo que vosotras? ¿Quiénes creeís que sois eh? ¿Teneís el poder de decirle a la gent lo que es y lo que no?

La CG1 (chica gritona 1) se calló, pero la CG2 no lo hizo. Las dos parecían tener unos 16 años mientras que la otra 15. Las chicas gritonas eran rubias, claramente de bote y llevaban ropa... mmm... digamos que un poco fresquita. La otra tenía el pelo negro con mechas californianas y  los ojos azules. Llebaba una camiseta con la bandera inglesa e irlandesa y unos vaqueros negros. Ropa normal.

-- Esta directioner -dijo pronunciando directioner sarcásticamene -, no sabe casi ningún dato de la canciones que cantaron en The X Factor ni de las bromas internas que tenemos entre ellos y las directioners.

-- ¿Y? ¿Qué problema hay? Para ser más directioner que otra hay que saberse todas sus vidas ¿o qué? Porque esome parece ser cotilla más que fan.

Habló la cotilla aquí Alice, la que se había arrimado para saber de que hablaban... Alice, deberías pensar antes de hablar.

-- Además, no es más fan la que más tiemo lleve queriendolos, apoyandolos o espiando en sus vidas. Todas las fans son iguales. ¿Y si te hubieran dicho lo mismo a tí cuando acababas de empezar a escucharlos y a amarlos eh? ¿Te hubiese gustado que te dijeran que no eras fan por quererlos menos tiempo que ellas?

La mejor amiga de una banda (Ashton Irwin) (5sos) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora