Asesino digital-Capítulo 4: Casa Funeraria

2.7K 274 78
                                    

Un automóvil deportivo Spyker C8 de color blanco plateado estaba estacionado en la entrada de la funeraria.

Aunque no hay muchos peatones en esta área, pero con la presencia de un automóvil deportivo como este, puede atraer a muchas personas.

Llevaba una gabardina de plata de Armani y gafas de sol de Gucci. Tal vez se cruzó por la mente de todos que la figura de este hombre era una estrella o un modelo.

De todos modos, no muestra la menor impresión de que Bai Yutang sea el presidente del Equipo de Policía de SCI.

Zhan Zhao salió del auto.

"¿Nadie chismea sobre ti?" Zhan Zhao preguntó de repente.

"¿Cuál es el rumor?"" Bai Yutang se quitó las gafas y entró en la funeraria.

"Usted entra y sale de la estación de policía con un auto deportivo de $ 400,000. No puedo creer, nadie chismeó sobre ti".

"¡El auto fue enviado por mi hermano y su dinero es un ingreso legal!" Bai Yutang se encoge de hombros. "¡Me gusta este auto! Puede ir a la velocidad del sonido, es perfecto para perseguir a los grandes ladrones".

"Aah ..."" Zhan Zhao sonrió por poco. "¿Un automóvil deportivo a un precio de $ 400,000 que pertenece a un conocido jefe del Equipo de Policía de SCI y se usa para atrapar grandes ladrones? Esto demuestra que su vida social no está claramente definida".

"Bien ~~ ¡Maldito gato! Desde que era niño, siempre intentas demostrar que soy una persona anormal"" Bai Yutang volvió su mirada hacia la sala funeraria y dijo imprudentemente: "¡Sin embargo, tu gran teoría psicológica no funcionará en mí!"

"Eh?" Dijo Zhan Zhao mientras se metía la mano en el bolsillo del pantalón. "¿No quieres admitirlo? ¡Eso no importa! Después de todo, he logrado demostrar que tienes un pensamiento paranoico, antisocial, superficial y narcisismo en los últimos 20 años. Un tipo de extraño trastorno de personalidad múltiple".

"Debería ser yo quien dé los números a los muertos, no el que investigue" Bai Yutang no quiere perder la discusión.

"Como experto en investigación, escucharte hablar así, es muy sorprendente". Dijo alguien que salió de la funeraria y detuvo su debate.

Zhan Zhao y Bai Yutang se sorprendieron y giraron juntos. Vieron a un hombre delgado de unos 30 años. La tenue luz en la funeraria hizo que su rostro se viera pálido.

"¡Soy Chen Yu! ¿Y ustedes? ¿oficiales de policía?" Preguntó el hombre, tomando la iniciativa de darles la mano.

"Ah ... hola!"" Bai Yutang agarró y estrechó la mano del hombre. "Soy Bai Yutang, y él es Zhan Zhao".

"¡Ah! Gongsun me ha contado sobre la intención de los dos en venir aquí" Chen Yu respondió mientras estrechaba las manos con Zhan Zhao.

Chen Yu se volteó y los guió a la morgue. "Creo que ambos tienen que ver algo primero".

Zhan Zhao y Bai Yutang se miraron y siguieron a Chen Yu a la morgue.

Había varios cuerpos cubiertos con una tela blanca en la morgue, y solo una tela blanca ligeramente abierta. Estaba claro que en este momento Chen Yu estaba maquillando al cadáver.

"Este cuerpo fue enviado esta mañana. ¡¿Los dos ven aquí?" Chen Yu movió la cabeza del cadáver hacia un lado, y parecía haber un número muy claro detrás de la oreja.

"Eh?" Bai Yutang miró a Zhan Zhao. "¿Hay uno más?"

Zhan Zhao miró hacia abajo y miró el número cuidadosamente: "Esto no se hace manualmente".

"De verdad?" Desconcertado y curioso, Bai Yutang también miró hacia abajo y vio que los números azules se veían muy limpios.

"Esto ... ¿no es un tatuaje?" Bai Yutang se tocó la barbilla y miró a Zhan Zhao, "Entonces, ¿qué es eso?"

"Si" Zhan Zhao dijo. "Tengo que comprobarlo primero, antes de asumir que es similar a cierto sello y no a un tatuaje".

Zhan Zhao todavía miró hacia abajo y parecía muy serio. "¡El número impreso en esta persona se ve muy hermoso! Esto es ... ¡PERFECTO!"

"Hermoso?" Bai Yutang vio el número de nuevo. "No veo que el número en las orejas de los muertos se vea hermoso".

"¡No es hermoso! ¡ES PERFECTO!" Zhan Zhao aclaró firmemente la presión de sus palabras. "Me di cuenta, cuando vi las fotos dadas por Gongsun y luego vi el número en el cadáver en este momento, todos los números eran exactamente iguales".

Luego, Zhan Zhao se puso los guantes y giró las orejas del cadáver, y lo apuntó hacia Bai Yutang para mostrárselo.

"El número se coloca justo detrás de la cavidad de la oreja. ¿Sabes lo que esto significa? "Zhan Zhao continuó preguntándole a Bai Yutang.

"¿Es esa persona un pervertido?" Bai Yutang respondió sin pensarlo.

"Esto es, sin duda ... Esta ubicación" Zhan Zhao se detuvo por un momento y continuó diciendo: "Es una ubicación única".

Bai Yutang se molestó un poco. "¡Por favor, habla en lenguaje humano normal! ¡No en tu lenguaje de Gato Salvaje!"

"¡Mira de nuevo!" Zhan Zhao explicó: "Los números se colocan de esta manera, si no les prestas atención, nunca los encontrarás. Por ejemplo, volvemos a colocar la posición de la oreja de la víctima como antes, el número está perfectamente cerrado por el lóbulo de la oreja y, ciertamente, no se puede ver ".

"Entonces, ¿qué significa esto?" Bai Yutang miró a Zhan Zhao confundido.

Zhan Zhao se quitó el guante y luego explicó: "La persona que hizo estos números tiene un conocimiento médico muy profesional y también tiene una gran sensibilidad de perfeccionismo. Y ciertamente tiene ciertos trastornos de personalidad compulsiva. También puede ser el tipo de persona que le presta demasiada atención a un detalle, en su trabajo es muy estricto y también cauteloso en su vida. Este tipo de persona es..."

Zhan Zhao aún no había tenido la oportunidad de terminar de hablar, Bai Yutang hizo una voz molesta. "¡Usa lenguaje humano normal!" Bai Yutang se estaba molestando porque Zhan Zhao siempre usaba el lenguaje de un psicólogo.

"Es un pervertido". continuó Zhan Zhao.

S.C.I 谜案集 Special Crime InvestigationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora