Asesino No-Humano-Capitulo 18: Un plan perfecto para atrapar fantasmas

225 35 0
                                    

Zhan Zhao y Shang Luo se dirigieron juntos a la puerta y se detuvieron, porque el llanto al otro lado de la puerta, el sonido de los pasos y la dislocación de las articulaciones desaparecieron en un instante.

Los dos se miraron entre sí, con una ligera expresión de desconcierto en sus rostros.

Shang Luo, se apresuró a salir y levantó la cabeza, miró hacia arriba y se quedó boquiabierto.

Zhan Zhao, que salió tras él, también se quedó boquiabierto: enseguida se fijó en el cadáver que estaba en el pasillo. El cadáver miraba fijamente a los dos hombres, con los ojos negros como la brea. La piel de su cuerpo, arrugada y encogida, era de un púrpura oscuro con un tinte rojizo... Estaba apoyada torcidamente en la barandilla y estaba completamente inmóvil.

En el auto, Bai Chi mirando la pantalla, vio el cadáver femenino, y, con un suspiro de sorpresa, se aferró a su ropa con ambas manos "¡Realmente ...... es realmente una momia!"

Bai Yutang también miró la pantalla con incredulidad y se frotó la barbilla "Cuando Gato subió hace un momento, no vio esa cosa ...... ¿cómo apareció de repente?"

En ese momento escucharon a Shang Luo decir con asombro "Aunque he oído el ruido a menudo, es realmente la primera vez que aparece algo así"

Zhan Zhao quiso acercarse y comprobarlo, pero fue detenido por Shang Luo "Un momento, ¿podría ser peligroso?" Diciendo eso, dio un paso adelante "Es mejor que lo haga yo ......"

Asintiendo con la cabeza, Zhan Zhao cooperó y retrocedió unos pasos, dejando que Shang Luo se encargara.

Caminando delante del cadáver seco, Shang Luo levantó la mano y lo empujó primero, el cadáver perdió el equilibrio y se deslizó por la barandilla hasta el suelo, sin mostrar ningún signo de movimiento, seguía siendo un cadáver seco y muerto.

"Uff" con un largo suspiro, Shang Luo se apresuró a volver al salon de colecciones para coger unos guantes y ponérselos, y también le dio un par a Zhan Zhao " Dr. Zhan, écheme una mano".

Zhan Zhao se puso felizmente los guantes y, junto con Shang Luo, llevaron el cadáver seco al salón de colecciones y lo metieron en el ataúd.

"Esto debería estar bien ......" cubriendo la tapa del ataúd, Shang Luo se quitó los guantes y le dijo a Zhan Zhao en tono de disculpa "Es realmente ...... sorprendente que este tipo de cosas. "

Zhan Zhao también asintió con la cabeza "Esto es en verdad bastante inusual. Qué casualidad que ocurriera en el momento de mi llegada, parece que este cadáver y yo no coincidimos en absoluto"

"Jaja ..." Shang Luo se rió secamente, se tocó la nariz y dijo "Quizás ha pasado demasiado tiempo desde que algún extraño ha entrado. De repente se hizo popular y corrió hacia ti ..."

Al escuchar las palabras de Shang Luo, Bai Chi le dijo de repente a Bai Yutang "Hermano, ¿no dijiste que los cadáveres no pueden tener gatos negros* cerca de ellos ......, de lo contrario, expulsarán la energía Yin del cadáver y provocarán que se conviertan en zombies?"

N.T: *Bakeneko es un gato demonio en la mitología japonesa. Se creía que, si ese gato saltaba sobre un cadáver fresco, lo reviviría.

"¡Lo que dices no viene al caso!" Bai Yutang asintió con la cabeza. "Seguramente Shang Luo no sabía que quién invitó esta noche es un gato demonio o simplemente un gato negro que ni siquiera tiene pelaje"

S.C.I 谜案集 Special Crime InvestigationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora